Buenas. Pues eso, me presento: Mi nombre es Javi y tengo 55 añazos (cómo pasa el tiempo!!). Soy de un pueblo de la provincia de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda. Ahora mismo estoy sin montura, pero he pasado por una Suzuki Marauder de 250, tras la cual me compré una maxitrail la Aprilia Caponord etv 1000. Por circunstancias de la vida, tuve que venderla hace unos años y por eso ahora estoy sin moto, muy a mi pesar. Mi sueño siempre fue una bmw, desde muy pequeño. Fijaos si hace tiempo que recuerdo de pequeño guardar los tapones de las botellas de Coca-Cola porque en esos años sorteaban una k75. Con el paso del tiempo y probando otras motos, no he perdido ese sueño. Espero no quedarme sin cumplirlo y poder algún día ser el orgulloso poseedor de algunas de las K, aunque tenga que comenzar con una de segunda mano (ya sea la K 1300 GT o la que sin duda será mi compra definitiva la K 1600 GTL). Mientras tanto, pues paso el tiempo disfrutando de las experiencias que contáis los que ya habéis cumplido vuestro sueño.
Gracias por vuestra acogida y deseando encontraros en ruta.
V’sssssss
Gracias por vuestra acogida y deseando encontraros en ruta.
V’sssssss