Me presento

RacerMMR

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y desde el viernes el feliz propietario de una K75 del 90. Voy a embarcarme en un proyecto a Cafe Racer y por delante tengo bastante trabajo. Ahora mismo de dispongo a resucitar la moto y pasar una ITV de serie. A partir de ahí empezaré con las modificaciones. De momento he desmontado y limpiado el depósito que repararé este mismo martes para volver a montarlo. Ya os iré contando cómo va todo. Y muchas gracias de antemano por toda la información que compartís por aquí.

saludos racer bienvenido!
humildemente te pido un favor : poné los pies en una palangana con agua caliente y sal y medita profundamente sobre la necesidad de cafetear un clásico tan perfecto...
saludos

saludos racer bienvenido!
humildemente te pido un favor : poné los pies en una palangana con agua caliente y sal y medita profundamente sobre la necesidad de cafetear un clásico tan perfecto...
saludos
Entiendo tu postura y no lo haría con una unidad que fuese "salvable" E
Ésta que he comprado tenía una rueda dentro del desguace y no contemplo una restauración de la envergadura que necesita para dejarla original. Quizás más adelante lo haga con otra pero ahora mi proyecto va por otro camino.

No hagas nada que sea irreversible. Si pasa la ITV, no debe estar tan mal. Yo prefiero una moto "en su jugo" con sus cicatrices si están bien tratadas, antes que una restauración total sin una mota de polvo. Pon fotos.

Hola Racer
Parece ser que tienes tarea para este verano
Carga el frigo bien porque te va a hacer falta
Suerte!!

Bienvenido, no soy nada de cafe racer, a mi me gustan menos que las originales ( en muchos casos) pero en estos casos me parece muy bien. mucho Ánimo.
Saludos desde Barbastro.

Atrás