Me quedan horas para mi R1200Gs

Jmalonso

Arrancando
hola amigos, me presento soy de sevilla y a mis 25 años y despues de mis andaduras por el enduro, cross, quad y atvs, me he pasado al trail, ya q desde hace mucho tiempo la unica moto q me gustaba era la Gs, empeze buscando una R 1100GS del 97-98 y me dije xq no un poco mas de dinero y te compras una R 1150Gs Adventure y una vez en la busqueda de esta he encontre una R 1200Gs del 2006 muy bien de precio y con una subrrogacion de select interesante y dije ya esta esta es la mia y despues de un tiempo de papeles me la entregaran esta tarde.
Asi q nada espero ser un feliz propietario como muchos de vosotros.
Espero q pronto sea uno mas y empezar a conoceros a todos.

V`sV`sV`s

Enhorabuena, Enhorabuena, Enhorabuena, Enhorabuena, por la compra yo ya le he hecho 3000km y no me arrepiento de nada despues de oir las cosas que se oyen por aqui.

Espero poder ir a la concentracion de los solitarios de Sevilla, a ver si nos vemos.

Saludso y bienvenido

Enhorabuena !!!!

Yo también he pasado por los ATV's (aún lo conservo), acabo de estrenar mi GS y a mis 46 tacos estoy como un niño con zapatos nuevos ::)

Ya la tengo en mi poder y ni decir tiene q estoy encantado con ella y solo le he echo 100km pero estoy encantado, bueno ya ire contando

Hola.

Enhorabuena por el maquinón. Es una verdadera gozada de moto. A disfrutarla con salud. ;)

Saludos desde Extremadura.

Atrás