ME QUEDO CON ELLA

GUALTRAPA

Arrancando
Registrado
18 May 2007
Mensajes
26
Puntos
0
Pues eso que me ha terminado el select con mi r850r y me quedo con ella,el lunes firmo los papeles,por cierto me quedo
con ella porque aunque todas las bmw me gustan,creo que
no hay ninguna que la gane en estetica,ademas tengo la sensacion de que va a ser con el tiempo una de las mas bonitas clasicas. r850r for ever
 
DI que siiiii ;), que no la tengo pero me parece una preciosidad, ha esa es a una de las muchas que les miro el culo al pasarrrrrrrrr ;D
 
Estoy contigo, yo hice lo mismo y no me arrepiento. Cada dia estoy mas contento de haberme quedado con ella.
 
Pues estoy contigo, creo que no te has equivocado, si no buscas velocidad pura y te gusta disfrutar conduciendo una de las mejores motos que ha hecho bmw (mi ipinion) ;).
 
A mi me llega el select para Junio, y también me quedo con ella.... estoy encantado, y coincido, estéticamente, una de las mas bonitas...Esta va para el museo directamente...
 
Me darías envidia si no fuera porque a mi me pasó lo mismo con mi R1200R, que es una evolución lógica de la tuya, aunque hay que reconocer que la 850 R trajo la revolución estética a BMW, un diseño atrevido adelantado a su tiempo.
No te digo que la disfrutes porque ya se ve que la estás disfrutando y eso que todavía no le has echado el culo encima, eso de enamorarse y ser correspondido es la hostia.
¡Enhorabuena!
 
Yo la tuve durante dos años, pero la comodidad me pudo y la cambié por la RT ;).

En cualquier caso coincido con vosotros (y voy más allá): Para mi la última R850R es la moto más bonita que ha hecho BMW. Lástima no haber podido conservarla :'(. Disfrutadla.

V's :cool:
 
7A687C71696F7C6D7C3D0 dijo:
Pues eso que me ha terminado el select con mi r850r y me quedo con ella,el lunes firmo los papeles,por cierto me quedo
con ella porque aunque todas las bmw me gustan,creo que
no hay ninguna que la gane en estetica,ademas tengo la sensacion de que va a ser con el tiempo una de las mas bonitas clasicas. r850r for ever


Yo los firme hoy. Por 5800 eur que me quedaban y 11000 km que tiene la moto ni me lo pienso.

;)
 
enhorabuena
02022010687.jpg
 
Yo, si no me sale mala, dentro de 3 años la idea es quedarmela, resistiendome a entrar en el grupo de los puReTas ;D
 
Felicidades por pagar tu última "letra",preciosa moto haces bien en no cambiarla ;)
Eso si no pruebes una RT si no..................... ::)
 
Esta semana he recibido el certificado conforme he pagado la totalidad de la moto. Yo pensaba que hellos ya te hacian la gestion de ir al registro mercantil a que invaliden la reserva de dominio pero esa gestion la tiene que hacer el usuario. Bueno, lo importante es que la moto es por fin mia desde el pasado 12 de enero de 2010 y espero que por mucho tiempo.
 
Eso mismo dijo mi hermano con su mujer, el dia en que se casó........................ y ahora se arrepiente y no sabe que hacer con ella ;D ;D ;D ;D

saludos y vssssssssssss ;)
 
Buenas, yo hice lo mismo pero, de otra forma, alguien que se había acogido al plan select, decidió no quedársela y la pusieron a la venta en el concesionario oficial. Un alemán se encaprichó de mi extransalp, me aflojó 4800€, que fui lo que di de entrada para comprar mi R850R 04 en el año 2006 y hasta ahora no me he arrepentido para nada, de vez en cuando es bueno que "no se queden con ella" para que otros pobres mortales podamos acceder a estas motos...
Un saludo.
 
SALUDOS Y ME APUNTO A LA RESTA DE MOTARDS.EL MES PROXIMO FIRMO Y ME LA QUEDO QUE ES MU GUAPA .SALUT.
 
Creo que has tomado una muy buena decisión, es una gran moto y seguro que te sigue dando satisfacciones por estas carreteras de Dios.
Un saludo y a disfrutar de nuestra pasión.
 
Pues estoy viendo que soy el único tonto que ha comprao la moto de tirón en lugar hacer un select......... jajaja.
En todo caso enhorabuena es un pedazo de moto y coincido contigo, la estética es preciosa, a mi fue la moto que me planteó irme a BMW, despues he acabado con la R1200R, por potencia etc, pero por estética la tuya me parece de museo
 
Arriba