ME QUEDO EN EL DIQUE SECO

loupo

Curveando
Hoy entrege mi querida K y me qudo muy triste :'( , pero bueno a la persona que me la compro creo que la cuidara tanto o mas que yo , pero son muchos años juntos , sin problemas nunca me dejo tirado y simpre llegamos a todos ladosbien, por no tener ni si quiera un pinchazo .
Ahora a que no tengo moto me siento mu solito , pero espero que por poco tiempo . :( :( :(

Ánimo, hombre.

Yo estoy también sin amotillo y la verdad es que no lo llevo tan mal; aparte del hecho de que soy incapaz de conducir el coche con la ventanilla subida, y sigo tumbándome en las curvas (tanto en coche como andando), tengo las cervicales desguazadas de los giros repentinos de cabeza cada vez que oigo un motor de amoto, cuando voy por el hiper me pico con los demás carritos, y algún que otro pequeño detalle, lo llevo bien, ya te digo... burrum digo ejem. Vamos, que a todo se acostumbra uno.

Uves desde un carrito del carrefour.

Animo tron.
Como dice el mañoloco la próxima será mejor!
Busca tu nuevo objetivo YA! ;)

Loco yo? Si akaso enfermo mental, ke suena muxo mejor ;D ;D ;D

Eso es lo que pasa siempre, pero ya veras como en alguna parte de este mundo hay una moto con tu nombre que en breve te haras con ella, ya veras ya, o vas a poder aguantarte sin moto, tiempo al tiempo y ya me lo diras.

saludos

Ya te estas buscando una amoto nueva ;D ;D ;D ;D ;D no te olvides que me debes una visita y en lata no vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo paisano ;)

Gracias a todos por los animos, pero se pasa muy mal y apenas an pasado una horas :'( :'(
Espero que en no mucho tiempo tenga una preciosa GS, si alguno conoce alguna que este bien ??? que me lo diga. Vssssssssssss de un motero sin moto pero motero.

Bueno, si es para comprar otra nueva, te la dejamos vender, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el concesionario de Vigo tienen una que esta mejor que nueva, pero tiene 90.000 km ;D

Quiero una de segunda mano , la tuya Gali segun me comentaron en Ponte esta Vendida, tengo un par de ellas miradas , os mantendre informados.

estimado compañero loupo, sirva este mensaje para darte ánimo, y para desearte suerte en la compra de LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Aupa Loupo

hay una 1150-GS, color mandarín y no me acuerdo muy bien pero con muy pocos kilometros (10.000, 20.000, no me acuerdo bien), está impecable.

la tiene el concesionario de San Sebastian, si te interesa, me acerco y la echo un ojo para ver cuanto piden, como está y todo aquello que quieras que pregunte ???.

Por cierto está muy sola y creo que quiere guerra ;).

Ya me dirás, estaré atento al post y sino un privado :D

Si te coincide y no es mucha molestia o mas facil si quieres , si tienes el TLF del concesionario , me pondria yo en contacto con ellos.
Y lo dicho gracias Hummer y al resto de la tropa por todos los animos que me estais dando . Vssssss aunque sea sin moto .

Aupa Loupo

No hay ningún problema, el lunes he quedado en pasarme por el concesionario, ya que tengo una reunión con ellos y ya de paso me intereso e investigo, je,je,je. ;D

Por lo que el lunes a la tarde, te pongo lo que sepa del asunto, pero ayer a la tarde no la habían vendido, la ví en el garaje ;)

Iría mañana, pero me voy a la Bañeza :D :D :D

Siento dejarte en ascuas un fin de semana, que se lo que es eso.

Concesionario: LEZA MOTOR
Telefono: 943/260500
E-mail: lezamotor@lezamotor.net.bmw.es

Un saludo

Muchas gracias , yo si puedo tambien ire a la bañeza pero en lata >:( >:(

Animo loupo, se como te sientes y se pasa fatal. Pero luego cuando vuelves a ver la moto en tu garage se olvidan todos los sinsabores.
Lo dicho, ánimo y paciencia ;)

V'sssss 8)

En poco tiempo te veo dando guerra en una GS.
Suerte.
Un saludo :) :) ;D ;D ;D ;D ;D

Comparate otra moto
otra moto
otra moto
otra moto
otra moto
otra moto
otra moto
otra moto

Te has convencido????????????

Animo ;D ;D ;D

En ello ando y espero en poco tiempo encontrarla.
Me pase por la Bañeza (en lata) y que mal se pasa , cuantas motos que bonitas todas pero al ir en lata no es lo mismo , pero bueno compensa ver a todos los amigos que te dan animo y todos te dicen lo mismo " te quiero ver con moto lla", y eso es precisamente lo que tambien quiero yo. Vsssssssssssssssss.

si exto todo es pa mejor pos na no hay como mejorar un saludo y suerte en la compra

Atrás