Me quedo "planchao"....

Ya se que en Menorca hay BMW´s, las GS 1200, las GS 800, RT, CL.....en fin de casi todos los modelos y lo se por que las veo pasar, a veces solas, en ocasiones unas cuantas juntas.....Y yo aquí, con mi GS Aniversario en el garaje sin salir porque no se con quién hacerlo, miro en el foro, en este y en otros para ver si se ha organizado algo por aquí pero nunca veo nada....pero si las veo pasar....quedarán de alguna manera digo yo; pero no através del foro por lo que veo. Y yo sigo aquí, con cara de tener una BMW y una sonrisilla cuando las veo pasar, con un cierto sentimiento solidario diciendo: -¡Eh, amigos que yo tengo otra! ¿podríamos quedar? y luego de pasar, con cara de tener una BMW y como si no la tuviera, me siento solo con la pobre 30º Aniversario tan guardadita; bien es cierto que mi trabajo apenas me deja tiempo para salir con ella....pero siempre puedo escaparme un ratito.....
Saludos cordiales compañeros......donde quiera que esteís.

Última edición:
Tarzán, no puedo quedar para salir porque entre otras cosas vivo en "las otras islas", pero te digo que aunque te apetezca salir con gente que se mueva con tu misma moto o marca, si yo fuese tú, no me quedaba en el garaje, sal y seguro que los encuentras por ahí y estableces contacto. En mi caso por la zona, aunque llevo años en el foro y salimos de vez en cuando, muchas rutas las hago solo o con otros compañeros y si frecuentas las zonas moteras, seguro que contactas con ellos.
Esto es para animarte y salgas a lucir esa preciosidad.

Saludos

P.D. No pienso morirme sin visitar esas islas;)

Te agradezco el ánimo que me mandas Samurai, yo visité Tenerife hace un par de años, me alojé en el Silken y te digo de corazón que pasé unos dias geniales, me encantó la isla y me gustaría volver....sobre todo por que me puse "morao" de papas.....¡qué delicia!.
Ni lo dudes compañero, si vienes a Menorca dímelo....te ayudaré en lo que pueda.
Un saludo y gracias por responder.

Como muy bien dice Samurai, los que no vamos con BMW también salimos mucho de paseo y somos muy maj@s!!! :D Si yo hubiera querido salir sólo con chicas y con japos, estaría igual, así que salgo con otras chicas, con chicos, con no tan chicos (con mas experiencia :rolleyes2: ) con quien haga falta!!!!!! y de vez en cuando un paseíto sola también apetece.
Y si no, carga esa 30 Aniversario en el ferry y te vienes para aquí que te enseñamos unas cuantas carreteritas!!!
:D

Tomo buena nota Pikiland, salir solo ya lo hago.....pero mola conocer a gente nueva, sentarse a tomar un café y hablar de motos o de otros temas (no soy monotemático); pero si voy por la Barcelona lo diré con tiempo.
Gracias por el ánimo.
Saludos cordiales.

Hola Tarzan.
Ni que decir tiene, que si algún día pasas por Madrid y quieres dar una vuelta con gente maja y conocer un poco nuestras carreteras, no tienes nada más que decirlo.
Yo me muevo con varios compañeros... BMW, Homda, kawa... Pero muchas veces también salgo solo...
Busco carreteras que nunca haya pisado, pueblos y zonas a las que nunca he ido y la verdad que también tiene su gracia.
Como dice samurai... Sácala los días y las zonas claves, y verás como al final siempre conoces gente.
Un saludo

Hola Tarzan.
Ni que decir tiene, que si algún día pasas por Madrid y quieres dar una vuelta con gente maja y conocer un poco nuestras carreteras, no tienes nada más que decirlo.
Yo me muevo con varios compañeros... BMW, Homda, kawa... Pero muchas veces también salgo solo...
Busco carreteras que nunca haya pisado, pueblos y zonas a las que nunca he ido y la verdad que también tiene su gracia.
Como dice samurai... Sácala los días y las zonas claves, y verás como al final siempre conoces gente.
Un saludo

Erteso, llévatelo a la concentra "Por puertos y pantanos" que va a conocer gente, kilómetros, carreteras a mansalva!!!
:D :D

Tarzán,
lo bueno de esta afición nuestra, es que se conocen a grandes personas. Yo tengo amig@s por toda la península (y las Islas!! claro!) y ha sido gracias a este "hobby", entiendo perfectamente que quieras hacerte con mas compañer@s moter@s.

Pues si te decides a venir por tierras catalanas, te damos un "paseíto"!!
:thumbsup:

Piki no seas mala , no le envies a puertos y pantanos, que yo lo he hecho dos veces y es una gozada, pero duro.:undecided:

Piki no seas mala , no le envies a puertos y pantanos, que yo lo he hecho dos veces y es una gozada, pero duro.:undecided:

Por eso mismo Pepe, porque es una gozada y ya que viene de las Islas, pues hay que aprovechar.
;)

Buenas noches tarzan felicidades por tu gran moto, yo antes hacia salidas moteras con 10 o 12 y pase a salir solo, mas vale salir solo que quedarse en casa, ahora vuelvo a salir con gente muy maja q conocí en este foro, lo q no puedes hacer es quedarte en casita esperando, animate y sal solo y cuando veas motos paradas te unes a ellos, seguro que encuentras gente muy maja
Animo

Gracias a todos y a todas; de momento me voy a plantear el irme a vivir a Barcelona, ya veo que allí hay gente con la que salir con frecuencia....y eso es lo que yo quiero.
Me da igual por donde me lleveís, no es que sea un temerario pero no le tengo miedo a nada...de modo que si puedo escaparme en alguna ocasión por allí, espero que me lleveís por esos puertos y pantanos.
Saludos a todos compañeros, gracias por vuestro ánimo y calor.

Buenas noches tarzan felicidades por tu gran moto, yo antes hacia salidas moteras con 10 o 12 y pase a salir solo, mas vale salir solo que quedarse en casa, ahora vuelvo a salir con gente muy maja q conocí en este foro, lo q no puedes hacer es quedarte en casita esperando, animate y sal solo y cuando veas motos paradas te unes a ellos, seguro que encuentras gente muy maja
Animo

Gente maja?? no será esa con la fuiste el sábado?? Porque menudas piezas!!!

:D

Gracias a todos y a todas; de momento me voy a plantear el irme a vivir a Barcelona, ya veo que allí hay gente con la que salir con frecuencia....y eso es lo que yo quiero.
Me da igual por donde me lleveís, no es que sea un temerario pero no le tengo miedo a nada...de modo que si puedo escaparme en alguna ocasión por allí, espero que me lleveís por esos puertos y pantanos.
Saludos a todos compañeros, gracias por vuestro ánimo y calor.

Por Puertos y Pantanos es una de las concetraciones que se hacen en la zona de Madrid y que organiza el amigo Pe que por cierto también tiene junto a un grupo de gente muy maja la revista digital Super7.
Te dejo aquí el enlace del Puertos y Pantanos del año pasado para que veas de que va el tema. No tiene desperdicio!

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/reportaje/326-ruta-por-puertos-y-pantanos.html

:thumbsup:

Jajaja, si Pikiland, en el findo son buena gente..., ahora de comer comen bien, vaya paellita de llomanto nos trincamos, buffff

¡Qué detalle Pikiland!, me ha gustado mucho, se nota que preparaís las cosas con ganas y que os lo pasaís en grande. Espero que cuando pueda disfrutar de mis vacaciones tenga ocasión de pegarme una escapada por esa zona. Gracias nuevamente.
Saludos cordiales.

Me alegro que te haya gustado. Los compañeros madrileños se lo curran de verdad.
Y al igual que Por Puertos y Pantanos, hay otras concentraciones por toda la península de todo tipo. Y la nacional de BmwMotos que creo que este año se hace en Sitges (Barcelona):
Aburrirte, no te vas a aburrir y buena gente en todos lados.

:)

Atrás