Ok, danos mas datos:
- tiempo desde que pones el intermitente izq hasta que la bateria ya no arranca la moto.
- el intermitente izq llega a encenderse o no?
- cuando le das al intermitente izq las demas luces, larga, de los relojes y demas parpadean o pierden luminosidad?
- edad de la batería.
- Si tienes un polimetro mide la tension de la bateria:
1 motor en marcha (lo normal seria 14,4v aprox)
2 motor en marcha + intermitente puesto (no deberia bajar mas de medio voltio)
3 motor parado despues del paso 2 (aqui puede variar, lo normal entre 12,5 y 14v)
La verdad es un poco raro, si te ocurre en poco tiempo, minutos, puede haber cortocircuito y eso es muy evidente mirando las luces.
Un corto de este tipo debería hacer saltar fusible, revisalos todos, sobre todo a ver si son del amperaje correcto.
No conozco tu moto pero prueba lo siguiente:
Contacto puesto, motor parado y mejor en garaje, pon las largas luego el interm izq, si hay cortocicuito las largas casi se tienen que apagar. Sino:
Con las luces de posicion puestas intenta arracar el motor, si las luces se apagan del todo bateria muerta, cámbiala. Si solo se atenuan -hasta la mitad puede ser normal- y no arranca no es problema de bateria.
Tambien podria ser del bloqueo de encendido -antirrobo electronico- que por alguna razon se vea influido por dicho intermitente.
Pues nada , mientras lo descubres a indicar con la mano , a la antigua usanza...
Saludos y suerte.