Me quedo sin embrague

RAYOS_X

Arrancando
Pues eso ayer llege a la cola de coches de un semaforo y cuando reduzco a primera, la maneta del embrague se queda floja, y me quedo sin embrague. Pare la moto le empujo al arcen la vuelvo a arrancar y parece que la maneta empieza a tomar presion, ahora estoy funcionando con ella pero la maneta no tiene el mismo punto de presion, alguien le ha pasado eso, Tengo una rt 1150 del 2001. gracias :(

;)

A mí me paso algo similar volviendo de  G.P. de Jerez un año que había llovido un montón. Poco a poco fuí perdiendo "presión" (la mecánica no es lo mío y supongo que este problema tendrá un nombre técnico para definirlo), al final fué que el liquido se había "descompuesto" al haberle entrado agua, al abrir la tapa aquello parecia otra cosas menos líquido. La solución fué un "cambio y purgado" del circuto. Muchos de estes problemas vienen por la junta del deposito de la maneta.

Haz una prueba: Con la moto parada bombea varias veces apretando la maneta si esta dañanada, reseca, etc ecucharás como un silbido-aspiración muy bajito (es que le entra el aire al circuito) si está todo bien NO tienes que oir nada. Si por el contrario escuchas algo, no queda otra más que ir al taller (junta nueva y purgado) y en la RT con servo mejor taller que hacerlo uno mismo. (Es mi opinión).

En cuanto al coste no me acuerdo pero no había sido mucho.

Saludiños.

Hola creo que tiene razon Ulisses la junta del deposito puede haberse resecado y tomar un poco de aire por ahi y entonces se queda floja la maneta

Atrás