Me quieren comprar la K, o es un timo?

YA VEO,
Pues el timador sigue esperando, ya que se cree que en unos dias, 6 ó 7 que se supone que el cheque estaría cobrado, le voy a hacer la transferencia a la supuesta agencia de transporte, que seguro que es él mismo.
Me ha dado muy clarito todos los datos a donde hacerle la transferencia, y aunque yo le decía que eso lo podía hacer él, este insistía en que estaba en Australia y no podía.

xabinog dijo:
YA VEO,
Pues el timador sigue esperando, ya que se cree que en unos dias, 6 ó 7 que se supone que el cheque estaría cobrado, le voy a hacer la transferencia a la supuesta agencia de transporte, que seguro que es él mismo.
Me ha dado muy clarito todos los datos a donde hacerle la transferencia, y aunque yo le decía que eso lo podía hacer él, este insistía en que estaba en Australia y no podía.

Pero entonces, te ha llegado un cheque? :o

Nada, tu espera y que lloren un poco. :-X

Buenas tardes a todos.si me permites un consejo no vendas .ademas las k son las mejores motos que han fabricado bmw.Yo vendi la mia -k 100-y cada dia mas arrepentido estoy.en el TOUR GIRO en la VUELTA se ven menos.Aguantan todo,calor,lluvia,ect.Un saludo.

Pues sí el txeke ya lo tengo, así que ahora que se les haga la boca agua a ellos pensando que van a lograr su estafa .
Y que esperen y esperen y esperen .... ;D ;D

xabinog dijo:
Pues sí el txeke ya lo tengo, así que ahora que se les haga la boca agua a ellos pensando que van a lograr su estafa .
Y que esperen  y esperen y esperen ....  ;D ;D

Ahora juega tu con ellos.

Diles que te han enviado otro cheque con mas dinero del que te pagan ellos y que se lo vas a vender a los otros. Que gracias pero que como te pagan 1.000€ mas por la moto, que lo sientes.

Saludos

PUES NO ES MALA LA IDEA ESA DE MAREARLES UN POCO !
POR CHORIZOS !!! ;D

xabinog dijo:
PUES NO ES MALA LA IDEA ESA DE MAREARLES UN POCO !
POR CHORIZOS !!!  ;D

Igual te envían mas cheques, y puedes "venderlos" en españa a mitad de precio ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda caña !!
El tipo me escribe diciendo que le han descontado el txeke ya, Y YO NISIQUIERSA LO HE ENTREGADO EN EL BANCO !!!
Me sigue pidiendo que le haga la transferencia de lo del transporte y que le envie el justificante, para poderselo mandar al transportista.
Le he dicho que tenía que ir al banco a mirarlo mañana, jejeje
Se va a pasar unos cuantos días esperando ;D

Juuso dijo:
Sólo una cosa, el tío que dice que trabaja en Finlandia tiene un teléfono que no empieza por +358, si no por +44 que es el código de Inglaterra.

Efectivamente, si no me equico pertenece a un pueblecito, Aughton, de unos 8.000 hab en la región de Lancashire, al norte de Liverpool -ya sabeis, la de los Beetles-.

Sólo tengo una foto del camposanto del pueblo donde irá la moto si os entendéis.  ;D

800px-St_Michael%27s_Parish_Church%2C_Aughton.JPG

Atrás