Yo compre mi GSA en Autosa, la revision de los 1000 kms 190 pavos, despues de pagar 16000 por la moto la semana antes, conclusión, ya me han visto el pelo!! Y eso que me interesaba la GTL y pregunte precio para los 11000kms y me dijeron sobre 290 pavos, juas juas!
Eso si me gustaría ver el aceite que echan a 30 euros litro, porque por lo menos la gs lleva aceite normal pues el embrague es en seco. Por ese dinero me compro una garrafa del mejorcito y me sobran litros.
Es el gran inconveniente que veo a la politica de BMW porque para mi el resto de cosas estan mas o menos justificadas, pero los robos en los talleres no, como las revisiones anuales, que resulta que a un amigo se le juntan la anual y la de los 20000 kms y que le cobran las 2 porque son cosas distintas, me parece correcto que le hagas una revision a la moto si lleva un tiempo parada, pero si la usas porque cambiar cosas que estan bien, aceites, etcccc.....
Tambien esta el cambio de liquido de frenos, nose si me dijeron cada 2 años o asi, vale se degrada algo pero mi coche lleva 10 años con el y sigue frenando, si te empieza a avisar es otra cosa o despues de mucho tiempo parado lo veo logico, pero porque si??
Bueno vaya tocho, por lo menos he descargado, yo las revisiones a otro sitio y yo mismo nada mas que pase la garantía, mi humilde opinión, cada uno es libre de elegir que para eso esto es una democracia.
V´ss