Me quieren timar?

Mokomita

Acelerando
Buenas,
Esta mañana llama para pedir cita de la revision de los 1.000 kms del rodaje de mi F650GS y me dicen que el coste rondara los € 280...helado me quede...
Es normal el precio? Me parece una pasada, me podéis comentar experiencias? Esto fue en Autosa (Oviedo)
Gracias ;)

2F0D090D0F0B1603620 dijo:
Buenas,
Esta mañana llama para pedir cita de la revision de los 1.000 kms del rodaje de mi F650GS y me dicen que el coste rondara los € 280...helado me quede...
Es normal el precio? Me parece una pasada, me podéis comentar experiencias? Esto fue en Autosa (Oviedo)
Gracias ;)

Tu tranquilo, te acabaras acostumbrando o te haras tu las revisiones al final...jeje :D :D :D

no entiendo como bmw ibérica no da precios de las revisiones fijos, así conseguirían muchos mas clientes en los talleres...
Renault edita un folleto con todos los precios

Vete a otro concesionario, a mi en hernandez me salio por 88 euros.

Si es solo la revision me parece un [highlight]ATRACO[/highlight]
Ni en la GS1200 cuesta tanto!!!

Manos arriba, esto es un atraco!!!!!!

GSA 2010, revisión 1000 kms, 105 euros

Búscate otro conce.

Vs.

ME encantaría ver esa factura, jejeje.
¿Que le hacen a tu moto a los 1000Km para cobrar tal barbaridad?
Eso es un asalto a tu bolsillo y a nuestra inteligencia...

555B5E565D320 dijo:
[quote author=7E515656380 link=1302637965/5#5 date=1302699681]ROBOOOOOOO ;D

Si , pero BMW, es lo que hay, antes de comprar informarse :-/ :-/ :-/ y si no interesa pues hay mas marcas y motos. ;)[/quote]
Pues eso es lo que intenta el compañero ...evitar que le tanguen en el conce ;)..... a mí, una revisión me cuesta 2,80€ de filtro de aceite, 14€ de filtro de aire, 5,23 € de aceite y 7€ de bujía...pero yo tengo una vulgar japonesa y además vieja ;D

A mi me han cobrado 87€ por la de la F800GS, la de los 10.000, la de los mil me la regalaron con la moto... no lo entiendo, de verdad, Celtamotor Vigo, que es donde yo la llevo, es la misma empresa que uno de los BMW de asturias, no se si de Oviedo o Gijón... yo llamaría a otro lado, porque aunque en la mía me hicieron descuentos de cortesía... me sigue pareciendo un robo...

son la p... que los parió,teniendo en cuenta que cobran 30 € por litro de aceite + iva ( tengo factura para demostrarlo ) ahí ya salen unos cuantos euros,me parece vergonzoso y no entiendo como bmw consiente que se rian de nosotros de esa manera,al final o llevas la moto a otro sitio,o como en mi caso,lo hago yo mismo.

mmm, no es x "alimentar el fuego", pero aquí la revisión de los 1,000 kms corre por cuenta del conce como parte de la garantía x lo que en efecto me parece un robo de lo más descarado...

Yo compre mi GSA en Autosa, la revision de los 1000 kms 190 pavos, despues de pagar 16000 por la moto la semana antes, conclusión, ya me han visto el pelo!! Y eso que me interesaba la GTL y pregunte precio para los 11000kms y me dijeron sobre 290 pavos, juas juas!
Eso si me gustaría ver el aceite que echan a 30 euros litro, porque por lo menos la gs lleva aceite normal pues el embrague es en seco. Por ese dinero me compro una garrafa del mejorcito y me sobran litros.
Es el gran inconveniente que veo a la politica de BMW porque para mi el resto de cosas estan mas o menos justificadas, pero los robos en los talleres no, como las revisiones anuales, que resulta que a un amigo se le juntan la anual y la de los 20000 kms y que le cobran las 2 porque son cosas distintas, me parece correcto que le hagas una revision a la moto si lleva un tiempo parada, pero si la usas porque cambiar cosas que estan bien, aceites, etcccc.....
Tambien esta el cambio de liquido de frenos, nose si me dijeron cada 2 años o asi, vale se degrada algo pero mi coche lleva 10 años con el y sigue frenando, si te empieza a avisar es otra cosa o despues de mucho tiempo parado lo veo logico, pero porque si??

Bueno vaya tocho, por lo menos he descargado, yo las revisiones a otro sitio y yo mismo nada mas que pase la garantía, mi humilde opinión, cada uno es libre de elegir que para eso esto es una democracia.

V´ss

6644404446425F4A2B0 dijo:
Buenas,
Gracias ;)

A esos no les hace falta pistola.!!!!!!

Te atracan directamente, sin ella. :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:(

Ayer mismo........revisión de los 10.000 kms a mi Adv. con 9.500 kms....Filtro de aceite, aceite castrol, filtro de aire, reglaje de valvulas, aceite del cardan cambiado, y dos bombillas H7 pa llevar de repuesto.......con I.V.A. incluido y todo hecho en mi presencia .......135 leuros...

Se comprobó que no llevaba ninguna revisión hecha nada más que la de los 1.000......la anual que le habian hecho y sellado, no era tal, ya que el aceite del cardan era el que trae de origen......el filtro de aceite el de origen y el de aire el de origen......

Contento, con el precio, con el servicio, y creo que volvere a pasar las revisiones a INDAL-BOXER, en Almeria....aún siendo de Murcia...

Yo tenía antes esa misma moto y te puedo decir que la revisión de los 1000 es la más barata de todas. cambio de aceite y control de la moto por si tiene alguna cosa rara. A mi me cobraron 67 euros tan solo hace un par de años, eso si, que el IVA estaba al 16%, pero bueno, pon a precios e IVA de hoy 75 €. Es lo que vale. Todo lo que suba de ahí es un robo.

La puta.da es que hay que aguantarles hasta que se acaba la garantia.... Yo me las hago desde hace tiempo :) :)

Es lo que tiene llevar un vehículo de "la marca". Por si fuera barato a mi en una revisión me llegaron a facturar un litro de aceite más de lo que cabe en el carter con cambio de filtro (me imagino que sería para los bocatas del almuerzo). Cuando se lo dije rectificaron pero si cuela...

Atrás