me quiero asegurar

rufu

Arrancando
Hola a todos tengo una duda ya que no he podido probarla, yo tengo una f650gs y quiro cambiarla por una 1200 GS Adventure y aqui biene la pregunta: me podriais decir si le rescan las marchas igual que al 650 o es otra historia.
Gracias a todos de antemano.

Desconozco lo que pasa con los modelos del 2008, pero en la del 2007 sí que te confirmo que el piloto tiene que tener tacto con el embrague para meter las marchas. Yo venía de una Yamaha con un cambio perfecto, pero en la BMW para meter las marchas tienes que dejar que el embrague friccione un poco para que estas entren siempre a la primera, esto es, en vez de apretar la maneta del todo, hay que apretarla casi de todo pero no hasta el final. Otro detalle que a mí me fastidia bastante es que hay que ser muy cuidadoso al meter el punto muerto desde primera, pues el recorrido es muy pequeño y puede entrarte la segunda sin querer. A mí por culpa de esto último se me cayó la moto en un cruce.

Pues yo, ningún problema con el cambio.

Feliz Año.

Saludos a todos

rufu dijo:
Hola a todos tengo una duda ya que no he podido probarla, yo tengo una f650gs y quiro cambiarla por una 1200 GS Adventure y aqui biene la pregunta: me podriais decir si le rescan las marchas igual que al 650 o es otra historia.

Yo antes de plantearme si rascan las marchas, me plantearia si R 1200 GS vs R 1200 GS Adventure.

Mi GS 1200 es del 2004, y no me rascan las marchas, ni tengo ningún problema para meter el punto muerto. He probado una GS 1200 del 2008 y el cambio va aún mejor que en la mía.

En cambio tengo un par de amigos con F 650 GS monocilíndricas, y en éstas sí que noto el cambio más ruidoso que en la mía.

rufu dijo:

Yo tengo una GS 1200 Adventure y no le rescan las marchas. Para mi gusto tiene el cambio suave y las marchas entran bién, pero en esto cada uno tiene su umbral de lo que considera suave.

¿No te dan la opción en el concesionario de probar una Adventure, o aunque sea la GS normal? Yo tuve esa opción antes de comprarla.

;)

Os agradezco todas buestras respuestas, mirare a ver si me dejan probar una, aunque creo que me lo habeis dejado bastante claro gracias a todos.

Atrás