Me quiero comprar un System VI Fluor

gonsa100

En rodaje
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
113
Puntos
16
Pues eso que me quiero comprar un System VI Fluor. Acepto criticas, sugerencias, etc...
 
Considero que es un color que augmenta tu seguridad en carrtera. Sobre el casco, no creo yo que sea tan mal casco, no ? Yo tengo el V y me va muy bien ;)

Vssss !!!
 
Tube hace tiempo un shubert y es que me hace daño en la sien cuando llevo un buen rato con el. he tenido un system V y me ha ido perfecto. El otro dia me volvi a probar un c3un ese molestia la volvi a sentir. No se si es porque shubert no esta hecho para mi cabezon o oes problema de tallas, pues pensaba qu eel system Vera una 59/60 y era una 60/61 y el suberht creo que si era 59/60. No se volvere a probar tallar para decidirme por el modelo. Sobre el color despues de mucho pensar si lo tengo claro amarillo fluor espero no cansarme de el, pero los colores lisos son todos muy oscuros y para el verano cogen demasiado calor para la cabeza, ademas de ser menos visibles. Gracias por las respuestas.
 
me compre un c3 de la misma talla que el c2 y lo probe unas cuantas semanas y vi que siendo la misma talla del c2 al c3 este me quedaba grande,lo vendi y me compre un bmw vi y todavia no lo he probado en carretera pero por lo menos este me ajusta mas y me supongo que entrara menos aire,tendre un system v para ciudad con bluetooth y un 6 para carretera
 
He tenido casi todos los system de bmw, he probado los schubert... y de todos me quedo con el VI, después de año y medio con él, estoy encantado con el casco,comodo, silencioso, ligero, estanco... escucharás muchas criticas hacia el casco, pero por lo visto son debidas a experiencias individuales y problemas de unidades concretas.
Yo uso el casco casi a diario y perfecto
 
25283F20212C2A2B2A232A20214F0 dijo:
He tenido casi todos los system de bmw, he probado los schubert... y de todos me quedo con el VI, después de año y medio con él, estoy encantado con el casco,comodo, silencioso, ligero, estanco... escucharás muchas criticas hacia el casco, pero por lo visto son debidas a experiencias individuales y problemas de unidades concretas.
Yo uso el casco casi a diario y perfecto
Muchas gracias
 
636B6A7765353434040 dijo:
Pues eso que me quiero comprar un System VI Fluor. Acepto criticas, sugerencias, etc...
Hola Gonsa.
Yo estuve mirando ese y el Schuberth C3. Al final cayó el C3, y la verdad, nunca había tenido cascos modulares y ha sido un acierto.
Mi modelo es el World Glossy. Lo elegí así porque Schuberth suele ser muy sobrio con sus decoraciones (Monocolor) y éste, al menos tiene algo de decoración. Muy bonita por cierto.
cascos-schuberth-schuberth-c3-world-negro_bf_1821619.jpg


Un saludo a todos!
 
Te gusta el System VI??
Te gusta el color Fluor??

Si respondes a las dos preguntas afirmativamente, cómpratelo.

Por cierto muy buen casco el System VI, hace un año que lo tengo y sin problemas.

Francesc
 
35242B2030372A3520242B36313D450 dijo:
el color perfecto, el casco pésimo :-X

Opinio todo lo contrario ::) aunque verte, te verán, y eso es importante. ;)
¡¡Cómpralo!!
 
Moteros foreros ya esta comprado. Muy comodo se adapta muy bien a mi cabezon 60/61. Eso si nunca me e sentido tan observado. Es mas juraria que los coches se apartan y todo estoy por comprarme una cazadora que hace juego y todo con el casco chaqueta Airshell. Vsss
 
Pues yo también tengo la 60/61 en el seis,pero en cambio en shoei y arai tengo la M,57/58. :o :o :o

Tendré una cabeza rara que muta?
 
Amigo, creo que es una muy buena elección el System. Hay una "pelea" entre forofos del Schubert y BMW no lo entiendo...
De verdad ambos son muy buenos cascos, cada quien con sus preferencias, precio similares y... además tengo un System VI porque en Valladolid hay una oferta de Shubert pésima y en el conce hay todo de BMW. Un saludo y a diusfrutar del fosforito !!! :) ;) :D 8-)
 
Yo cuando los compré no había pero me parece una opción cojonuda de seguridad, espero que el color no muera demasiado pronto con el sol.

V´ssssssssssss.
 
Tengo un V y estoy encantado. Se ajusta muy bien a mi perol. Cuando sea el momento del cambio iré a por el VI, me gusta mucho ;)
 
7B76617E7F727475747D747E7F110 dijo:
He tenido casi todos los system de bmw, he probado los schubert... y de todos me quedo con el VI, después de año y medio con él, estoy encantado con el casco,comodo, silencioso, ligero, estanco... [highlight]escucharás muchas criticas hacia el casco, pero por lo visto son debidas a experiencias individuales y problemas de unidades concretas[/highlight].
Yo uso el casco casi a diario y perfecto

gonsa100 bienvenido al club de los raritos que tenemos y hemos tenido problemas con el famoso sistem VI :-X, espero lo soluciones facil y rápidamente ;)
 
Me acaban de llamar de msm boutique del motorista, y me cambian el casco lo piden hoy mismo. Comportamiento de la tienda 100% ok y de bmw 100%.
 
Atrás
Arriba