ME QUIERO COMPRAR UNOS GUANTES...

AC3

En rodaje
Pos eso, que los que tengo de "entretiempo" (véase NO INVIERNO), son bastante patateros, no transpiran un carajo y además tienen el pequeño forro interior jodido, me están haciendo callo....vamos que no voy a contar más penas.

El tema: con los de invierno estoy contento pero...¿qué me compro para verano?.

¿Consejos?

Ea pues uvess pa tos, A+

Yo me he pillado los Rally de BMW y son una pasada de comodos y muy bien acabados, además para verano fresquísimos.
Eso sí, son traileros a tope.

8) 8) 8) 8)

Lo mejor que puedes hacer es comprar unos Airflow,son de lo mas recomendable.Los Rallye tambien son buena opcion,aunque son menos discretos.Si buscas algo que te valga para el verano y un poco mas mira los ProEmotion,una pasada como estan acabados.Saludos.

Si son para el verano, los airflow de BMW van muy bien,son discretos y muy buenos

Carlesb... por cuanto te salieron los rally si no es indiscrección?

Saludos!!

Gracias, miraré Airflow.

Saludoss y uvesss A+

No es indiscreción Grumantor,

67.59 euros es el precio del catalogo

saludos :) :) :)

Muchas gracias Carlesb!

Para ser BMW el precio no está mal!

Saludos!!

Hola A+!

No sé si ya te has comprado los Airflow.

Yo me he comprado unos guantes de veranito hoy.Son unos Racing Pro Sport Xtrem,que me han costado 56€ en Calleja,y tras probarlos,me han gustado.

Se adaptan muy bien a la mano,tienes ventilación,que se nota,y bastantes protecciones,por un precio más que asequible,creo yo.

Lo único malo...me han desteñido la mano,jejeje ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Hola A+.
Yo tengo los proemotion y para verano no van mal.
El otro día compre los SummerRain de BMW. Son algo así como de entretiempo, llevan Gorotex y parece que en caso de caida aguantarian mejor que los proemotion (muy bonitos pero hechos con una piel muuuuuuuuu delgadita) y de precio no salian demasiado mal teniendo en cuenta la marca.

Un saludo.

V'ssssssss 8)

aqui los tienes elige el que mas te guste

los air flow
abc.sized.jpg

o los rallye
abd.sized.jpg

Gracias a todos de antemano:

Fui a ver el viernes los Airflow pero me encantaron los Summerain (busco unos de entretiempo pero no cortos).

Luego vi unos Spidi con muy buena pinta y ahora vuelvo a estar hecho un puñetero lío.

Lo bueno de los Summerain: Goretex, protección y diseño peeeeero 92 € :-/, los Spidi eran muy parecidos a los Alpine de SoyoFGS y, claro, 62€ :). Lo peor es que me encantaron los Summerain por lo que empiezo a perder objetividad ;D.

Gracias una vez más a todos. Mientras tanto mis manos sudan y sudan y sudan :P.

Anabot, por lo menos el color de los guantes sería chulo por aquello de que te pintaras el careto para ir a juego ;).

Uvessss a todos/a, A+.

A+ dijo:
Anabot, por lo menos el color de los guantes sería chulo por aquello de que te pintaras el careto para ir a juego  ;).

Uvessss a todos/a,     A+.

Pues sí...el color de los guantes es chulo (negro,azul y blanco,a juego con la SV ;D ;D ;D)pero el desteñido...negro! :-/ ;D ;D

Suerte en la elección,aunque creo que lo tienes clarito,jeje

Un besote

anabot

Los Summer son una pasada,ademas con un guante fino de seda o algo asi los puedes usar en invierno (no a -5cº...)no te equivocas si los compras...Saludos.

Atrás