detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
alguna referencia? solo kiero internet y telefono, el ono no llega a mi casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1C2F3F345A0 dijo:Si tu móvil es de contrato con Movistar, 24,95
Yo ya tenía adsl con movistar pagando 47.90, me enteré de esto y me han aplicado la rebaja.
Eso sí, tiene que coincidir el domicilio del móvil de contrato, con el domicilio donde quieres poner el adsl. Da igual el titular.
No sé si me explico. En mi caso el fijo con adsl,está todavía a nombre de mi marido (fallecido) y no he tenido que cambiar la titularidad.
Como mi contrato de movil tiene el mismo domicilio, pues me lo han aplicado.
Hay que añadir también el mantenimiento y alquiler de equipo, que no recuerdo cuanto es, unos 6 e,
Además tienes 500 minutos gratis de fijo a movil durante los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
![]()
6F7D7270731C0 dijo:Por cierto para los que tengais Jazztel. El otro día les llamé para que no me entraran llamadas de numeros ocultos.
Después de 10 minutos de charla con una tía que "no me entendía" al final me dijeron que con pulsar *76 ya estaba activo. Dicho y hecho. Ahora ya no me entran las llamadas con numero oculto.
0B1C074F0 dijo:Yo lo tenía todo con timofonica, fijo y ADSL y dos lineas moviles y me he cansado de engaños y poco a poco lo estoy cambiando a vodafone. Solo me queda una línea movil que cuando cumpla el contrato de permanencia lo quito también.
Telefonica si no te engaña al principio te engaña al cabo de unos meses.
Vsss