Me quiero poner adsl en casa

detonativo

Curveando
alguna referencia? solo kiero internet y telefono, el ono no llega a mi casa.

Si tu móvil es de contrato con Movistar, 24,95

Yo ya tenía adsl con movistar pagando 47.90, me enteré de esto y me han aplicado la rebaja.
Eso sí, tiene que coincidir el domicilio del móvil de contrato, con el domicilio donde quieres poner el adsl. Da igual el titular.

No sé si me explico. En mi caso el fijo con adsl,está todavía a nombre de mi marido (fallecido) y no he tenido que cambiar la titularidad.
Como mi contrato de movil tiene el mismo domicilio, pues me lo han aplicado.

Hay que añadir también el mantenimiento y alquiler de equipo, que no recuerdo cuanto es, unos 6 e,
Además tienes 500 minutos gratis de fijo a movil durante los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
;)

1C2F3F345A0 dijo:
Si tu móvil es de contrato con Movistar, 24,95

Yo ya tenía adsl con movistar pagando 47.90, me enteré de esto y me han aplicado la rebaja.
Eso sí, tiene que coincidir el domicilio del móvil de contrato, con el domicilio donde quieres poner el adsl. Da igual el titular.

No sé si me explico. En mi caso el fijo con adsl,está  todavía a nombre de mi marido (fallecido) y no he tenido que cambiar la titularidad.
Como mi contrato de movil tiene el mismo domicilio, pues me lo han aplicado.

Hay que añadir también el mantenimiento  y alquiler de equipo, que no recuerdo cuanto es, unos 6 e,
Además tienes  500 minutos gratis de fijo a movil durante los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
;)

+1

Yo tambien he aprovechado esta oferta. Estaba pagando unos 53-54 euros (IVA y mantenimiento de linea incluidos) por ADSL Hasta 6mb + llamadas nacionales....y con esta oferta pagaré casi 10 euros menos al mes (de nuevo, IVA y mantenimiento de linea incluido), por ADSL hasta 10mb, llamadas nacionales, y esos 50 minutos de lunes a viernes de fijo a móvil y 500 minutos los fines de semana.

:)

Yo lo tenía todo con timofonica, fijo y ADSL y dos lineas moviles y me he cansado de engaños y poco a poco lo estoy cambiando a vodafone. Solo me queda una línea movil que cuando cumpla el contrato de permanencia lo quito también.

Telefonica si no te engaña al principio te engaña al cabo de unos meses. :P

Vsss

Hola, no puedo ayudarte, yo tengo ONO y la verdad en telefono, television de coña, en internet unos problemillas que al final se solucionaron y ahora va de coña, lastima que no te llegue el cable.
salut

pues yo llevo toda la vida de dios con orange,antes wanadoo y antes "unidós" ;D solo tengo 3 megas (para lo que yo hago...suficiente) todas las llamadas a fijos locales,provinciales y nacionales..........pago 28 al mes....lo malo es que sigo pagando mantenimiento con telefónica (perdón movistar) con lo cual son 12 euros mas por nada :( podría cambiar?....si! pero orange es la única que me da 1000 minutos de llamadas internacionales gratis al mes y es la única que lo da, sumando que la mitad de mi familia está repartida entre Alemania y suiza y todas las semanas llamo..........pues eso......para mi orange ;D ;D ;D ;)

el movil no lo tengo en movistar.

he visto precios y el k me sale mejor es jazztel, k opinion teneis? en otros foros hablan bien de ellos. seria la oferta 20 megas

Cada uno te vamos a contar una historia y así tantas como compañías.

Yo me cambié de Telefonica a Jazztel por precio y porque me bajaba un poco los db de atenuación y estoy bastante contento

Jazztel, que les den a los Timofonicas, Potafones y demases......

Barato y funciona!!!!!

(((Ah, además tambien tienen ahora telefonía móvil!!!!!!!!)))

V,sssss

Yo llevo más de 4 años con Ya.com. En este tiempo tuve unas 3 incidencias (o sea, quedarme sin Internet). De las tres veces me han devuelto en la factura el tiempo proporcional.

A Jazztel no puedo apuntarme por cuestión de principios. Me han dado muchísimo por culo con sus llamadas a deshora, o a la hora de la siesta, durante meses era prácticamente a diario, les he dicho de todo, y por ese motivo, aunque me lo regalen. Prefiero un tam-tam si no hay más remedio.

Vodafone es la que más papeletas tiene, ya que nunca me han llamado, y como mucho me mandan algún SMS con publicidad. Con timofónica, aunque nunca he tenido problemas, tengo un ultimátum, como vuelvan a llamarme con publicidad, los mando a PTC :P :P :P Lo que son las cosas, últimamente ya no me dedico a buscar por precio, o servicio, sino que lo primero que tengo en cuenta es que la compañía no sea incordiante.

Por cierto, para un pelagatos como yo, se me ofrecen asesores financieros ;D ;D

Por cierto para los que tengais Jazztel. El otro día les llamé para que no me entraran llamadas de numeros ocultos.

Después de 10 minutos de charla con una tía que "no me entendía" al final me dijeron que con pulsar *76 ya estaba activo. Dicho y hecho. Ahora ya no me entran las llamadas con numero oculto.

6F7D7270731C0 dijo:
Por cierto para los que tengais Jazztel. El otro día les llamé para que no me entraran llamadas de numeros ocultos.

Después de 10 minutos de charla con una tía que "no me entendía" al final me dijeron que con pulsar *76 ya estaba activo. Dicho y hecho. Ahora ya no me entran las llamadas con numero oculto.

Y crees que los números ocultos no lo saben?

Ahora es raro que aparezca un spam con número oculto, todos ya tienen identificativo de llamada, aunque sea bastante absurdo, con lo que el 76 ya no vale. Y para colmo, el único número oculto que me interesa es el del mantenimiento de la caldera.

Pues claro que lo saben y ahora llaman con numeros no ocultos para darte la chapa. Pero es que a mí me llamaron la semana pasada con numero oculto, no me dí cuenta y cojí la llamada.

" Hola: Le llamamos de Vodafone...."

Disculpe, ¿ le importaría decirme de donde ha sacado Vd. mi información personal ? ( pregunta mía absurda, pero bueno )

" Pues de mi cabeza...de donde la voy a sacar..."

La respuesta mía os la podeis imaginar.

Y como a mí si que me han llamado bastantes veces con los "numeros privados" por eso las he limitado.

Jazztel...seria por cable o por ondas?es que por ejemplo vodafone en mi zona no me garantiza cobertura...y ono no llega :-[

0B1C074F0 dijo:
Yo lo tenía todo con timofonica, fijo y ADSL y dos lineas moviles y me he cansado de engaños y poco a poco lo estoy cambiando a vodafone. Solo me queda una línea movil que cuando cumpla el contrato de permanencia lo quito también.

Telefonica si no te engaña al principio te engaña al cabo de unos meses.  :P

Vsss

+ 1 no + 1.000.000.000 lo peor que tenemos, timadores a mano armada, cualquier cosa menos esta gentuza.

yo tuve con telefonica y desde el primer mes tuve problemas con la factura ,siempre me cobravan de mas ,despues de reclamar te devolvian o te metian un antivirus cobrandote que no habias contratado.Ademas incumplieron la oferta que era de un año y se me acabo a los 6 meses cobrandome luego la tarifa normal y como no te dan nada por escrito pues a fastidiarte.Hasta depues de acabar con ellos me siguiron cobrando el alquiler del telefono que lo habia comprado en propiedad.Me cambie a vodafone hice un contrato por escrito y me va de maravilla,hasta el dia de hoy no se que es el servicio de atencion al cliente ni tengo que hablar con maquinitas ni musiquillas de espera uffffff que tranquilidad

Así llevan los de Timofonica conmigo desde hace 3 ó 4 meses, me cobran cosas absurdas, les reclamo y me lo devuelven. En una ocasión con 25 € de regalo por aquello de las molestias

En adsl Yacom, sin duda, 7 años con ellos, 0 problemas y la velocidad contratada. 29 €.  ;)

Atrás