me quita el sueño cada vez que paso por aqui

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola........ es un edificio que está detrás de correos en el Puerto de Santa Maria....no se en que estaría pensando el arquitecto pero el espacio que hay entre la salida del portal y la pared del edificio de enfrente......bueno.....juzgad vosotros.....

Eso si, el ayuntamiento prohíbe pasar con las motos no vaya a ser que atropelles a alguien jajajajaja

La verdad es que me entristece que no me dejen pasar por ahi con la RT.....

y me quita el sueño una cosita...... si me compro una nevera americana.......como coño meto yo en la casa la nevera?

Saludos amigos

Estaria pensando en irse a comer pescaito frito. Sabes si el arquitecto era del mismo Puerto de Santamaría? Si hubiera sido aleman....

No sabes como meter una nevera Americana por ahí...?? Pues igual que harías pasar el armario RT... Jajajaja

Vssss !!!

en esta tienes semáforo si quiera pasar que te dejan

calle_estrecha.jpg

estrechamiento.jpg

me parece bien que estén para ayudar.....

Última edición:
Pues mamon, con lo fondon que estás, no se yo si podrias pasar. :D

Si esa "calle" está detras del edificio de Correos está claro que la hicieron así para que sólo pasaran por ella los sellos de correos ( vaya chiste malo que me ha salido)
Un saludo en V.

¿Pero para qué coño quieres una nevera americana? ¿Pero tú eres consciente de lo que cuesta llenarla?

Pues mamon, con lo fondon que estás, no se yo si podrias pasar. :D

jajajajaj por eso doy la vuelta a la esquina en vez de pasar por ahi cabronazo jajajaja

Pues si tu no pasas con la RT...:D.... Ya me dirás como lo hace este con su moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡……:shocked:

..

Está prohibido Jesús, está prohibido.... jajajaa

¿Pero para qué coño quieres una nevera americana? ¿Pero tú eres consciente de lo que cuesta llenarla?

pues mira tienes razón...... porque la maría no me deja comprarme nada para perder peso..... me valdría una nevera de caravana

Atrás