Me re-presento. Aquí va mi nueva maquina...

stevefour

En rodaje
Buenas y frias noches

Despues de buscar, de tener la moto en venta muchos meses ( R 100 R Cafe Racer), finalmente le salio un novio. Pero ha sido un caso particular, en el que hubo un intercambio de parejas, y me he hecho con la moto con la que llevo soñando mucho tiempo y que espero me de muchas satisfacciones, y que pueda compartirlas con vosotros.

Se trata de una preciosa BMW R 100 GS Paris Dakar. Es de las últimas, y a mí encanta. Ayer pude probarla para traermela durante 100km, y la verdad es que me dío unas sensaciones inmejorables, a pesar del frio, iba con una sonrisa dentro del casco de "oreja a oreja"  ;D

Así que nada, como se que os gustan las fotos, como me pasa a mí, pues nada, aquí la tenéis.

Estoy como loco!! Espero que me dure muchoooo años!!  ;)

Disculpad las fotos, están hechas con el móvil.

Espero que la podáis ver en vivo pronto.
Bmw´s

RE-Bienvenido!!!!!!!!!!

menudo makinón!!!.... de esas aqui gustan mucho!!!!

Nos alegramossssssssssssssss... (hablo por mi y por muchos de aqui... fijo!)

Salut! ;)

Que bonita que la disfrutes...Saludo y gas Komodoro.... :) :)

!Que viva el trueque!, es una buena solución en estos tiempos, y si las dos partes se quedan contentas pues lo mejor :D :D. Se ve muy bonita, que la disfrutes!

Ha costado, pero al final lo has conseguido.
Seguro que los dos habeis acabado contentos.
EHORABUENA a los dos, por estrenar máquinas. ;)

Saludos,
Marcoa.

¡ preciosa ! la verdad es que es un maquinón con el que podrás ir donde te salga de los mismísimos webs. Además parece estar muy bien cuidada.

Enhorabuena!!!

Y es que el que la sigue la consigue y con paciencia, siempre sale el comprador para nuestra montura...

La nueva adquisición tiene muy buena pinta, la vas a disfrutar muchísimo porque es un concepto de moto súper polivalente.

Qué la disfrutes!! ;)

Despues de un fin de semana inmejorable en cuanto a clima para "estrenar" la moto, no he podido aprovecharlo mejor.

El sábado me hice un ruta por la zona de Gredos, bueno hasta Cebreros, para ir cogiendo el rollo a la moto. A pesar del estado de las carreteras, con zona sombría donde debes ser más cauteloso, y mucha sal.

Las sensaciones en la PD han sido muy buenas, mucho mejores de lo que esperaba. Siempre he deseado una GS, y tenía en la cabeza las 1150, más modernas, prestacionales, pero para mí con menos "esencia" y "carácter".

Estoy acostumbrado más o menos a su peso ( por la R 100 R, parecida), y como todos sabeis, es un handicap que en marcha se reduce, incluso desaparece. La moto se convierte en un vehiculo bastante manejable, al que le gustan las curvas, su manillar ancho aporta bastante confianza, aunque has de acostumbrarte al tacto de los tacos con el asfalto... Es una moto comoda, con algo más de protección aerodinámica que la R100R. De frenos la verdad es que aunque va justita, para el uso que yo le doy, y ya que me gusta ir sin sobresaltos, manteniendo el ritmo, por ahora me es suficiente. La única pega que puedo ponerle, es que sigo sin encontrar el punto muerto facilmente, me cuesta encontrar el "Neutral" con la palanca de cambios, que se me antoja algo tosca, en comparación con la R 100 R.

El Domingo no me resití a darme otra vueltecita más corta, primero por carretera. Pero a eso del medio día, me animé a darme una vuelta por lo marrón, aprovechando la cercanía de mi casa a medio natural. Al principio comence por caminos faciles y rotos, donde se defiende de maravilla, pero pronto empece a adentrarme en caminos más estrechos, mucho más sinuosos, pedregosos, y la verdad es que flipe!! Soy supernovato en el tema off-road, pero me lleve muy buenas sensaciones, siempre con prudencia y sabiendo que por la zona madrileña estas prácticas...

En fin, que creo que puedo decir que sabía lo que buscaba con esta moto, pero me esta gustando mucho, y todo los mucho que he leido se queda corto. Es un modelo con muchisisisismas posibilidades, y espero poder estar a la altura! Que ganas de disfrutarla.

Por cierto me gustaría sacarla a pasear con sus amigas.

Para cuando una rutilla? Este finde si quereis... Yo me animo a un rutilla corta.

Un saludo a todos... ;D

Of of of of, qué hermosura de moto. ¡Qué digo hermosa, lo siguiente leches! Está muy guapa la moto stevefour, la verdad que en las fotos se ve muy bien ;) Los colores son geniales. ¡Muchas felicidades!

Pregunticas de uno que tiene una R100R, y para que expliques más de tus impresiones que algunos babeamos sólo imaginando lo que otros cuentan. Por lo que entiendo, ¿notas poca diferencia de peso? Como mínimo sé que la GS lleva mayor depósito, el carenado y horquilla mas grande, ¿verdad?

No es que quiera cambiar mi R100R, pero puede que la K si que me abandone. Últimamente tengo muchísimas ganas de una maxi-trail para ir con unos amigos y estoy como estabas tu, mirándome R1100GS, R1150GS Adventure y hasta R100GS! Lo que pasa es que bueno, a veces pienso que me gustaría algo que fuera de materiales robustos (y no todo plástico) pero con un motor mas moderno...

Y bueno, después de este desahogo, felicidades de nuevo por tal preciosidad :). A ver cuando llegan fotos de esta moto en su medio natural ;)

La motos está guapísima, me encantan los colores.
Disfrútala mucho pero con precaución por esas zonas "marrones"! ;)

ya nos irás contando tus andaduras!!

Felicidades por esa belleza que te has ligado! :)

Saludos!

Gracias a todos, me alegra que os guste, la verdad es que es muy bonita.

Emilio, yo si decidis dar una vueltecita me gustaría apuntarme, que tengo muchas ganas de rodar con más abuelas. Desde la última vez que fui con vosotros por la zona de Miraflores, Rascafria, nos juntamos unos cuantos y fue una jornada muy agradable, y eso que ta,bien cundio la sal y el frio... Estoy por la zona de la carretera de Burgos, así que si quereís aprovechar esta zona, soleada y con muchas curvas con terracitas... Andaré atento al foro!

En cuanto al tema del peso, yo sinceramente no lo noto demasiado. La Gs es más voluminosa, y pesada, pero su disposición y ancho manillar, hacen que en marcha parezca una pluma, con gran manejabilidad, y mucha "entidad", de moto grande y buena...  ;) A mí personalmente me gusta más que la R 100 R, al menos la que yo tenia, que era una simbiosis pseudo deportiva...
La otra diferencia, supongo que será altura, con respecto a la R 100 R original, la cual yo no piloté, pues como te digo la mía estaba personalizada.
Por último carnicero, analiza cuales serán tus necesidades sobre la moto, y te podrás hacer una idea de lo que quieres... Disfrute puro, mecánic asencilla, y esencia de motociclismo "del de antes", hazte con una 100 GS, si quires más prestaciones, mayores capacidades, dinamismo, seguridad, 1100 gs o 1150. Y si quieres riesgo, gastarte todos tus ahorros, e ir como el resto de la gente, 1200 gs... ;D

Os pongo unas afotos en el campiviri...Su medío natural...

ih8lmc.jpg

t6aujd.jpg

Perdonad por el tamaño de las fotos, no se que hice... >:(

Como he leido alguna vez en motociclismo, ya no hay motos malas solo compras inadecuadas, yo añado que tampoco las hay feas, solo hay que pensar para que la quieres y hay en dia que hay tanta variedad tambien cual es tu tipo de conduccion. Me alegro de tu satisfaccion con tu nueva adquisicion

Atrás