Hola a todos, hace tiempo me registre en el foro , pero la verdad, he intervenido bien poco.
Mi historia con las motos BMW ha sido:
BMW F 650 GS 2004, la tuve poco tiempo :'(
BMW R 1200 GS ....la disfrute un buen puñado de kilometros
BMW R 1100 RT ....de un amigo pero le hice unos 10.000 kms en 6 meses
Actualmente tengo otra F 650 GS mono muy preparada. >
Me centro que sino me pierdo....

Mi pasion siempre han sido las clasicas y ese es el motivo por el que puse un anuncio para cambiar mi actual gs por una r100 , a expensas de que se produzca o no ese cambio ....se ha cruzado en mi camino una preciosidad de R45 de 1978 que..por lo que me ha comentado el vendedor ya conoceis en este foro...(no se el nick del vendedor)
Estoy flipando con lo bonita que es y lleva algunos extras que le dan un toque cafetero que me encanta...espero porder participar mucho en este sub-foro y sobre todo aprender de los grandes maestros que hay en el....
Lo dicho, un placer y quedais invitados todos los clasicones y clasiconas a unas birras bien bien frias...
P.D Una fotillo para ir abriendo boca...jejeje

Mi historia con las motos BMW ha sido:
BMW F 650 GS 2004, la tuve poco tiempo :'(
BMW R 1200 GS ....la disfrute un buen puñado de kilometros

BMW R 1100 RT ....de un amigo pero le hice unos 10.000 kms en 6 meses

Actualmente tengo otra F 650 GS mono muy preparada. >

Me centro que sino me pierdo....

Mi pasion siempre han sido las clasicas y ese es el motivo por el que puse un anuncio para cambiar mi actual gs por una r100 , a expensas de que se produzca o no ese cambio ....se ha cruzado en mi camino una preciosidad de R45 de 1978 que..por lo que me ha comentado el vendedor ya conoceis en este foro...(no se el nick del vendedor)
Estoy flipando con lo bonita que es y lleva algunos extras que le dan un toque cafetero que me encanta...espero porder participar mucho en este sub-foro y sobre todo aprender de los grandes maestros que hay en el....
Lo dicho, un placer y quedais invitados todos los clasicones y clasiconas a unas birras bien bien frias...
P.D Una fotillo para ir abriendo boca...jejeje