Me re-presento

sergik

Acelerando
Hola a todos, hace tiempo me registre en el foro , pero la verdad, he intervenido bien poco.

Mi historia con las motos BMW ha sido:

BMW F 650 GS 2004, la tuve poco tiempo :'(
BMW R 1200 GS ....la disfrute un buen puñado de kilometros 8-)
BMW R 1100 RT ....de un amigo pero le hice unos 10.000 kms en 6 meses :D
Actualmente tengo otra F 650 GS mono muy preparada. >:(

Me centro que sino me pierdo.... :o :o :o :o :o

Mi pasion siempre han sido las clasicas y ese es el motivo por el que puse un anuncio para cambiar mi actual gs por una r100 , a expensas de que se produzca o no ese cambio ....se ha cruzado en mi camino una preciosidad de R45 de 1978 que..por lo que me ha comentado el vendedor ya conoceis en este foro...(no se el nick del vendedor)
Estoy flipando con lo bonita que es y lleva algunos extras que le dan un toque cafetero que me encanta...espero porder participar mucho en este sub-foro y sobre todo aprender de los grandes maestros que hay en el....

Lo dicho, un placer y quedais invitados todos los clasicones y clasiconas a unas birras bien bien frias...

P.D Una fotillo para ir abriendo boca...jejeje :) :) :) ;)

:D :D :D :D :D :D

Hola, pues bienvenido por aqui, esperamos verte pronto con esa moto por aqui y cuidado que las clasicas enganchan

saludos
Jesus

Pues seas bienvenido por aquí Sergio.
Como tú, hay más de uno que cambia una moderna por una clásica. Esa precisamente que enseñas es muy bonita.
Si me lo permites, yo me quedaría también con la nueva. Las antiguas pagan poco de seguro y en algunos casos hasta están exentas de impuesto municipal. En combustible y neumáticos vas a gastar mas o menos lo mismo.

Un saludo.

bienvenido! y bonita moto!! ya es tuya??

pd: creo que ya esta engachaillo, jejejej, por lo menos no es un mal vicio!!

pues nada que seas bienvenido a este foro tu foro y si haces el cambio bien y si la consigues y te quedas con la que tienes actualmente mejor

javi

Bienvenido al foro Sergik.
Yo en mi modesta opinon coincido con "moggs" en lo de quedarme con las dos (si se puede) el gasto de la moto clasica no va a ser elevado y las prestaciones de la r-45 tampoco son para echar cohetes...
Un saludo. ;) ;)

Gracias por vuestro recibimiento...!!!

La R45 ya ha pasado su primera noche en mi garaje junto a la GS...y la verdad es que quedan de vicio las dos juntitas!!! parecen abuela y nieta jajajaja...
Estoy inventando escusas para bajar al garaje constantemente :P :P :P aunque solo sea para verla y arrancarla... :-X :-X despues de comer me dare mi primera vueltecita oficial con ella... 8-) 8-) 8-)

Bienvenido al foro,y bonita adquisición , ya veras el vicio que es tener una clásica.enhorabuena.

Ferlicidades, cuando puedas pon algunas fotillos de esa r45, que podamos ver mas en detalle las modificaciones que lleva.
salut

Enhorabuena por esa abuela cafetera....si es de un foreero seguro que la trató con el cariño merecido.....disfrutala!!!
Saludos desde Zaragoza

Bueno pues esta tarde hemos intimado por primera vez...

Ha sido breve , unos 35 kilometros por carreteras poco transitadas y la verdad es que me he transportado en el tiempo...la postura, el sonido del boxer, ....joder como he disfrutado...!!!

El motor es el que hay, me hubieran gustado unos caballos mas , pero iba mas feliz que una perdiz...me ha sorprendido lo bien que se mueve entre curvas , no me lo esperaba, no se si la moto lleva alguna mejora de horquilla pero de verdad que iba genial...

De frenos , poco que contar, hay que apretar con saña para que frene de delante...frena pero a base de tirar de maneta de lo lindo...como no corre pues no hay problema...jejeje...

Pues eso , en resumen , muy contento con la moto , no tira ni una gota de aceite ni gasolina por ningun lado y va realmente bien ...progresiva..pero bien..

Os dejo alguna fotillo mas...mira que me gusta el sepia...jejeje ;D ;D ;D

Un saludo ...os ire contando y sobre todo pidiendo consejo.. :-? :-?

Atrás