ME RE-PRESENTO

Tomaschesky

Allá vamos
Tenía que saludar a la gente de este foro en concreto por que va a ser el "mío". Emilio, Javi, Suso, Jhonny, etc...., soy Tomás de Zamora y os cuento un secreto: durante aquellos años de esplendor de las ahora clásicas,, éstas no me gustaban, su estética no me decía nada y, de verdad, me sonaban a Cirila. ¿Por dioooooosssss, que me está pasando? Yo quiero una de esas. No renunciaré ni a mi Pan ni a mi Sanglas, pero quiero una r75/5, me muero por una de esas.
A vuestra disposición caballeros.

Un abrazo desde Alicante!! Tomás estoy seguro que aparecera pronto esa 75/5 !! Bienvenido otra vez

Hola Tomas,pues encantado de tenerte por aquí,así estaremos mas en contacto.Venga,a buscar.Que cuanto mas esperes mas caras estarán :(

Bienvenido a foro.Estas en la misma situacion que yo buscando y buscando aunque sean de segmento distinto.¿Que tengas suerte en la busqueda?.....Saludo.....KOMODORO....pd.......Las motos nuevas a veces no transmiten nada de nada......

Gracias por las atenciones.
Emilio, por ahí andamos.
Komodoro, suerte con lo tuyo.
Destral tienes un privado, que me da no se qué empezar hablando de Sanglas aquí.

Hola,
 Tomas, anda que no hay r 75/5 por Alemania... ::) , desde luego bastante más que por aqui y mejor de precio.
Ahí tienes la pág. de mobile que te ha enseñado Emilio.
La semana pasada yo me traje rodando  de Colonia una Mercedes Vito y podia haber aprovechado para traer una moto dentro... 8-)
De estado de motor,ya es otro cantar... Puedes tener suerte y pillar alguna en condiciones,. aunque siempre hay que hacerles cosas aunque parezca que estén operativas. Yo he comprado un par de bmws en Holanda y puedo decir que de precio y estado me han salido bien.

Saludos. ;)

Ei Tomas

Pronto hara un año que nos conocimos en la feria de Madrid, haber si este año volvemos a coincidir. En el autoretro en BCN ya te digo que no porque yo andaré por Berlin ::), Si encuentro alguna /5 interesante por allí ya te lo hare saber.... 8-)

Se bienvenido y animo con la busqueda, que como dice el amigo Emilio, la espera lo unico que hace es encarecer....

Saludos ;)

Mi busqueda ha terminado hoy con muy buen resultado.Suerte con la tuya......Saludo ....KOMODORO

Atrás