Me re-presento!!!

gory

Curveando
Bueno me re-presento!!!

Soy Gory y llevaba 20dias sin entrar porke soy un patoso y me cai por las escaleras recien fregadas de mi casa, y como solo tengo pc en el curro...

Lo dixo, por si alguno se habia olvidao de mi o por si alguno pensaba ke porfin me habia marchado ;D ;D

HE VUELTO!!!

SECCION PITUFIL ARRIBA!!! ;D ;D ;D

Pues Re BieMWenido Gory...

Espero que la caida no fuese nada grave y que te encuentres bien.

Naa, dos fisuras de costillas y un esguince de tobillo, de aki aun par de semanas como nuevo, en mi preciosa GS!!

Bienvenido de nuevo.

Espero que te recuperes pronto de tu patosidad suprema ;D

saludos

Re-bienvenigo, Gory.
Ya nos contarás como de novato que te acabas de presentar, y ya tienes 3236 mensajes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que le diste caña al teclado estos días, si, je,je. ;D ;D

Re-bienvenido, no se te ocurra jugar un partido de futbol en tu estado ;D, bueno, en moto si, pero con cuidado vale.

No te habiamos olvidado Gory
Un abrazo

;D... Re-bienvenido pero tio que ultimamente con tantos Italianos no damos para mas ...... ;D

Prego!!! tutos mios amglios han conectati a la pagine web vostra!!! molto vene la web!!! pero ancora, adonde estaten la seccione ducatone? ;D

Naa Gali, ke nos hemos puesto de moda en Italia, y estoy aprendiendo de manera espontanea el italiano ;D ;D

BMWwnido Gorry

V´sssss desde Murcia y mi pequeña R850R

Cuidadin con los suelos mojados, jejeje espero que no fuera nada

Pues re-bienvenido. Me alegro de que solo haya sido un susto, lo mejor de todo es que seguro que cuando cuentas por ahi que tienes dos costillas fisuradas por una caida, todos piensan que ha sido una caida de la amoto, a que si?

Si es mas peligrosa una fregona que una GS 1150 ;D ;D ;D

No solo las motos son peligrosas ...

Cuando te recuperes del aterrizaje llamame y tomamos un cortadito ;)

Cuidate.

:) Re-bienvenido y menos mal que no fue nada...
Si llega a ser algo más importante...
Eso te pasa por no tener ABS en las zapatillas de casa,... suelo mojado y deslizante, si es que vais como locos...
Es broma.
Nos alegramos de tenerte de nuevo On Line... ;)

Pues se bienvenido de nuevo, la verdad es que se te echaba de menos.... ¿como dices que te llamabas? ;D ;D ;D ;D

Yo ya me temía que algo le habia pasado al Gory. Era raro que despues de haber propuesto una cena, no volviera a decir nada. Javier nos contó lo de tu tropezón.
Una pena que no pudieras venir a la cena, te habría gustado la camarera ;D.
Cuando estes recuperado avisa y hacemos otra cena para iniciar bien el año.

saludos

POBRESITO MADREEEEEEEEEEEEEEE , PERO UNA PREGUNTA ¿HABIAS FREGADO TU LAS ESCALERAS? NO ES POR NADA ESQ ME GUSTA LOS HOMBRES Q TB HACEN COSAS EN CASA Y ESO ............JAJJAJAJJAAJAJJ
Q NOOOOOOOOOOOOOOO Q ERA BROMA , ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN Y Q TENGAS TANTAS GANAS DE VOLVER A MONTAR EN TU MOTO ESO ES PASION.
UN SALUDO Y Q TE MEJORES PRONTO.

FELIZ NAVIDAD...................................CHURRYS

Re - Bienvenido compañero gory. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

ya decía yo: ... el "capitán general" "sa gastao" el dinero del "cugar", del leon "fullekip", de las botas y de LA MOTO ;D en timbas nocturnas. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Rehola GORY spero ke no sea nada y ke puedas volver a montar pronto...y en moto tambien jajaja ;D ;D salu2 y ke te mejores.

Atrás