Me recomedáis la F800R ?

lluisantoni

Arrancando
Hola colegas motards

Pues eso, que me he fijado en la F800R y quisiera, por favor, que me contéis vuestras experiencias sobre la misma. Me la recomendáis para comprarla ? Con qué equipamiento ?
Cómo va ? Utilización para ciudad (sobre todo, vías de circunvalación), los findes, por supuesto y algún que otro viaje.
Os lo agradezco muchísimo.

Ráfagasssssssssss

Hombre...aquí el que no tiene la r tiene la s y si no la st ;D ;D ;D ;D así que te la recomendamos 100%. Yo la tengo desde septiembre y de momento genial. Parece ser que han solucionado la mayoría de problemas, aunque irremediablemente, tarde o temprano, tendrás que pasar a por la junta de balancines pero es una cosa menor. La moto tiene un consumo ridículo, yo la uso a diario y para salir, tienes equipamiento de sobras para todo, eso si, yo no suelo pasar de 120, pero a velocidades más altas, como toda naked, es incómoda.

V's y bienvenida al foro!

Para le uso que le vas a dar parece la BMW perfecta. En cuanto a equipamiento yo le puse parabrisas sport e intermitentes de LEDs ademas del ordendor de abordo y el ABS (estos 2 ultimos son imprescindibles)

Vssss

Pues yo no te la recomiendo... que ya somos demasiados, leches!
;D ;D ;D

Como moto para usar a diario y además hacerte unas saliditas de curvas el fin de semana es sencillamente genial.
No se si será la mejor en nada concreto, pero es buena en todo. Cómoda (tanto solo como acompañado), ligera, ágil, traga poco, se defiende de maravilla en curvas (un pelín blanda de horquilla, pero tienes que ir muy a saco para que sea un inconveniente), estable, frenada potente y dosificable, etc, etc, etc...
En ciudad tan manejable como una maxiscooter, en vias rápidas con la cúpula sport perfecto hasta 140 si no eres muy alto, y en carreteras de montaña... uffff, ya estoy deseando que vuelva a ser sábado.  ;)

Pd.: se me olvidaba, para viajes, pues que quieres que te diga, ninguna naked es la moto más apropiada para hacer viajes largos, por la escasa o nula protección aerodinámica, pero si tienes claro que quieres una naked, no creo que haya ninguna mucho más cómoda que esta.

Ejem; es mucho más manejable que un maxiscooter, y si no que venga mi vecino el de la TMax y que me diga quién llega antes al centro, jajajaja.
No en serio, es lo que tiene el bicilindrico, que las motos son avispillas.

405858535B52370 dijo:
Pues yo no te la recomiendo... que ya somos demasiados, leches!
;D ;D ;D

Como moto para usar a diario y además hacerte unas saliditas de curvas el fin de semana es sencillamente genial.
No se si será la mejor en nada concreto, pero es buena en todo. Cómoda (tanto solo como acompañado), ligera, ágil, traga poco, se defiende de maravilla en curvas (un pelín blanda de horquilla, pero tienes que ir muy a saco para que sea un inconveniente), estable, frenada potente y dosificable, etc, etc, etc...
En ciudad tan manejable como una maxiscooter, en vias rápidas con la cúpula sport perfecto hasta 140 si no eres muy alto, y en carreteras de montaña... uffff, ya estoy deseando que vuelva a ser sábado.  ;)

Pd.: se me olvidaba, para viajes, pues que quieres que te diga, ninguna naked es la moto más apropiada para hacer viajes largos, por la escasa o nula protección aerodinámica, pero si tienes claro que quieres una naked, no creo que haya ninguna mucho más cómoda que esta.

+1, solo añadir Compralá ya y empezarás a disfrutarla!! ;)

El concepto de moto es acojonante... de lo mejor que se puede comprar uno en motos... yo no se la aconsejo a mis amigos cuando me piden opinión, por temas de fiabilidad y de calidad de algunos componentes... es una pena, pero así lo pienso...

Pues no se si te la recomendaría, por aquí dicen que dan algún problema pero también dicen que lo solucionan por garantía los mas comunes a mi de momento ni un problema , por el consumo  creo que si, por seguridad y estabilidad también, por estética también, piensa en otras naked que tienen el mismo problema de protección y ponlas de viaje ...... ya esta no? que tal como las ves, pues la única que veo bien es a la f800r a la unica que para mi le quedan bien las maletas , por lo demás no se, que no tiene tanto brio como la hornet o la trhiump ya lo sabia por eso me la compre, en fin  por mi parte si, depende lo que necesites para el dia dia. ;)

RECOMENDABLE 100X100,;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SENCILLAMENTE EN ESTE SEGMENTO NO TIENE RIVAL ;) ;) ;)
UN ABRAAAAAAAAAZO
V´SSSSSSSS

Llevo 7 meses con ella, es genial.

Muy manejable y cambia radicalmente a partir de las 5ooo vueltas.

Entra sola en las curvas y va de vicio tanto solo como acompañado.

V,sss ;)

Después de todo lo que te han dicho que comparte casi todo,decirte que si tus acompañantes de los dominguitos si son de "R",no te quedarás atras,para curvear y subir puertos de montañas es la de lo mejorcito,aparte de equipamiento opcional claro está.

tu decides ,un saludo

Claro que si, yo la tengo desde agosto del pasado año, y no me arrepiento en nada el ABS, alarma y el ordenador, como lo comenta alguien en el foro, en ciudad es muy cómoda, en carretera te lleva donde quieras, y el consumo, bajisimo.....
la disfrutaras, a por ello....
;D
saludos

Ten en cuenta que para ir a mas de 120 km/h tienes que tener el cogote de Fernando Alonso. Por lo demas es fantastica, tal vez un poquito dura de amortiguacion para mi gusto

Eso es como todo, depende del foro en el que preguntes; mira, pásate por el de Triumph, y FLIPA con lo que pone la gente:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43540
La mayoría de ellos no ha cogido una f 800 r en su p**a vida, pero claro, lo bonito de una democracia es que hablar es gratis ;)
He dejado mi aportación allí también, porque entiendo que es una duda razonable la que tienes en un sector en el que, por motivo de super ventas, hay una competencia feroz.
Espero que te ayude!

Pues después de leerlo, me quedo con la menos rápida pero la mas cómoda, para ellos la perra gorda yo ya sabia que era la menos GHISPEANTEeEeE

0F3831283E293C3329382F5D0 dijo:
Eso es como todo, depende del foro en el que preguntes; mira, pásate por el de Triumph, y FLIPA con lo que pone la gente:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43540
La mayoría de ellos no ha cogido una f 800 r en su p**a vida, pero claro, lo bonito de una democracia es que hablar es gratis ;)
He dejado mi aportación allí también, porque entiendo que es una duda razonable la que tienes en un sector en el que, por motivo de super ventas, hay una competencia feroz.
Espero que te ayude!

Vaya con el Black, aunque no me extraña lo más mínimo conozco a otro que tiene una daytona y no veas siempre tiene razón y sabe mas que uno que no tiene ni idea y me han timao con la moto.  ;D

La única diferencia es que voy mas lento que ellos pero no necesito parar cada tres cuartos de hora porque no pueden seguir encima de la moto mientras que yó puedo hacer dos horas y media sin el menor cansancio hasta que paro a repostar. ;D

Pues yo con el poco tiempo que llevo con ella, te la recomiendo, con respecto al foro de triumph... pues me parecen un pocos soberbios >:( >:( yo nunca diria que las triumph son una mierda o CACA como muchos dijeron... y he probado una america..., aunque lo piense...saludos...

Pues yo asin a botepronto te diria que si te la recomiendo pero que tengas muy claro que es una naked,yo tuve una FZ600S y eso del manillar alto y mas ancho tiene su punto pero acabe un poco machacao,tambien tiene que ver un poquito el tema de la edad que tengas,si tienes 20 añitos,pues a mi lo que me hechen pero si ya andamos por los trenti cuarenti como que nos volvemos mas comodones.
Un saludo ;)

En el foro de triumph, recomiendan la Kawasaki ern 6, como bicilindrica. Esa fue mi moto anterior, y respecto a la vibraciones era total, bajabas con temblor en todo el cuerpo, el asiento incomodo, y las marchas cortitas, asi y todo fue una buena experiencia, era muy juguetona, pero compararla con la f 800 st, ni hablar; la nuestra es mas segura, mas comoda, mas moto en definitiva, pienso que no se puede opinar desde fuera, hay que probarla, para hablar. Un saludo ;)

4B4B524E5446495348494E270 dijo:
Hola colegas motards

Pues eso, que me he fijado en la F800R y quisiera, por favor, que me contéis vuestras experiencias sobre la misma. Me la recomendáis para comprarla ? Con qué equipamiento ?
Cómo va ? Utilización para ciudad (sobre todo, vías de circunvalación), los findes, por supuesto y algún que otro viaje.
Os lo agradezco muchísimo.

Ráfagasssssssssss

Yo no tengo una F800R...pero la he probado (y he probado otras nakeds de la misma categoría teórica):

- Recomendación para comprarla: Si.
- Equipamiento: todo el que la economía te permita ponerle (ABS casi imprescindible).
- Cómo va: muy, pero que muy bien. Buenos bajos, motor alegre, muy buen aplomo frontal...y pese a eso, muchisima agilidad. Para mi gusto solo le falla el sonido del motor, que no es nada bonito...pero bueno, se "arregla" con el akrapovic  ;D

Además vibra muy poco, muy muy  muy poco...y frena de p..madre.

Por carretera/viajes, la única limitación (si se puede llamar así) es la nula protección aerodinámica...pero bueno, tambien tengo un amigo que con una Guzzi Griso se va donde haga falta (en agosto del año pasado nos fuimos a alemania, yo en la adventure, y el y su mujer en la Griso...y no, no lleva cúpula de ninguna clase, claro que el tío está hecho un toro).

Para mi gusto, una naked muy, pero que muy completa. Las hay más ligeras y más potentes....pero para mi gusto, pocas más completas (siempre hablando de esta categoría).

Pd: yo he probado tambien una Street Triple R 675...y a ver, la moto corre bastante más que la F800R....pero tambien "exige" más, es mas rígida y deportiva....y para viajar, si hablamos de nakeds de esa cilindrada, desde luego prefiero algo un poco más "blandito". El sonido del tricilindrico si que os digo que enamora mucho más que el bi de la F800.

Peeero el "tacto" de ciertos componentes a mi no me acabó de gustar en la Triumph (no es que me enamoren las piñas nuevas de BMW.....pero al menos el tacto sigue siendo como más "robusto"(es una apreciación personal mía)).

Yo leí todas las comparativas posibles, y he probado todas las motos de esas comparativas; la Street tiene más motor pero es diminuta.
Un servidor mide 1'85 y ronda los 95 kgs. La BMW es casi la que menos peso tiene, es más grande, al ir encajado en un depósito tienes algo más de protección, y a mi particularmente me parece más bonita.
Lo que nunca se me ocurriría es decir que la Triumph es una mierda: 1º porque es mentira, y 2º porque no soy un papanatas.

04333A2335223738223324560 dijo:
Yo leí todas las comparativas posibles, y he probado todas las motos de esas comparativas; la Street tiene más motor pero es diminuta.
Un servidor mide 1'85 y ronda los 95 kgs. La BMW es casi la que menos peso tiene, es más grande, al ir encajado en un depósito tienes algo más de protección, y a mi particularmente me parece más bonita.
[highlight]Lo que nunca se me ocurriría es decir que la Triumph es una mierda: 1º porque es mentira, y 2º porque no soy un papanatas.[/highlight]

+1

Y en moto viva tambien la ponen como las mejor, pero dice Triumph  Street en terreno un poco bacheado o no muy firme que vas pegando botes cosa que la f800r no , al igual que lo ya comentado ponle alforjas maletas o cofre para irte a pinguinos mismamente haber como lo haces con cuerdas no??

Hay una cosa de lo que nunca nos vanagloriamos y es de los km. que le hacemos a nuestras motos, al final hay mucho listo que quiere darnos lecciones pero cuando miramos los cuenta kilómetros estos cantan y no sé por qué pero me parece que las BMW tienen bastantes mas que las de otras marcas y si nó hacer la prueba en cualquier concentración y mirar los que lleva cada moto encima.

Desde luego en el Foro Triumph son más duros que Chuck Norris.

La moto es una cuestión de capricho mas que nada, yo te recomiendo que te pases por el concesionario de ambas y será la moto la que te elija a tí y no al revés.  ::)

Ahora por fin he podido leer el foro triumph (es que en el curro no puedo).

El black es lo que en el grupillo de gente con la que muchas veces salgo en moto(y en el que, por cierto, soy el único que va en BMW por norma general) llamaríamos "un flipao de la vida".....y al que yo personalmente llamaría "ignorante", aunque llevase 500.000 km y 20 años más que yo llendo en moto... ::)

Pues en el caso de la F800R por un poco más de dinero tienes una moto a la que puedes vestir con muchos extras, cómoda y si eres grande lo notas más todavía y encima bonita que no se puede decir de muchas otras.

Además vá muy bien y como moto de aprendizaje es excelente porque se deja llevar, por contra lo único que no nos gusta a nadie es su sonido pero es algo que se puede solucionar fácilmente.

Atrás