¿me recomendais chaqueta?

malaguita

Acelerando
Estoy pensando en comprarme la dainese gator me piden por ella unos 400E.... es una buena opción? vivo en Málaga y solo cojo la moto en carretera.... pasare mucho calor en verano? Que otrs modelos me recomendais.

yo compré en jocrima avda europa una rps 145 leuros y ya he probado que no se moja, no paso frio y tiene muchos bolsillos, por ese precio en verano me compraré una corta de verano o una piel.

Buenos dias, streetguard II , por goleada, he tenido Daines, pero esta es increible

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssss

Te voy a liar todavía mas, yo tengo la Dainese Gator y de cine.

el la tope gama de Dainese, me gusta mas el diseño de los italianos.

Salu2.

y que tal va la Streetguard II con calor?

sin el forro termico y con las cremalleras que trae en las axilas abiertas se escapa?

saludos

Salud al foro.

A ver compañeros, que vive en Málaga, con la Streetguard en verano se va a cocer, yo te recomendaría para Málaga la Light´n Easy, que es una estupenda cazadora para el verano y en invierno con solo poner debajo un Comfor-Temp tienes más que de sobra ahí en Málaga. ;)

Hola yo tengo la Dainesse Gator en verano te vas a freir, y en invierno si hac buen tiempo hay que quitarle el termico despues es una buena chaqueta, para verano el traje Airflow.- vssss.-

Acabo de comprar una chaqueta Rukka A-Tech  ;).... y estoy contentisimo eso si ..... es cara como la streetguard II. Y en comparacion con la BMW creo que sale bien parada en calidad-precio.

Un saludo. a todos los foreros.  

No te lo pienses Streetguard II ya puede hacer frio, mucho frio, calor, nevar, llover, llover mucho o lo que tu quieras es genial ;)

Hola, yo tengo al STREETGUARD y pedazo de chaqueta creo que la relacion calidad precio es de las pocas prendas que esta un poco justificada.

El otro dia me la puse lloviendo y cuando llegue despues de un hora a mi destino no habia empapado nada. Llevaba tambien pantalon de goretex de DAINESE y aunque no traspaso si que notaba que habia absorvido agua.

Bueno al tema mira yo tengo para el invierno la STREETGUARD y para el verano la AIRFLOW, se que es una leña pero creo que son las mejores en su segmento.

Antes de tener la AIRFLOW tuve una DAINESE y no hay punto de comparacion.

En fin si quieres viajar comodo y bien ya sabes mucho o poco pero a rascarte el bolsillo.

Un saludo.

Atrás