Me recomendais el System V??

ilkhan

Acelerando
Buenas:

Despues de mucho buscar por Castellon y Valencia el Schuberth C2 y no encontrarlo en ningun sitio, y ante las dudas de comprar sin probar que entra en mi cabezon, creo que voy a optar por otra via, me acercare a la casa BMW y me pillare el System V, que no creo que tenga problemas de tallas... pero.. realmente vale lo que cuesta?

Es que a parte de parecer un poco raro llevando un casco BMW con una moto Honda (seguro que el que me vende el casco se pregunta donde he comprado la moto que no me ha visto nunca ;D), me parece que se pasan un poco en el precio, el Schuberth C2 (que es el mismo fabricante que los de BMW) tiene de todo y es sensiblemente mas barato..

¿Que opinais?

Tengo un V, si puedes localiza un C2 y compratelo...Por cierto en Valencia es donde localicé el mejor precio, 360 € en 2tmoto...o algo así. En un post de hace un mes y pico lo comenta un compañero, ya no me acuerdo.
El V no es tan completo como el C2...yo deje escoger a mi pareja y la estetica le pudo...y yo la cag*é, pues ella no usa el casco a diario como yo...

Yo ahora no puedo con la Adventure y voy con la dosymedio...imagina a un tio con chaqueta y casco BMW, en una CB dosymedio...por la carretera de camino a Pamplona...

El Schubert C2 lo tienes en Bimoto (Valencia).Yo lo estuve viendo el pasado día 15 que me acerque a pasar la revisión de la moto.Por cierto,también tenían el C1(el otoño pasado,papretando me lo llegó a ofrecer en 300 eurillos.Est e año,no pregunté)
Al final compré el System V.Tras 6000 kms que acabo de hacer con él,contento.No es tan ruidoso como me habían dicho;uso una talla pequeña 54-55,y la mentonera es algo corta.

Me compré un C 1 por la pantalla interior oscurecida.

¿ Alguien sabe si ha cambiado mucho del C 1 al C 2 ?

Cuando la mentonera está arriba, ¿ sigue siendo tan alta ?

En el System V tambien es muy alta la mentonera pero en conjunto para mi es el mejor que tuve hasta ahora y estoy contento, y segun se va adaptando a mi cabeza mejor aun.

no sé pero no veo caro el V por 360 euros, yo desde que despues de 18 meses me cambiaron el casco entero porque se rompio un tornillito atrás, tengo claro que me compraré casco bmw.

el V es el siguiente, ahora no que tengo el nuevo sportintegral y el shuberth s1, que me tuvieron que reparar por problemas de agua y que no han solucionado, pese a el buen trato que recibi del importador.

Los 360 € son del C2, no del V.

El BMW son 40 y pico Euros más.

Trail, no hay mucha diferencia, aparte de la estetica, el C2 tiene unos pivotes que te indican si está bien cerrado y el sistema de adelantamiento de la pantalla...

Yo tambien estoy contento con la marca, un dia en el system IV me empezo a entrar el agua por la visera, se lo lleve al conce justi antes de que cumpliera un año para que le cambiaran la goma que ajusta con la pantalla y despues de haberlo usado MUCHISIMO ese año me lo cambiaron por uno nuevo... :o :o

40€??? en la pagina de BMW pone que vale 504€.....

Mirare a ver si puedo escaquearme del curro este sabado para poder acercarme a Valencia y ver si veo el C2... pero va a ser que me juego la mano izquierda a que no lo tienen en mi talla (62)... asi que solo podre verlo...

Me imagino que será con algo de descuento (un 15% o asi...) El System V negro noche (484 euros) con ese descuento sale en 409 euros... ;D

YO ACABO DE COMPRAR EL C2. ME PARECE MAS COMPLETO QUE EL BMW POR 2 RAZONES: LA VISERA PARASOL Y EL SISTEMA DE SEPARAR LA PANTALLA PARA VENTILAR A POCA VELOCIDAD.
CON EL C2 NOTO QUE ENTRA MUCHA REFRIGERACION POR LA CABEZA Y A NIVEL DE RUIDO SOLO UN COMENTARIO: I M P R E S I O N A N T E.
SALUDOS :) :) :)

ramaga dijo:
Alguine tiene imagenes del C2?
En la web de Shuberth lo veras yo he probado los dos bueno te lo cuento de otra manera yo tengo un C2 y
un compañero se compro el Sistem V y como no tiene la moto y le va a tardar me lo dejo una mañana, es comodo y tiene visibilidad pero punto por punto es mejor el C2.

Atrás