me recomendais seguro

LUCAFU

Arrancando
Hola,llega la hora de renovar mi seguro y busco el mejor y mas barato,tengo el carnet desde hace 25 años y sin partes, mi moto GSA 1200 LC 2014, lo busco a todo riesgo con franquicia, con las maletas incluidas,gps y asistencia desde el km 0. Si alguno puede darme consejo de donde sacarlo pues se agradece

Eurolloyds, con Generali.
No sé si es barato, unos 430€, pero en mi caso cumplieron bien en un siniestro costoso a todo riesgo. Franquicia de 300€.
Merece la pena.

En consultas similares, otros foreros expresan la misma opinión.

Eurolloyd con Generali o Caser, si es a todo riesgo mejor Generali, si es terceros ampliado con robo e incendio Caser el primero por unos 450, el segundo 310, ojo la asistencia va aparte con Km.0.... 35 eur, llamales y sales de dudas

Saludos

Yo tengo Mapfre para todo (coches, casa...) y hasta ahora han respondido siempre muy bien, en la moto gracias a Dios aun no lo he tenido q utilizar pero espero q me funcione igual de bien. Tengo un buen amigo delegado de Mapfre, si lo necesitas dímelo y te paso el teléfono para q te de precio y coberturas.
Saludos....

el problema de mapfre es que a mi un todo riesgo me ponian una franquicia de 6000 eur. y Generali 300€

Ok gracias,contratado con eurolloyds ( generali),todo riesgo con franquicia 300 euros incluidas maletas,gps,asistencia km0 xl total 480 euros

Atrás