Me recomendáis taller en Madrid???

GSXRDAVID

En rodaje
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
177
Puntos
28
Hola chicos.
Estoy buscando un taller oficial para las revisiones y los mantenimientos. La moto la compré en BMW MADRID, pero estoy leyendo por aquí y no hablan muy bien de ellos. Además me pilla a tomar por saco. Como vivo en la zona de la sierra creo que el que mejor me pilla sería MOVILNORTE, pero no tengo referencias de ellos, ni buenas ni malas.
Alguien ha llevado la moto allí? Qué tal os atienden? Tardan mucho en hacer las revisiones??

Luego está ROLEN MOTOR, pero hace muchísimos años que no voy por allí y no sė muy bien como están funcionando. Tenéis referencias de ellos??

Algún otro taller que sepáis que funciona bien??
No me importa desplazarme si realmente funciona bien. Prefiero gastarme 10€ en un taxi, pero que realmente me miren bien la moto y no que comprueben los niveles, me cobren y adiós.


Gracias de antemano por las respuestas.
 
David, yo la llevo regularmente a Movilnorte. Yo estoy muy contento tanto con la parte comercial como con el taller... Tienen gente que saben un huevo y saben lo que hacen. No son muy rápidos, pero trabajan muy bien.

Yo, como tuve problemas serios con la transmisión, los conozco a todos bastante. Si quieres, cuando vayas a ir, llámame y hablo con el responsable del taller para que te atiendan bien (se llama Jesús).
 
Yo a BMW Madrid no la llevo mas en la vida... lentos e incompetentes.. muy malos. La última vez la he llevado a Rolen Motor, y mucho mejor!

Saludos.
 
Hola,

yo la llevo a Movilnorte. EL trato es muy correcto. No tengo queja alguna.

Saludos,
Alex
 
Yo antes la llevaba a Motos Hernandez. Eran lo mejor en atención, velocidad y precio... tristemente una mala gestión de los accionistas ha hecho que esté en suspensión de pagos, a punto de perder la franquicia y con problemas de servicio :cry:

Ahora la llevo a BMW Madrid y sinceramente no me han dado todavía ningún motivo para recomendarla. Habrá que seguir probando
 
Gracias por las respuestas. Ya que sois varios los que me recomendáis Movilnorte y además me pilla bastante bien, voy a probar allí. Lo que está claro es que nadie habla bien de BMW Madrid.
 
Yo la compre en Movilnorte! Te puedo decir que los precios de mano de obra a mi me parecen excesivos, ahora bien, para temas de garantía supongo que serán efectivos.
 
Hola,

cierto, las revisiones en Movilnorte son mas caras que en provincias. No se si que otros concesionarios en Madrid.

Mehari, sabes algo mas de Hernandez? porque fue? ya de hace dos años se oyen rumores de que les quitaban la concesión. A un compi le han dicho que no cubren garantías, solo reparaciones.


Saludos
Alex
 
Hola,

cierto, las revisiones en Movilnorte son mas caras que en provincias. No se si que otros concesionarios en Madrid.

Mehari, sabes algo mas de Hernandez? porque fue? ya de hace dos años se oyen rumores de que les quitaban la concesión. A un compi le han dicho que no cubren garantías, solo reparaciones.


Saludos
Alex

Alex,

Al parecer eran dos hermanos los fundadores. En un momento dado tuvieron problemas personales (accidentes, enfermedades, etc.) y dejaron las acciones y la empresa en manos de hijos/primos. Estos últimos no han podido gestionar la bajada de ventas y han metido al negocio en problemas económicos

Alberto
 
Muy buenas,

Yo trabajo al lado de Rolen y llevo la moto a BMW Madrid, hasta ahora ningún problema. Muy buen trato en recepción de taller y muy rápidos en las reparaciones/revisiones. Caros como todos, hasta la fecha OK.

Lo único malo es que hablar con alguien de taller muchas veces es misión imposible, peor que un ministerio!!

S2
 
Muy buenas,

Yo trabajo al lado de Rolen y llevo la moto a BMW Madrid, hasta ahora ningún problema. Muy buen trato en recepción de taller y muy rápidos en las reparaciones/revisiones. Caros como todos, hasta la fecha OK.

Lo único malo es que hablar con alguien de taller muchas veces es misión imposible, peor que un ministerio!!

S2


Gracias Chema.
Encontrar a alguien que hablé bien de BMW Madrid me da cierta esperanza. De todos modos creo que probaré con Movilnorte porque, como ya dije, es el que mejor me pilla y es del que mejores referencias tengo por ahora.
 
Alex,

Al parecer eran dos hermanos los fundadores. En un momento dado tuvieron problemas personales (accidentes, enfermedades, etc.) y dejaron las acciones y la empresa en manos de hijos/primos. Estos últimos no han podido gestionar la bajada de ventas y han metido al negocio en problemas económicos

Alberto

Vamos a ver.
Es uno de los servicios oficiales mas antiguos de Madrid y casi de España.
BMW España no existia.
Existia BMW Iberica.
Yo he visto reparando las BMW monocilindricas de la Policia municipal que eran blancas.
Me da pena que tengan problemas porque ademas de currantes son muy buena gente.
 
De todas formas, para revisiones normales muy malos tienen que ser los mecánicos para hacerlo mal, esta todo tan estandarizado y mecanizado... Otra cosa es si hay un problema en la moto serio que requiera los conocimientos de un "mecánico de verdad", esto ya es otro cantar.

Un tio que es un fenómeno y hablan muy bien de el es Alberto de Retromoto, lo malo que no es taller oficial...

S2
 
Vamos a ver.
Es uno de los servicios oficiales mas antiguos de Madrid y casi de España.
BMW España no existia.
Existia BMW Iberica.
Yo he visto reparando las BMW monocilindricas de la Policia municipal que eran blancas.
Me da pena que tengan problemas porque ademas de currantes son muy buena gente.

Totalmente de acuerdo, es una gran pena. Eran gente muy profesional, moteros todos y con un trato esquisito. Ojala consigan recomponer la empresa porque el personal y los mecánicos eran lo mejor.
 
. Eran gente muy profesional, moteros todos y con un trato esquisito. Ojala consigan recomponer la empresa porque el personal y los mecánicos eran lo mejor.

Yo prefiero: Son gente muy profesional... mecánicos son lo mejor.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos.
 
Yo la he llevado para la revision de los 10.000 a BMW Madrid, y desde luego ninguna queja. Trato bastante bueno y lo que si es cierto que hablar con alguien del taller o ver este es como imposible.

Me ofrecieron moto de reposicion (sin cargo), que no utilice ya que me la dieron en el dia. Si bien es cierto que a la moto no le pasaba nada. Era solo para la revision.

Me llamaron a los pocos dias para ver si estaba satisfecho con el trato y la revision y hoy, un mes despues me han mandado por correo de nuevo la factura y la hoja de taller con todos los puntos revisados en esa cita.

Y los precios como en todos mas o menos. (Lo podeis ver en el tema de revisiones).

Asi que de momento no me quejo de BMW Madrid. Y ademas me pilla bastante a mano.

Saludos
Vicc
 
Revisión 1000kms en BMW Madrid perfecta.
Buen trato en recepción, vehículo de sustitución (disponible si lo reservas con antelación) y realización de todos los detalles que indiqué en la hoja de trabajo.
 
Bueno, pues me parece que voy a descartar Bmw Madrid.

Resulta que mi moto tiene 2 meses y 450Kms, pero se le ha empezado a encender en el cuadro el aviso de la revisión (service).

Es evidente que se trata de algún fallo, ya que revisión no le toca ni por tiempo ni por Kilómetros.

La semana pasada estuve llamando al taller de Bmw Madrid para que me dijeran si llevaba la moto y miraban de que era el fallo o tiraba así hasta terminar el rodaje.

Cuando llamas te toman nota y te dicen que alguien de taller se pondrá en contacto contigo. LLamé el miércoles, el jueves y el viernes.

¿A vosotros os han llamado? A mí tampoco.
 
Los "caras" en su línea.
No les molestes mucho compadre os que no sabes que están haciéndote un favor??? Encima que la UT "solo" te la cobran a precio de polvo de diamante mezclado con oro y cuerno de unicornio, también querrás que te atiendan bien. Es que tenéis unas cosas los bemeuveros queeeeee.....
:D:D:D

Vsssssssssssss
 
Hola,

cada uno cuenta la suya. La única revisión que pasé en BMW Madrid, ahora no recuerdo con que moto, la verdad es que fue muy bien. Amables, atentos, etc...

Saludos,
Alex
 
Yo llevé un tiempo la moto a BMW Hernandez, impecable servicio, luego por una mala contestación me fui a BMW Madrid, impecable servicio. La moto, a mi por lo menos, la entregan siempre perfecta, la atención telefónica es magnifica y el trato de la gente que recepciona el vehículo estupendo. Cada uno cuenta la feria cómo le va en ella pero desde luego por mi parte todo perfecto. Respecto a lo precios aquí todos cobramos lo más posible e intentamos pagar lo menos posible ¿o no es así?. No se nos puede olvidar que a nadie le obligan a ir a un sitio u a otro.
Un saludo,
Carmago.
 
Mira recien he salido de recoger la rt de la revision.... En bmw getafe cita de un dia para otro y me ha gustado el trato y por lo comprobado precio razonable para los presupuestos q me han dado....
 
Yo la compre en Hernandez, la lleve alli y fenomenal, pero desde que se fue el jefe de taller, creo que era un Hernandez por alli ni paso.Vss
 
Arriba