me regalaron el System 4

Jorgetac

Curveando
Pues sí, mi señora me ha regalado un casco system 4 color gris perla. Solo les digo una cosa, no lo he probado en la moto, pero a mis 50 tacos (recien cumplidos ayer, por eso el regalo) he visto y tenido muchos cascos, pero de la comodidad y calidad que aparenta este, ninguno. Cuando lo pruebe ya les contaré.

Yo tambien tengo uno y gris........ Estoy muy contento con el.. ;)

bap.sized.jpg

Si, es exactamente igual, lo que cambia es la moto. Espero haber acertado, mejor dicho, estoy convencido que el casco es una maravilla. Por cierto Gali, preciosa moto, te garantizo que si viviera en la Península me hubiera comprado esa, pero en Canarias, y para el uso que yo le doy....y a mis años.....con la Cruiser voy sobrado y con la zona lumbar descansando...que es mi punto débil.

jajaja, eso tendremos que decirselo al Gran Carlos de Menorca para que quiere una allí.

Bromas a parte decirte con estoy operado de una hernia de disco y en la moto nunca me molesta, bueno en alguna ocasion aislada si pero no la operada si no las cervicales que espero que en la RT no me moleste ya que con la proteccion aerodinamica ni mato mosquitos...... Que comodidad tan grande, a disfrutar de la moto que tengamos eso es lo verdaderamente importante... ;)

Es lo que yo digo siempre........si a tí te gusta, es la mejor moto del mundo, digan lo que digan los fanáticos. Lo importante es sentirte a gusto con la montura. Ya que si a todos nos gustara la misma moto, que aburrido sería (no podríamos meternos con las japos) je je

me alegro de que estes contento con tu nuevo casco, yo tengo uno encargado en el color de la GS (gris grafito) para mi señora, estamos esperando que nos llamen para ir a buscarle, y en cuanto ahorre un poco... otro para mi ;D ;D

Bueno, bueno... así que contentos con el system iv (menos mal!!)

Si es que tengo un lio en la cabeza que no puedo con él.

La mitad de la gente dice que es muy ruidoso, los otros que si el abatible no da seguridad, luego vienen los que están a favor, que si en cuidad es muy cómodo y que han tenido integrales mas ruidosos...

Me voy a comprar la suzuki bandit 600 con semicarenado, que más o menos creo que debe cubirme bastante bien, y mi conducción va a ser a diario por madrid para ir a trabajar y escapadas de fin de semana por españa, viajes tranquilos (velocidad de cruzero de 120-130 (Además la moto va a estar limitada a 34cv)) y con pasajero.

Me gusta mucho el system iv, sin olvidar lo cómodo que tiene que ser en ciudad poder levantarse la mentonera...

Teniendo en cuenta que es mi primer casco y que no tengo ni idea de cómo de ruidosos son los demás ;D ;D ;D
Creeis que sería mejor compra el system iv o el sportintegral?

Un integral que no sea abatible es angustioso e incómodo por ciudad. Por supuesto te recomiendo el system 4

acerca de la peligrosidad que comenta la gente sobre este casco, aun no lo tengo pero me han dicho (no lo he comprobado aun) que en el manual del casco explica claramente que no esta diseñado para circular con el abierto !!, si es asi yo lo veo perfecto puesto que la comodidad reside en la facilidad para poneserlo y quitarselo en poder levantar la mentonera en las gasolineras, paradas esporadicas, ect, ect. En caso de caida con el abierto... pues como un jet, ¿que quereis si vais con la cara descubierta? ¿seguridad?, como el integral nada, pero si ademas te permite ciertas facilidades pues mejor. Saludos ;)

Enhorabuena, por lo que leo ya tienes casco y moto, sólo queda organizar un paseito por la isla, que reconozco mi parte de culpa pero estamos aplatanaos y no salimos. Un saludo y suerte. ;)

Querido compatriota: Lo tengo todo, escepto la moto, porque para mi desgracia, no llega hasta Octubre, pero descuida, que entre mis planes está el cruzar el charco con el huevo frito y darme un paseo por Las Palmas. Un abrazo Jorge (chicharrero)

Yo tenco uno en color gris. Es muy cómodo, el único defecto que le veo es el tema del ruido.

Atrás