ME SALEN SELLOS POR EL ....

FERROLANO

Allá vamos
Una señorita preocupada por su salud, decide visitar a su médico para contarle un caso muy particular. Y le dice a su médico:

“Sr. Doctor, creo que tengo un pequeño problema. Cuando me viene la regla, no me sale mucha sangre, pero lo más extraño es que también me salen sellos de correos por la vagina!'

El médico, asombrado, exclama:

“Querida, ¡eso es imposible! A no ser que usted sea un fenómeno de la naturaleza! Sólo queda una solución, que yo lo compruebe por mí mismo!“

“Desvístase, y recuéstese sobre mi mesa para que yo la pueda auscultar“

El médico se acerca a ella, examina la „cosa“ y de repente empieza a descojonarse hasta salirle las lágrimas de los ojos.

La señorita, muy preocupada, pregunta:

„Doctor, ¿qué pasa?'

A lo que el médico contesta: 'Querida, esto no son sellos de correos...'

“Sino etiquetas adhesivas de un marca de plátanos!“

Ellas son así... ::)

;D :D ;D

P.D.: ¿Os acordáis del anuncio de platanos que decía: un plátano todos los días? pues eso; a cumplir con la publicidad..... ::)

RaedonF650GS dijo:
Ellas son así...  ::)

P.D.: ¿Os acordáis del anuncio de platanos que decía: un plátano todos los días? pues eso; a cumplir con la publicidad..... ::)

oeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoe

RaedonF650GS dijo:
EllOs son así...  ::)

:Dpara no quedarte eNAno, tienes que comer plaTAno ;D ;D ;Dque Gay, digo Guay ;) :D :-*

el chiste lo conocía, es [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Raül dijo:
:o :o :o :o :o :o
No me lo puedo creer, se lo has colado al MAESTRO Raedon y a la alumna aventajada Calma

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137860761/0#0

;D ;D ;D ;D

Te tenía en la libreta "naranja" con intenciones de psarte este curso a la "verde" pero has pasado directamente a la "libreta negra"; bueno no es tan malo: así 1963 ya no estará tan solo en la misma haciendo de las suyas..... ::)  ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Raül link=1151509925/0#5 date=1151519148] :o :o :o :o :o :o
No me lo puedo creer, se lo has colado al MAESTRO Raedon y a la alumna aventajada Calma

;D ;D ;D ;D

Te tenía en la libreta "naranja" con intenciones de psarte este curso a la "verde" pero has pasado directamente a la "libreta negra"; bueno no es tan malo: así 1963 ya no estará tan solo en la misma haciendo de las suyas..... ::)  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No es justo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1963 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1151509925/0#7 date=1151526934][quote author=Raül link=1151509925/0#5 date=1151519148] :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D

[/quote]

No es justo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Es ke no puede ser, jajaja, este verano deberes, ::) ::) ::)

merecidamente, V,s

68-4091.jpg

Atrás