Me siento discriminado....

Rondine

En rodaje
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
101
Puntos
16
Que cosasoiga....hace unos dias alguien comento que en este nuestro subforo no habia temas tan interesantes como en otros.

Y a esto que fijandome en las 6 fotos que nos adornan la pagina del foro observo que no hay ninguna eFita que nos represente...esto no hace mas que plantearme si es que hay alguna conspiracion judeo-masonica para mantenernos en el ostracismo tanto en el foro en general como en nuestro subforo...por ende, nuestros temas no son tan interesantes....

Bueeeeeeeno......que a gusto me he quedao!!  ;D ;D ;D

Saludos
 
6F5253595453583D0 dijo:
Que cosasoiga....hace unos dias alguien comento que en este nuestro subforo no habia temas tan interesantes como en otros.

Y a esto que fijandome en las 6 fotos que nos adornan la pagina del foro observo que no hay ninguna eFita que nos represente...esto no hace mas que plantearme si es que hay alguna [highlight]conspiracion judeo-masonica para mantenernos en el ostracismo tanto en el foro en general como en nuestro subforo[/highlight]...por ende, nuestros temas no son tan interesantes....

Bueeeeeeeno......que a gusto me he quedao!!  ;D ;D ;D

Saludos

:eek: :-[ :-X :'(

Vvsssssssssssss..... :cool:
 
Esa misma observación sobre la ausencia de foto de una F, ya la comenté el primer día que se puso en marcha el nuevo formato, en la sección funcionamiento del foro, y ni puñetero caso.

Pero bueno, tampoco hay K-R ni R-R, ni clásicas, ni...
 
ai le has dao! ni me había fijao, estáis en todo!! :eek: :eek: :eek:
 
Arriba