¿Me sirve el Twinmax III?

lcorderol

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda sobre el Twinmax III ya que estoy valorando el comprar uno para mi K 75S (3 cilindros), la duda es la siguiente:

En el libro taller de Revista Moto Técnica pone que es necesario un vacuómetro con tres gomas para sincronizar para hacer los tres cilindros a la vez, sin embargo aquí he leído que basta con dos, se hacen dos y luego el otro, ¿cuál de las dos versiones es la buena?, ¿sirve el Twinmax III del pedido para mi moto ya que no es boxer ni bicilíndrica?.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.  ;) ;) ;)

Nada, tu primero sincronizas 2 y luego, tomando uno como referencia uno de ellos, sincronizas el otro. ;)

El parato tiene tal precisión, que te quedará mejor que el taller, ya que ten en cuenta, que no es lo mismo hacerlo con mimo y mesura, que hacerlo para cumplir el libro de mantenimiento. ::)

Yo vi como le hizo Johnny GaS el reglaje a Tututis (a la moto, claro) ;) ... y ya parecía otra moto, mucho mas fina. :D

Karlos BMW dijo:
Nada, tu primero sincronizas 2 y luego, tomando uno como referencia uno de ellos, sincronizas el otro.   ;)

El parato tiene tal precisión, que te quedará mejor que el taller, ya que ten en cuenta, que no es lo mismo hacerlo con mimo y mesura, que hacerlo para cumplir el libro de mantenimiento.  ::)

Yo vi como le hizo Johnny GaS el reglaje a Tututis (a la moto, claro)  ;) ... y ya parecía otra moto, mucho mas fina.  :D

Talmente de acuerdo.

Toma un cilindro como 'referencia' y luego toca los otros hasta dejarlos igual que la 'referencia', o sea A=B y luego A=C y arreglado.

Gracias a los dos por tan pronta respuesta, ya me habéis acabado de convencer, ahora solo me falta poder entrar en el pedido de Soyo.

Gracias de nuevo. ;) ;) ;)

Atrás