Me sirve este soporte de matricula para mi BMW?

Westy

Acelerando
Buenas:

He visto este soporte de matrícula en 2tmoto.com y me preguntaba antes de comprarlo si me sirve para una 1150 GS Adventure.
Se trata de este:

mtmicg.jpg

Es el modelo regulable.

Un saludete
V'SSSSSSSSSS
Westy

Re: Me sirve este soporte de matricula para mi BMW

La consulta deberás hacerla directamente a totmoto. ::)

De todos modos no sé si estarán homologados, ya que por lo que veo llevan un sistema basculante para que se mueva con la velocidad, subiendo la matrícula por el efecto del aire, motivo de denuncia. :-/

Si claro motivo de denuncia, pero hay que probarlo en marcha para ver conmo se comporta con los radares fijos, con los móviles .........suerte maaestro. ;D ;D ;D

Buenas!

No se si bascula con la velocidad o si tu mismo lo regulas y lo dejas fijo con la inclinación que quieras. Si es de los primeros, pues va a ser que no me lo compro. Lo que quiero es ponerlo yo en la posición que quiero en cada momento.
Hablaré con los de 2tmoto y os informo.

Un saludete
Westy

des luego bonito si que es, cualquier cosa que haga pasar desapercibido o ahaga algo mas elegante a la pedazo de placa de matricula que nos imponen llevar, a ver si aprenden de otros paises y nos ponen placas de matricula mas pequeñas, V,s

Si, la verdad es que son bastante antiestéticas, pero vaya. Creo que las alemanas son incluso más grandes.

Si buscais placas más pequeñas, en Barcelona hya un lugar que las hacen realmente diminutas. Según el dueño de la tienda, le viene mucha gente de enduros pidiendo las placas más pequeñas, así que la demanda pudo con la legalidad. Evidentemente, no son legales para circular, pero si que son reflectantes y con los numeros grabados (de esto último no estoy seguro... :-/)
En fin. He contactado con los de 2tmoto, pero sigo esperando la respuesta. En cuanto la tenga os cuento.
Un saludete
Westy

Buenas!

Pues creo que si lo recibisteis porque me respondisteis ayer a las 20:44...

Total, que me decis lo siguiente (lo copio tal cual para informar al resto de foreros):

Lo sentimos pero este modelo no te vale para tu moto, los anclajes de la bmw son especificos....aunque tenemos clientes que se han hecho varios inventos con ellos, pero no es llegar y montar.

Respecto a la otra pregunta si se queda fijo en la posicion que tu le pongas con los tornillos.

Por otro lado anunciarte unicamente que es un soporte no homologado, ya que excepto los originales en realidad ninguno lo esta! :)

Atentamente,

Equipo 2tmoto

Muchas gracias por la atención prestada.
Un saludete
V'sssssssss
Westy

PD: Os recuerdo que mi moto es una R 1150 GS Adventure.

Atrás