Me sobra el Soporte de Maletas

chucky01

En rodaje
Pues eso, que he quitado los soportes de las maletas krauser de mi /6.    Se trata de los que se ven en la foto cuando me la traje en el remolque, si observais una flechita roja, indica el soporte trasero que tiene esa patilla rota, el resto esta usado y necesitaria una manita de pintura.
   Yo vivo en Madrid asi que si alguien los necesita que me dé un toque y se los doy, si es de aqui, o de cerca mejor y si no pués se miraria como hacerselos llegar.
   Con mis mejores saludos..
PACO 8-)

Entiendo que es una cesión gratuita. Tu gesto te honra.
Si no hay nadie delante, me los quedo.

Tuyos son amigo Fernandez, solo una cosa, dime de donde eres o por donde te mueves para hacertelos llegar o acercartelos yo si hace falta.-
Emilio, seguro que hay muchos más amigos con estos pequeños detalles que hacen grande este tipo de foros, a mi no me hacen falta y no merece la pena venderlos asi que si le ayudo a algun forero pués seguro que ganamos todos. Un abrazo amigo.
Saludos
PACO 8-)

Gracias Chucky. Bastante haces con regalarlos, para que , encima ,te ande molestando con que me los envíes hasta Alicante.
Si te parece bien, me das tus datos por privado. Un amigo mío de Madrid, del que te daré los datos por privado, pasará a recogerlos donde quedéis de acuerdo. Este amigo ya se encarga de hacérmelos llegar.
Gracias de nuevo.

Perfecto sin problema, estare este finde un poco alejado de la city pero siempre alerta...... ;)

Saludos
PACO 8-)

283B3D2C2F282A3D262D2C20272F283B3D26490 dijo:
[quote author=3C2B2C3023590 link=1311362362/2#2 date=1311363183]Ole tus webs Paco. ;) :D

Ya te digo!!!

me quito el sombrero ante gestos a si...

[/quote]

Por este tipo de cosas es grande este foro

Atrás