me sobran piezas de una r100 gs pd

parodri

Bloqueado
suenan estas piezas ? Arandela de cobre ....como una moneda de 100pts de plata y el circlip .

las tengo puestas encima de la mesa de trabajo de la moto ,que la estoy montando ...y no me recuerdo de donde las desmonté y si son de alguna parte de la moto ......o algún cabron*
ete de operario me las a puesto encima para volverme majara !!!

agradecería alguna ayuda !!!

puede ser del motor de arranque valeo ...es del único sitio que se me ocurre ? y en el despiece no lo veo !!!:undecided: estoy más perdido que un burro en un garaje !!!
mira que me hago otra moto con las piezas que me sobren !!!:cry:

Uz84ifPP_original.jpg

estoy en esta fase .
x6LwjqVl_original.jpg

Última edición:
No tengo ni idea pero a modo de "tormenta de ideas" el circlip podia ser de la pata de cabra, si lleva dos muelles, o de la bomba de freno, o de las zapatas, si llevas... La arandela de cobre parece de las de estanqueidad, tapones de caja de cambio, o arbol cardánico, aunque apostaría por un gazapo que se ha colado, ya que no se aprecia marcada... Un saludo.

Estoy muy interesado en tu tapón de la tobera de admisión? si tengo que ayudarte con un V-12, no tienes más que decirlo :rolleyes2: Menos de eso te apañas como puedas.

No tengo ni idea pero a modo de "tormenta de ideas" el circlip podia ser de la pata de cabra, si lleva dos muelles, o de la bomba de freno, o de las zapatas, si llevas... La arandela de cobre parece de las de estanqueidad, tapones de caja de cambio, o arbol cardánico, aunque apostaría por un gazapo que se ha colado, ya que no se aprecia marcada... Un saludo.

bingo amigo ......la de la pata cabra .:cool2:

la arandela ...es que estaba en el suelo y me la pusimos encima la mesa :embarassed:

¿Junta de varilla nivel de aceite?

lo miré es de goma ....gracias.

Esa es de goma, o debería de serlo. Un saludo.

si ...junta incrustada ...en las r 100 rs son de aluminio las que tengo ...no se sí corresponderían o no .

Estoy muy interesado en tu tapón de la tobera de admisión? si tengo que ayudarte con un V-12, no tienes más que decirlo :rolleyes2: Menos de eso te apañas como puedas.

sin problemas ...le metemos mano a lo que quieras .y cuando quieras ......a ver que te pongo las de escape !!!

BKcAYDvl_original.jpg

jTnxiJ-q_original.jpg

a

Última edición:
La mía es de aluminio y sí que es de un tamaño similar. Tan fácil salir de dudas como probarlo.

De todas formas, ya tienes delito por no clasificar, poner en bolsitas, rotular, ensortijar en alambre o brida, etc., cada pieza para que no ocurra ésto :undecided:

que joio Víctor ...como se nota que te organizas ...jajaj

mañana despido al operario por que quedo mal contigo !!!:cool2:

Me lo tienes que presentar. El operario no se llamará alterego??? :rolleyes2:

que va ....jajajaj ya kisiera ....me dijo que la encontró en el suelo y me la dejo encima de la mesa ...
no soy doble ...ya sabes que soy como dios ....pero el taller me lo barren !!!

:undecided: si tengo todo por el suelo .....por qué lo levanta ...por que cada vez que le digo ...si barres déjame las arandelas tornillos y asientos..... barras y demás chismes susceptibles de que te parezcan de moto ....y todo lo que encuentres de déjamelo a la vista ...no me lo tires !!!pues eso ....

Última edición:
Atrás