xavifreespirit
Acelerando
Buenas..... despues de tener varias ducati.... llego el dia en el que me subí al pancer de mi hermano, bmw gs adventure....y ya no quise bajarme.... mi corazon me decia encima de mi nueva monster 821 stripe...que no que no..... pero cada vez que salia de ruta, llegaba a casa cansadillo.... que era una moto para disfrutarla en circuito y para rutillas de no mas de 200 km.... incluso viviendo en el sur, a veces no queria salir de ruta temprano por el frio que pasaba.... ahora todo ha cambiado....desde hace dos meses tengo la bmw r1200gs y los domingos me subo en la moto y me hago 440 km todos los domingos.... ya me da igual el frio, el viento...las piedras ,los rios, las cascadas y los tornados...jajajaja. Super contento con la minipanzer..... El titulo de me subo a la gesita y no me quiero bajar....ni mas ni menos es que subirme me cuesta la vida.... y bajarme mas....pues mido 1.61.... pero en cuanto la pongo en marcha....en fin... saludos a todos y a mi hermano que seguro lo lee....dejo alguna fotillo de la bmw....y una de mi monstruita en el circuito de jerez.... ( que la echo de menos)...pero teta y sopa...ya se sabe.....
Adjuntos
Última edición: