me supura aceite

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me supura aceite justo donde esta la bonba del agua , sabeis de donde puede ser
 
Será otra más de las fugas que está teniendo este motor. Yo tengo el problema de la junta de la tapa de balancines, me he apuntado en el post de las averías y el miércoles lo comentaré en el taller porque me toca llevarla a revisión.

Saludos.
 
Lucoro46 te sale aceite por el avisador de la bomba de agua? esta junto debajo de la caracola, es decir debajo de la bomba, es un agujerito pekeñito k esta mirando hacía abajo. A mi me perdía por ahí agua, pokita, y me cambiaron la bomba, ahora en vez de agua sale un pokito de aceite, segun el concesionario es la grasa que lleva dentro, aunk no me fío mucho de la justificación.
 
[quote author=detonativo link=1235385513/0#2 date=1235399534]Lucoro46 te sale aceite por el avisador de la bomba de agua? esta junto debajo de la caracola, es decir debajo de la bomba, es un agujerito pekeñito k esta mirando hacía abajo. A mi me perdía por ahí agua, pokita, y me cambiaron la bomba, ahora en vez de agua sale un pokito de aceite, segun el concesionario es la grasa que lleva dentro, aunk no me fío mucho de la justificación.[/quot


muchas gracias por la informacion entonces no es nada normal,y tendran que cambiar la bonba del agua , lo mirare detenidamente lo del agujerito
 
Yo de tu, primero la llevaria al concesionaro para que te dijeran exactamente que es, puede ser k no te pierda por el agujerito. Generalmente, en todas las bombas de agua/aceite llevan un avisador, el cual avisa que el retén esta mal, para impedir que se mezcle el agua con el aceite. Pero el funcionamiento de esta bomba no se exactamente como va.
 
mañana llamare al taller para cuando la dejo, pero voy hablar primero con atencion al cliente y les contare unas cuantas cosillas mas , ya contare
 
aqui pongo unas fotillos de mis perdidas de aceite de la moto









 
Te pasa igual k a mi, con lo de la bomba, igualmente el nivel de aceite no me ha bajado, esperaré a la de los 10 mil. Ya me dirás que te ha dicho atención al cliente.
 
pues que la lleveal taller y cuando este alli que los llame para hacer el seguimiento de todo lo que les e comentado, tambien e llamado al taller y me tienen que llamar para darme cita por que lo de la perdida de aceite de los tornillos es la segunda vez que la llevo y sigue igual
 
Arriba