Me tengo que vender mi K1200 GT...

lestatelvampir

En rodaje
Hola a todos,

Como a muchos os habrá pasado, hace meses que me quedé en paro y, muy a mi pesar, tengo que tomar medidas drásticas, entre las cuales está vender mi K1200GT'06.

Tiene 45.000 kms, color gris grafito, y todos los extras que pude ponerle: Xenon, ESA, puños y asientos calefactables, control crucero, ordenador, alarma, top case grande, 3 maletas interiores, bolsa sobredepósito... además incluyo el TomTom Rider 2nd Edition Europe. Todo en su día me costó unos 21.000€ en Cano Catalunya St. Cugat.

Los kms. son el 80% en carretera y siempre ha sido cuidada en BMW oficial y duerme en garaje. El precio de salida es de 13.000€ aunque acepto una T-Max 250 y la diferencia, ya que tengo que moverme por Barcelona en moto.

En fin...espero poder venderla rápido pues urge la cosa. Y si me he equivocado de sección, disculpad. No he visto ningún apartado de compra-venta, así que he pensado ponerla en "su" sección K actuales.

Interesados escribidme al e-mail y os envio fotos o quedamos para verla.

lestatelvampir@hotmail.com

Un saludo y Vs!

es muy doloroso tenerse que desprender de algo que se compra con tanta ilusion,pero por desgracia tal y como estan las cosas es así,de momento puedes estar contento de haber disfrutado de una gran moto,ya tendrás mas oportunidades,no somos pocos los que nos estamos planteando hacer lo mismo que tú.
suerte.

Siento que te hayas quedado sin trabajo, la X-Max 250 es una gran moto (no T-Max) yo la tengo y es fantastica para ciudad y alrededores. con 10 euretes si es de inyección como la mia te haces 270 km.

suerte

Siento lo de tu trabajo, y este caso, lo de la moto queda en segundo plano.
Espero consigas venderla bien y pronto, para paliar algo el tema.

Un abrazo y ánimo.

Hola, vaya lo siento de verdad, espero que encuentres trabajo pronto y puedas disfrutar de nuevo de otra maquina, siempre hay tiempo, saludos.-

Atrás