76786F6F643D0 dijo:
[quote author=0A20262E222D6D430 link=1307913466/25#25 date=1308062622][quote author=26242E33262427282F282528610 link=1307913466/22#22 date=1308045157][quote author=7A50565E525D1D330 link=1307913466/20#20 date=1308002957][quote author=53555B5C555556390 link=1307913466/18#18 date=1307993376]En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).
Como máquinas, pues las hay mejores (el galaxy que tengo es mejor máquina que el iphone 4, más ligero, lo puedo ampliar en capacidad y cambiar baterías o tener de recambio, el cargador es universal... pero no es un iphone). Tendré que acostumbrarme. Android es muy bueno, pero no supera a IOS desde el punto de vista de la experiencia de usuario...
Hola, jl, no termino muy bien de entender lo que quieres decir. Por un lado, afirmas que Iphone es el mejor smartphone, pero después dices que el Galaxy es mejor máquina que el Iphone 4. ¿Podrías aclarar a qué te refieres exactamente?
También dices que IOS tiene mejor experiencia de usuario que Android. No sé, pero eso no es lo que dicen muchas de las comparativas que hay. Claro que, en esto supongo que cada cual contará la feria como le va, igual que pasa con las motos. Yo no he tenido Iphone, pero si he trasteado unos cuantos y, sinceramente, tampoco veo que IOS sea superior a Android. También depende de la versión de Android. Ya que no es lo mismo [highlight]Android 2.1 que la 2.2 Froyo[/highlight], por ponerte un ejemplo.
En lo que si que estoy de acuerdo, es que Iphone ha sido la referencia y el punto de partida de los smartphone actuales.
Saludos
.
[/quote]
Froyo???? :-? :-? :-? ese no será del señor de los anillos!!!!!
En fin, todo lo que me decís me suena a chino, estámos hablando de telefonía móvil y creo que lo estáis pasando a ordenadores chiquititos.
Yo os digo que todos los Nokias que he tenido (y han sido ya unos cuantos) me han funcionado de puta madre, tanto baterias como el móvil en sí, pero nunca he tenido móviles que superen los 90 € (con 1000 puntos Vodafone incluidos), por lo que si me habláis de "gamas altas", sistemas operativos con nombres de robots y cosas así, pues la verdad me pierdo.....
Ah y el iPhone, no sé que sistema operativo lleva, lo único que te puedo decir es que se ve que te cagas y que tiene unas aplicaciones que te puedes descargar acojonantes!!!!!
Me pedían con puntos y todo 300 pavos y como es normal les he mandado a la mierda, y me he pillado el Nokia X6 8Gb Negro y solo deciros que va de maravilla.....
Todos los que comentan que tienen problemas, que si Samsung, que si HTC, que si LG..... por eso nunca cambio de marca, para mi Nokia siempre ha sido la referencia y lo seguirá siendo.
Como comentario os digo que en el curro, tengo una Blackberry, (la Bold) y no va del todo mal, solo que para recibir correos a menudo se bloquea y tengo que reiniciarla y quitarle la batería una vez cada dos días.... mas o menos.... también la imágen de fondo, desaparece cuando quiere y tengo que volver a configurar el tema.....

por lo demás, no funciona del todo mal!!!!!.
V,ssssss[/quote]
[highlight]Tú mismo te estás prácticamente respondiendo. Hablas de Nokias de gama media. Nokia en el pasado, fue el referente en móviles en todas las gamas, pero actualmente en gama alta se ha visto superado y lo que es peor, tiene terminales muy caros que no responden a las expectativas creadas. [/highlight]
El sistema operativo de Iphone es el IOS, mientras que en el Galaxy y otros smartphone, es el Android, que está basado en Linux. Android, a diferencia de IOS, es de código abierto, por lo que al igual que ocurría con Linux, puede ser modificado por cualquier usuario con conocimientos en informática. Lo que hace que sea un sistema operativo en constante renovación y mejoría. Esto hace, que haya una gran cantidad de aplicaciones y que mejore altamente la experiencia de usuario. Nokia, utiliza el Symbian y al igual que el Blackberry IOS que en su día fueron una revolución, actualmente se están quedando obsoletos en comparación a IOS o Android. Esto no quiere decir que sean malos ni mucho menos, símplemente que hay otras cosas más modernas y que han mejorado todo lo anterior.
La pantalla de Iphone es la denominada "retina" que ofrece una gran resolución. El Galaxy de Samsung, tiene la pantalla super Amoled, que aunque ofrece algo menos resolución que la retina de Iphone, tiene mayor brillo y por tanto, en condiciones de mucho sol, se ve algo mejor. Ambas pantallas son capacitivas, es decir, no permiten el uso de los Stylus (lápiz) y se accionan con los dedos. Son mejores que las resistivas, ya que al tener menos capas ofrecen más brillo y son más sensibles, por lo que permiten varias pulsaciones simultáneas y las hacen más rápidas, pero son más caras.
Saludos
.[/quote]
;D ;D ;D me parto y me mondo [smiley=2vrolijk_08.gif] si parece que estás hablando de fútbol [smiley=Flip_anim.gif]
eh, desde el cariño, que sabes que te aprecio :-* :-* [smiley=slider.gif][/quote]
Mamonazo, mira que te gusta meter el dedo en la yaga. Pero no te preocupes, que los ciclos van y vienen. Y alguna vez, el Nokia volverá a resurgir de sus cenizas. ¿O debería decir Siemens? :
:
:
. Supongo que sabes porque lo digo
.
Saludos
.