ME TIENE HARTO MI MOVIL

mazas k75

Acelerando
Hola chicos pues eso que me tiene aburrido mi movil un Samsung s8000 jet lo compre hace poco mas de un mes y estoy hasta los .......... de el os comento me lo compre por que tenia buena camara con flash tactil internet radio mp3 y huevo de cosas mas y sobre todo por que tenia mucha duracion de bateria hasta 400 h en espera pero empiezo ha usarle y me dura la bateria poco mas de dos dias lo cargo toda la noche y me vuelve ha pasar lo msmo y eso con un par de llamadas lo llevo a la tienda y que pase en unos dias haber que le pasa vuelvo a por el y me dicen que no le pasa nada lo utilizo otra vez y vuelta a las andadas compro una bateria nueva y lo mismo me dan ganas de quemarlo y desacerme de el otra vez a la tienda y me dicen que seguro que es algo que tengo abierto y tira de la bateria os doy pistas No esta activada la wifi NO bluetho No el navegador que mas puedo mirar haber si hay alguien que me eche una mano por que creo que han vendido una chufa gracias anticipadas

Está sobrevalorado. Yo tengo uno, y se de lo que hablo. Lo tengo desde hace año y medio....y me quedan unos pocos meses, que estoy contando "día a día" para que se me acabe la permanencia y mandarlo a tomar por saco. :P

La cámara no es nada del otro mundo (por muchos 5mp que tenga), la pantalla tiene un tacto normalito, tirando a mediocre, con una respuesta penosa (eso sí, muy buen brillo en la Amoled). Además, adolece de fallos de firmware que, enel mío, por ejemplo, hacen que esté en plena conversación...y se active "por si solo" el "mute" del micro (con lo que yo oigo, pero a mi no me escuchan por mucho qu ehable...(más de una vez me han colgado pensando que se había cortado la llamada)), o sencillamente que se reinicie el teléfono. Ah, la duración de la batería es la risa: una tarde entera dandole "caña" al 3g y a la contexión a internet...y en 4-5 horas me quedo sin batería, aunque esté cargada a tope antes de eso. Si al menos fuera una maravilla en su conexion y navegación por internet.....aún, pero es que ni eso.

Sinceramente, creo que Samsung sacó el Jet, y sacó el Omnia 2, y tras esos dos móviles pensaron "vale, ya hemos sacado dos TRUÑOS de móviles, ahora vamos a hacerlo bien....y sacaremos el Galaxy S".

Lo dicho: intenta no desesperar, y en cuanto puedas...manda al carajo al trasto ese. Yo personalmente no lloraré cuando me deshaga del mío.

No creais que en el Galaxy S la batería dura más. Si teneis conectada la actualización permanente, todas las aplicaciones que dispongan de esos permisos estaran tirando de datos constantemente; y luego estan las aplicaciones en segundo plano necesarias para que vuestro movil sea la caña de españa. Si quereis que la batería dure, desconectad las actualizaciones, escoged el tipo de red GSM y asi tendreis un movil cojonudo pero que solo sirve para hablar por teléfono ::) ::) ::)
En mi galaxy S con todo conectado y haciendo uso de internet mediante HSPA ( algo de wifi tambien) la batería dura UN (1)día
V'sss

6A65676C7176766B040 dijo:
No creais que en el Galaxy S la batería dura más. Si teneis conectada la actualización permanente, todas las aplicaciones que dispongan de esos permisos estaran tirando de datos constantemente; y luego estan las aplicaciones en segundo plano necesarias para que vuestro movil sea la caña de españa. Si quereis que la batería dure, desconectad las actualizaciones, escoged el tipo de red GSM y asi tendreis un movil cojonudo pero que solo sirve para hablar por teléfono ::) ::) ::)
En mi galaxy S con todo conectado y haciendo uso de internet mediante HSPA ( algo de wifi tambien) la batería dura UN (1)día
V'sss

Ya, pero al menos tu Galaxy S tiene una pantalla bastante más grande, un sistema operativo que va muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más rapido, muchisimas más aplicaciones que descargarse, y una navegación por internet mucho mejor. Es decir, es infinitamente superior....y la batería no dura muchisimo menos. Si manejas un Jet tras manejar un Galaxy S, lo primero que te viene a la cabeza es "voy a buscar a mi peor enemigo y le voy a regalar este móvil"(porque ni para tirarselo a la cabeza a alguien sirve....) ;D

Pues yo he decidido despues de pasar por el Galaxy 3 que tenía vida propia y llamaba solito,se apagaba...se conectaba a internet,etc.....a buscar un móvil que sea sólo teléfono,llamar y colgar,así que me he pillado uno cutre pero que vale para lo que vale un telefono......HABLAR...

1622313E333923333F0F1D312224393E352A500 dijo:
Pues yo he decidido despues de pasar por el Galaxy 3 que tenía vida propia y llamaba solito,se apagaba...se conectaba a internet,etc.....a buscar un móvil que sea sólo teléfono,llamar y colgar,así que me he pillado uno cutre pero que vale para lo que vale un telefono......HABLAR...

Es que, dependiendo de lo que le pidas a un teléfono, pillar un smartphone es lo peor que se puede hacer: son "grandes", con una pantalla "delicada", su batería dura poco, etc....

Si lo único que se le pide es que se pueda llamar, y que tenga bluetooth para tener conectividad con los manos libres.....hay infinidad de móviles "sencillos" (a la par que efectivos) que cumplen con esas funciones muchísimo mejor que el mejor de los smartphones, aunque solo sea por la duración de la batería ;)

Totalmente de acuerdo con todos. Pasa igual que con las motos. No hay moto mala, solo compra equivocada. ;) ;)
V'sss

TELEFONIA = NOKIA!!!! ;) ;) ;)

Y si tienes pasta el iPhone...... ::) ::) ::) ::)

Lo demás..... son inventos raros.......

V,sssss

Te entiendo perfectamente, yo tengo un Samsung F480V ni smart ni leches. Mu mono, mu rosa pero es una mierda como una piano de cola >:( >:(. Tengo unas ganas locas de cambiarlo ;)

Pos eso, que para hablar por teléfono un movil sencillito y yata, la bateria aguanta, hablas sin problemas y a lo mejor puedes hacer una fotillo.
Yo cada vez que hablo con alguno que tiene la hostiaphone de movil no le entiendo porque sincerametne no se le oye y se entrecorta, harán de todo pero no lo haran bien, ni para hablar valen.

Para otras cosas ya hay dispositivos adecuados.
El que mucho abarca aprieta poco.....

Un saludo.

4C4E44594C4E4D4245424F420B0 dijo:

V,sssss

Pues....no, lo siento, pero no.

Nokia hace bastante tiempo que no es lo que fue en su día. En cuanto los móviles empezaron a evolucionar a pasos agigantados, hace unos pocos años, Nokia se quedó muuuuuuuuy atrás. De hecho, ha sacado grandisimos "truños", que vendía como auténticas maravillas. El N97 por ejemplo, salió como la "revolución"...y de eso, nada. Conozco a unas cuantas personas que lo han tenido, y no le salió bueno a ni una, a ni una sola. Y no era barato, precisamente.

En cuanto a lo del iPhone...ya va según gustos, pero el Samsung Galaxy SII, si obviamos el tema de las compatibilidades con los productos de apple, como smartphone está muy por encima del iPhone 4, pero muchísimo.

A día de hoy, y pese a que a mi el Jet me parece un pequeño cagarro, yo, de aconsejar un smartphone, diría que o Samsung....o HTC. La primera marca que les digo a mis amigos que han de "olvidar"...es Nokia.

694073795A492C0 dijo:
[quote author=4C4E44594C4E4D4245424F420B0 link=1307913466/7#7 date=1307951482]TELEFONIA = NOKIA!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

Nokia hace bastante tiempo que no es lo que fue en su día. En cuanto los móviles empezaron a evolucionar a pasos agigantados, hace unos pocos años, Nokia se quedó muuuuuuuuy atrás. De hecho, ha sacado grandisimos "truños", que vendía como auténticas maravillas. El N97 por ejemplo, salió como la "revolución"...y de eso, nada. Conozco a unas cuantas personas que lo han tenido, y no le salió bueno a ni una, a ni una sola. Y no era barato, precisamente.

En cuanto a lo del iPhone...ya va según gustos, pero el Samsung Galaxy SII, si obviamos el tema de las compatibilidades con los productos de apple, como smartphone está muy por encima del iPhone 4, pero muchísimo.

A día de hoy, y pese a que a mi el Jet me parece un pequeño cagarro, yo, de aconsejar un smartphone, diría que o Samsung....o HTC. La primera marca que les digo a mis amigos que han de "olvidar"...es Nokia.
[/quote]

Pues chico, yo he tenido unos cuantos móviles y nunca he tenido ningún problema con Nokia!!!!! JAMAS!!!!!

Ah...... y el iPhone4 (y el 5 que según parece sacarán en septiembre-octubre) creo que tecnológicamente hablando el el sumún de los móviles.....

Pero en fin, sobre gustos....... ::) ::) ::)

V,sssss ;) ;) ;)

Pues, si hablamos precisamente de especificaciones, el iphone 4 podria estar a la par del Samsung Galaxy S, y por debajo del Galaxy SII y algun otro smatphone recien llegado. Mucho se van a tener que poner las pilas los de apple para que los smartphones con android no se los coman vivos.

En cuanto a nokia, yo era acerrimo defensor de nokia....pero cuando ves ciertas cosas, tanto en tu movil como en el de los demas, te acabas dando cuenta de que ya no es lo que era. Se han dormido(y mucho) en los laureles. Ya no se ven nokias entre los mejores terminales del mercado(al menos cuando hablamos de smartphones). No he visto los ultimos, que creo que por fin abandonan symbian y llevan android, pero existiendo algo,como el galaxy S II en el mercado.....a mi en nokia, de momento, ya no me veran. El ultimo que tuve y no me decepcionó fue el 6680(el equivalente en la serie N, el N70, era un gran movil....pero eran otras epocas).

555A58534E4949543B0 dijo:
Totalmente de acuerdo con todos. Pasa igual que con las motos. No hay moto mala, solo compra equivocada. ;) ;)
V'sss

Ese axioma es válido cuando compras algo que no necesitas, pero tanto en las motos como en los móviles, como en cualquier compra que hagas, si lo que adquieres está mal fabricado, o no cumple con las prestaciones que promete, entonces es que es un producto malo, no una compra equivocada.

Saludos :).

183102082B385D0 dijo:
[quote author=4C4E44594C4E4D4245424F420B0 link=1307913466/7#7 date=1307951482]TELEFONIA = NOKIA!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, con El_Uve. Hace mucho tiempo que Nokia ha dejado de ser un referente en el mundo de la telefonía movil y, al igual que ocurrió en su día con marcas como Motorola o Ericson, se han quedado bastante atrás. Nokia, vive de las rentas y de la fama de antaño. Eso no quita para que sigan teniendo buenos teléfonos, pero ni mucho menos los mejores.

Y en cuanto al Iphone, hay que reconocer que es un aparato muy bueno, pero es que el Galaxy no le tiene nada que envidiar, ya que incluso le supera en muchos aspectos importantes.

yo tengo un htc desire o como carayo se escriba y se me apaga cada dos por tres, que le pregunten a [highlight]Llanero[/highlight], que cada vez que hablamos, el tío va a pensar que le cuelgo :-?. Voy a ir a que me lo cambien, pues es el teléfono "oficial" del curro :-/. Lo que me consta es que sólo es el mío, a mis compis les va perfecto. Encima hoy, se me han derramado dos cervezas enteras en el top case sobre el móvil, vamos, que está pa tirarlo ;D

En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

Como máquinas, pues las hay mejores (el galaxy que tengo es mejor máquina que el iphone 4, más ligero, lo puedo ampliar en capacidad y cambiar baterías o tener de recambio, el cargador es universal... pero no es un iphone). Tendré que acostumbrarme. Android es muy bueno, pero no supera a IOS desde el punto de vista de la experiencia de usuario...

7D7364646F360 dijo:
yo tengo un htc desire o como carayo se escriba y se me apaga cada dos por tres, que le pregunten a [highlight]Llanero[/highlight], que cada vez que hablamos, el tío va a pensar que le cuelgo :-?. Voy a ir a que me lo cambien, pues es el teléfono "oficial" del curro :-/. Lo que me consta es que sólo es el mío, a mis compis les va perfecto. Encima hoy, se me han derramado dos cervezas enteras en el top case sobre el móvil, vamos, que está pa tirarlo ;D

Es verdad, pero no es por el móvil es porque el mamón se harta de hablar todo el dia y lo recarga por las noches ;D ;D ;D

53555B5C555556390 dijo:
En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

Como máquinas, pues las hay mejores (el galaxy que tengo es mejor máquina que el iphone 4, más ligero, lo puedo ampliar en capacidad y cambiar baterías o tener de recambio, el cargador es universal... pero no es un iphone). Tendré que acostumbrarme. Android es muy bueno, pero no supera a IOS desde el punto de vista de la experiencia de usuario...

Hola, jl, no termino muy bien de entender lo que quieres decir. Por un lado, afirmas que Iphone es el mejor smartphone, pero después dices que el Galaxy es mejor máquina que el Iphone 4. ¿Podrías aclarar a qué te refieres exactamente?

También dices que IOS tiene mejor experiencia de usuario que Android. No sé, pero eso no es lo que dicen muchas de las comparativas que hay. Claro que, en esto supongo que cada cual contará la feria como le va, igual que pasa con las motos. Yo no he tenido Iphone, pero si he trasteado unos cuantos y, sinceramente, tampoco veo que IOS sea superior a Android. También depende de la versión de Android. Ya que no es lo mismo Android 2.1 que la 2.2 Froyo, por ponerte un ejemplo.

En lo que si que estoy de acuerdo, es que Iphone ha sido la referencia y el punto de partida de los smartphone actuales.

585641414A130 dijo:
No lo tires, bebetelo y luego cambia a una blackberry, tú y todos los que queramos conexiones multiples con infinidad de aparatos, no da ni una sola pega. Fotos alucinantes, musica, etc.
Me la casco Movistar (ladronzuelos) y se me ha caido, se me ha mojado, me la he fumado, todo lo que le pueda pasar a un movil, pues todavia existe. Htc, problemas con bateria el 90%, Samsung lo mas normalitos SGH F330  geniales, al igual que nokia, el resto.......0 patatero. Por cierto que lo que comentais de la conexion GSM es verdad, por lo menos mi experiencia. ;)

7A50565E525D1D330 dijo:
[quote author=53555B5C555556390 link=1307913466/18#18 date=1307993376]En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

Hola, jl, no termino muy bien de entender lo que quieres decir. Por un lado, afirmas que Iphone es el mejor smartphone, pero después dices que el Galaxy es mejor máquina que el Iphone 4. ¿Podrías aclarar a qué te refieres exactamente?

También dices que IOS tiene mejor experiencia de usuario que Android. No sé, pero eso no es lo que dicen muchas de las comparativas que hay. Claro que, en esto supongo que cada cual contará la feria como le va, igual que pasa con las motos. Yo no he tenido Iphone, pero si he trasteado unos cuantos y, sinceramente, tampoco veo que IOS sea superior a Android. También depende de la versión de Android. Ya que no es lo mismo [highlight]Android 2.1 que la 2.2 Froyo[/highlight], por ponerte un ejemplo.

En lo que si que estoy de acuerdo, es que Iphone ha sido la referencia y el punto de partida de los smartphone actuales.

[/quote]

Froyo???? :-? :-? :-? ese no será del señor de los anillos!!!!!

En fin, todo lo que me decís me suena a chino, estámos hablando de telefonía móvil y creo que lo estáis pasando a ordenadores chiquititos.

Yo os digo que todos los Nokias que he tenido (y han sido ya unos cuantos) me han funcionado de puta madre, tanto baterias como el móvil en sí, pero nunca he tenido móviles que superen los 90 € (con 1000 puntos Vodafone incluidos), por lo que si me habláis de "gamas altas", sistemas operativos con nombres de robots y cosas así, pues la verdad me pierdo.....

Ah y el iPhone, no sé que sistema operativo lleva, lo único que te puedo decir es que se ve que te cagas y que tiene unas aplicaciones que te puedes descargar acojonantes!!!!!

Me pedían con puntos y todo 300 pavos y como es normal les he mandado a la mierda, y me he pillado el Nokia X6 8Gb Negro y solo deciros que va de maravilla..... ;) ;) ;) ;)

Todos los que comentan que tienen problemas, que si Samsung, que si HTC, que si LG..... por eso nunca cambio de marca, para mi Nokia siempre ha sido la referencia y lo seguirá siendo.

Como comentario os digo que en el curro, tengo una Blackberry, (la Bold) y no va del todo mal, solo que para recibir correos a menudo se bloquea y tengo que reiniciarla y quitarle la batería una vez cada dos días.... mas o menos.... también la imágen de fondo, desaparece cuando quiere y tengo que volver a configurar el tema.....  :( :( :( :( por lo demás, no funciona del todo mal!!!!!. :P :P :P :P

V,ssssss

0A08021F0A080B04030409044D0 dijo:

Estoy contigo!,y para currar,blackberry

V,sssss

Apple marco con el iPod el mundo de los mp3,y con el iPhone,el mundo de los smartphones.

Y por otro lado,Blackberry para el trabajo,lo mejor.

Y como teléfono simple y llano,Nokia.

26242E33262427282F282528610 dijo:
[quote author=7A50565E525D1D330 link=1307913466/20#20 date=1308002957][quote author=53555B5C555556390 link=1307913466/18#18 date=1307993376]En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

También dices que IOS tiene mejor experiencia de usuario que Android. No sé, pero eso no es lo que dicen muchas de las comparativas que hay. Claro que, en esto supongo que cada cual contará la feria como le va, igual que pasa con las motos. Yo no he tenido Iphone, pero si he trasteado unos cuantos y, sinceramente, tampoco veo que IOS sea superior a Android. También depende de la versión de Android. Ya que no es lo mismo [highlight]Android 2.1 que la 2.2 Froyo[/highlight], por ponerte un ejemplo.

[/quote]

En fin, todo lo que me decís me suena a chino, estámos hablando de telefonía móvil y creo que lo estáis pasando a ordenadores chiquititos.

Yo os digo que todos los Nokias que he tenido (y han sido ya unos cuantos) me han funcionado de puta madre, tanto baterias como el móvil en sí, pero nunca he tenido móviles que superen los 90 € (con 1000 puntos Vodafone incluidos), por lo que si me habláis de "gamas altas", sistemas operativos con nombres de robots y cosas así, pues la verdad me pierdo.....

Ah y el iPhone, no sé que sistema operativo lleva, lo único que te puedo decir es que se ve que te cagas y que tiene unas aplicaciones que te puedes descargar acojonantes!!!!!

Me pedían con puntos y todo 300 pavos y como es normal les he mandado a la mierda, y me he pillado el Nokia X6 8Gb Negro y solo deciros que va de maravilla..... ;) ;) ;) ;)

Todos los que comentan que tienen problemas, que si Samsung, que si HTC, que si LG..... por eso nunca cambio de marca, para mi Nokia siempre ha sido la referencia y lo seguirá siendo.

Como comentario os digo que en el curro, tengo una Blackberry, (la Bold) y no va del todo mal, solo que para recibir correos a menudo se bloquea y tengo que reiniciarla y quitarle la batería una vez cada dos días.... mas o menos.... también la imágen de fondo, desaparece cuando quiere y tengo que volver a configurar el tema.....  :( :( :( :( por lo demás, no funciona del todo mal!!!!!. :P :P :P :P

V,ssssss[/quote]

Tú mismo te estás prácticamente respondiendo. Hablas de Nokias de gama media. Nokia en el pasado, fue el referente en móviles en todas las gamas, pero actualmente en gama alta se ha visto superado y lo que es peor, tiene terminales muy caros que no responden a las expectativas creadas.

El sistema operativo de Iphone es el IOS, mientras que en el Galaxy y otros smartphone, es el Android, que está basado en Linux. Android, a diferencia de IOS, es de código abierto, por lo que al igual que ocurría con Linux, puede ser modificado por cualquier usuario con conocimientos en informática. Lo que hace que sea un sistema operativo en constante renovación y mejoría. Esto hace, que haya una gran cantidad de aplicaciones y que mejore altamente la experiencia de usuario. Nokia, utiliza el Symbian y al igual que el Blackberry IOS que en su día fueron una revolución, actualmente se están quedando obsoletos en comparación a IOS o Android. Esto no quiere decir que sean malos ni mucho menos, símplemente que hay otras cosas más modernas y que han mejorado todo lo anterior.

La pantalla de Iphone es la denominada "retina" que ofrece una gran resolución. El Galaxy de Samsung, tiene la pantalla super Amoled, que aunque ofrece algo menos resolución que la retina de Iphone, tiene mayor brillo y por tanto, en condiciones de mucho sol, se ve algo mejor. Ambas pantallas son capacitivas, es decir, no permiten el uso de los Stylus (lápiz) y se accionan con los dedos. Son mejores que las resistivas, ya que al tener menos capas ofrecen más brillo y son más sensibles, por lo que permiten varias pulsaciones simultáneas y las hacen más rápidas, pero son más caras.

604F4D46415D5D5E2E0 dijo:
Apple marco con el iPod el mundo de los mp3,y con el iPhone,el mundo de los smartphones.

nokia, lo malo que tiene es el symbian, que no puedes hacer ya casi nada con el yde lo poco que puedes hacer tienes que liar una que no veas.... yo antes tenia un n95 8gb con todo, absolutamente todo lo que habia para este teléfono, desde enero tengo un N8 y no le puedo hacer casi de nada mas que las cuatro cosillas que traey falla, se queda pillado muchas veces, sobre todo por temas de la sim y con el midlan también se queda pillado...en N95 era mucho mejor que este mas moderno :(

IOS lo sabe usar mi madre (que es joven, pero tiquismiquis) y android no es tan intuitivo (froyo o el 2.1 que no sé cómo se llama); esa es la experiencia de usuario. Mejor hardware tiene cualquier samsung, pero el sistema se cuelga de vez en cuando (mi iphone 3g no se cuelga ni con la pantalla rota y pegada con celo, ergo, IOS es mejor sistema). Al fin y al cabo, la máquina puede ser cojonuda, pero los programas y la usabilidad son lo que marcan el día a día. La batería dura más-menos lo mismo.

Y cualquier samsung lo pones en 32 Gb de capacidad por "cuatro duros", puedes cambiar baterías, lo dicho, mejor bicho.

Mi mujer tiene 2.1 y yo 2.2, no es lo mismo pero tienen sus fallos que no tiene iphone, por ejemplo, escalar... es el problema que tiene trabajar para tantos terminales, que cada uno tiene una medida de pantalla un pelín diferente y hay cosas descabaladas.Mi mujer vive en ecosistema mac "mantenido por un servidor", y estaría feliz de que tuviese un iphone (quiere las fotos y cuatro canciones, tres vídeos y sincronizar su correo y calendario). Yo vivo en un ecosistema mac automantenido, y mudar cuentas a gmail para sincronizar calendarios, aplicaciones de terceros que no terminan de funcionar tan finas como las nativas, ... , pues eso, mi experiencia es peor con el androide que con iphone. Ya no tengo mi base de datos en el teléfono (más que nada, porque no hay FMPRO para android AÚN... pero que ya tampoco me interesa perder tiempo peleando en sincronizar cosas que puedo prescindir de ellas).

Las comparativas son, en mi caso, yo mismo con mis mecanismos. Hay unos señores que tienen un terminal una semana y hacen una valoración... yo trabajaba sobre mi iphone y ahora no lo puedo hacer sobre android porque no existe una aplicación que me permita sincronizar con bento o Fm... trabajo con datos sensibles que no puedo perder en un reinicio. No sé, ya madurará el SO.

0A20262E222D6D430 dijo:
[quote author=26242E33262427282F282528610 link=1307913466/22#22 date=1308045157][quote author=7A50565E525D1D330 link=1307913466/20#20 date=1308002957][quote author=53555B5C555556390 link=1307913466/18#18 date=1307993376]En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

[/quote]

V,ssssss[/quote]

[highlight]Tú mismo te estás prácticamente respondiendo. Hablas de Nokias de gama media. Nokia en el pasado, fue el referente en móviles en todas las gamas, pero actualmente en gama alta se ha visto superado y lo que es peor, tiene terminales muy caros que no responden a las expectativas creadas. [/highlight]
El sistema operativo de Iphone es el IOS, mientras que en el Galaxy y otros smartphone, es el Android, que está basado en Linux. Android, a diferencia de IOS, es de código abierto, por lo que al igual que ocurría con Linux, puede ser modificado por cualquier usuario con conocimientos en informática. Lo que hace que sea un sistema operativo en constante renovación y mejoría. Esto hace, que haya una gran cantidad de aplicaciones y que mejore altamente la experiencia de usuario. Nokia, utiliza el Symbian y al igual que el Blackberry IOS que en su día fueron una revolución, actualmente se están quedando obsoletos en comparación a IOS o Android. Esto no quiere decir que sean malos ni mucho menos, símplemente que hay otras cosas más modernas y que han mejorado todo lo anterior.

La pantalla de Iphone es la denominada "retina" que ofrece una gran resolución. El Galaxy de Samsung, tiene la pantalla super Amoled, que aunque ofrece algo menos resolución que la retina de Iphone, tiene mayor brillo y por tanto, en condiciones de mucho sol, se ve algo mejor. Ambas pantallas son capacitivas, es decir, no permiten el uso de los Stylus (lápiz) y se accionan con los dedos. Son mejores que las resistivas, ya que al tener menos capas ofrecen más brillo y son más sensibles, por lo que permiten varias pulsaciones simultáneas y las hacen más rápidas, pero son más caras.

[/quote]

;D ;D ;D me parto y me mondo [smiley=2vrolijk_08.gif] si parece que estás hablando de fútbol [smiley=Flip_anim.gif]

eh, desde el cariño, que sabes que te aprecio :-* :-* [smiley=slider.gif]

Yo tengo un HTC One Touch y menuda mierda >:( >:(

Se queda colgado al menos una vez a la semana y hasta que no quito la batería, nada de nada. :P

Luego le faltaba el window mierda de sistema operativo para terminar de arreglarlo.

Al final, todos un timo :P

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=604F4D46415D5D5E2E0 link=1307913466/24#24 date=1308046818]Apple marco con el iPod el mundo de los mp3,y con el iPhone,el mundo de los smartphones.

nokia, lo malo que tiene es el symbian, que no puedes hacer ya casi nada con el yde lo poco que puedes hacer tienes que liar una que no veas.... yo antes tenia un n95 8gb con todo, absolutamente todo lo que habia para este teléfono, desde enero tengo un N8 y no le puedo hacer casi de nada mas que las cuatro cosillas que traey falla, se queda pillado muchas veces, sobre todo por temas de la sim y con el midlan también se queda pillado...en N95 era mucho mejor que este mas moderno :([/quote]

pues yo creo rafa que tu y yo debemos ser los obsoletos,porque yo no consigo conectar con el navegador ni la blackberry,ni el aifon4.
se conocen,tontean,pero no llegan a cuajar! >:(

32343A3D343437580 dijo:
IOS lo sabe usar mi madre (que es joven, pero tiquismiquis) y android no es tan intuitivo (froyo o el 2.1 que no sé cómo se llama); esa es la experiencia de usuario. Mejor hardware tiene cualquier samsung, pero el sistema se cuelga de vez en cuando (mi iphone 3g no se cuelga ni con la pantalla rota y pegada con celo, ergo, IOS es mejor sistema). Al fin y al cabo, la máquina puede ser cojonuda, pero los programas y la usabilidad son lo que marcan el día a día. La batería dura más-menos lo mismo.

Y cualquier samsung lo pones en 32 Gb de capacidad por "cuatro duros", puedes cambiar baterías, lo dicho, mejor bicho.

Mi mujer tiene 2.1 y yo 2.2, no es lo mismo pero tienen sus fallos que no tiene iphone, por ejemplo, escalar... es el problema que tiene trabajar para tantos terminales, que cada uno tiene una medida de pantalla un pelín diferente y hay cosas descabaladas.Mi mujer vive en ecosistema mac "mantenido por un servidor", y estaría feliz de que tuviese un iphone (quiere las fotos y cuatro canciones, tres vídeos y sincronizar su correo y calendario). Yo vivo en un ecosistema mac automantenido, y mudar cuentas a gmail para sincronizar calendarios, aplicaciones de terceros que no terminan de funcionar tan finas como las nativas, ... , pues eso, mi experiencia es peor con el androide que con iphone. Ya no tengo mi base de datos en el teléfono (más que nada, porque no hay FMPRO para android AÚN... pero que ya tampoco me interesa perder tiempo peleando en sincronizar cosas que puedo prescindir de ellas).

Las comparativas son, en mi caso, yo mismo con mis mecanismos. Hay unos señores que tienen un terminal una semana y hacen una valoración... yo trabajaba sobre mi iphone y ahora no lo puedo hacer sobre android porque no existe una aplicación que me permita sincronizar con bento o Fm... trabajo con datos sensibles que no puedo perder en un reinicio. No sé, ya madurará el SO.

Hombre, no es por querer contradecirte (bueno, un poquito, sí ;D ;D ::)), pero fíjate que cuando cogí el Galaxy por primera vez, me pareció todo un mundo desconocido para mí, pero enseguida me hice con él. Es cierto que, el compañero Truñyoz, me explicó algunos conceptos del Android, y otro poco que yo me empapé ojeando la red, hicieron el resto, pero aún así no me pareció que fuera nada dificil de manejar. También, sobre este particular hay que matizar que depende del terminal, y de la versión de Android que tengas. No es lo mismo el Galaxy S, con Android 2.2. Froyo, que, por ejemplo, Sony Ericson Xperia mini pro, con Android 2.1. Este último, me resultó algo más complicado. En Android tienes multitud de terminales de diferentes marcas y diferentes versiones del propio sistema operativo. En Iphone sólo tienes Iphone.

Por lo que deduzco de tus comentarios, me parece que tu experiencia de usuario es debida a que te mueves en un entorno ligado a Mac y de ahí, que con el android eches algunas cosas de menos. Pero es que a cualquier androiano que le preguntes te dirá justo al revés con respecto a Iphone. Es más, es posible que te diga que el android al ser un sistema más abierto, tengas más posibilidades de crearte un sistema operativo más personalizado. De hecho, hay versiones Android cocinadas que no tienen nada que ver con las oficiales. Algo que, por ejemplo, no ocurre con IOS, que tienes lo que hay. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En cualquier caso, quiero dejar claro, que no critico a Iphone ni pongo por encima a Android. Ambas plataformas me parecen cojonudas, cada una con sus virtudes y cada una con sus defectos. Elegir una u otra es cuestión de gustos y de que se adapte a tus necesidades. Es como el que elige un Mercedes o un BMW. ¿Te atreverías a asegurar que uno esté por encima del otro?

76786F6F643D0 dijo:
[quote author=0A20262E222D6D430 link=1307913466/25#25 date=1308062622][quote author=26242E33262427282F282528610 link=1307913466/22#22 date=1308045157][quote author=7A50565E525D1D330 link=1307913466/20#20 date=1308002957][quote author=53555B5C555556390 link=1307913466/18#18 date=1307993376]En cuanto al iphone, hay que reconocer que es caro de bigotes, pero es el mejor smarphone... de hecho, el resto siguen la tendencia que marcó y en algunos aspectos como el IOS, siguen por detrás AÚN... (habrá que ver qué hace android en lo sucesivo).

[/quote]

V,ssssss[/quote]

[highlight]Tú mismo te estás prácticamente respondiendo. Hablas de Nokias de gama media. Nokia en el pasado, fue el referente en móviles en todas las gamas, pero actualmente en gama alta se ha visto superado y lo que es peor, tiene terminales muy caros que no responden a las expectativas creadas. [/highlight]

[/quote]

;D ;D ;D me parto y me mondo [smiley=2vrolijk_08.gif] si parece que estás hablando de fútbol [smiley=Flip_anim.gif]

eh, desde el cariño, que sabes que te aprecio :-* :-* [smiley=slider.gif][/quote]

Mamonazo, mira que te gusta meter el dedo en la yaga. Pero no te preocupes, que los ciclos van y vienen. Y alguna vez, el Nokia volverá a resurgir de sus cenizas. ¿O debería decir Siemens? ::) ::) ::). Supongo que sabes porque lo digo ;) :).

6946444F48545457270 dijo:
[quote author=757578777C6B766A7675706D786B7076190 link=1307913466/26#26 date=1308062904][quote author=604F4D46415D5D5E2E0 link=1307913466/24#24 date=1308046818]Apple marco con el iPod el mundo de los mp3,y con el iPhone,el mundo de los smartphones.

nokia, lo malo que tiene es el symbian, que no puedes hacer ya casi nada con el yde lo poco que puedes hacer tienes que liar una que no veas.... yo antes tenia un n95 8gb con todo, absolutamente todo lo que habia para este teléfono, desde enero tengo un N8 y no le puedo hacer casi de nada mas que las cuatro cosillas que traey falla, se queda pillado muchas veces, sobre todo por temas de la sim y con el midlan también se queda pillado...en N95 era mucho mejor que este mas moderno :([/quote]

pues yo creo rafa que tu y yo debemos ser los obsoletos,porque yo no consigo conectar con el navegador ni la blackberry,ni el aifon4.
se conocen,tontean,pero no llegan a cuajar! >:([/quote]

Nacho es que la gente prefiere los Android o los Iphone generalmente y Nokia se niega a adaptarse a las nuevos sistemas, es mas, empeora tomando windows mobile como sistema operativo, entonces ya la cagada es total. Yo no creo que vuelva a Nokia ya, prefiero Android una vez probado y llevo años fiel a Nokia, ahora mismo en casa tenemos 3 yo tengo en N8 y Virginia tiene el Xpress music y el X7...los siguientes serán samsung galaxy con casi toda probabilidad

He encontrado una palabra que me llama la atención... ¿WINDOWS? ... tiene un OS estable?.... para PC y SMARTPHONE?

alucino... lo que cambia el mundo.

4D4B45424B4B48270 dijo:
He encontrado una palabra que me llama la atención... ¿WINDOWS? ...[highlight] tiene un OS estable?[/highlight]....[highlight] para[/highlight] PC y [highlight]SMARTPHONE?[/highlight]

alucino... lo que cambia el mundo.

No.

El windows de PC no tiene mucho que ver con el del movil. El del PC, para usuarios normalitos, tiene un pase y se defiende. En los smartphones sigue siendo un auténtico cagarro.

Llanero,en casa los Nokia están en un cajón,el ultimo el n97.Ahora tenemos dos aifon4 y Blackberry.

Respecto a lo que dice Iceman,sobre Mercedes y BMW,depende de que modelo,pero te puedo decir cual es son y cuales no son buenos.Por ejemplo,todos los modelos de la estrella con motorización 400 cdi,son una castaña,pues rompen las cajas de cambios.Y no hay solución. >:(

Bueeeno, pues si no os vale el ejemplo de Mercedes y BMW, extrapolarlo a Ferrari o Porsche. A Bentley o a Rolls Royce. O a una mobylette o un vespino ;D ;D ;D ;D. Mira que sois ;D ;D.

73595F575B54143A0 dijo:
Bueeeno, pues si no os vale el ejemplo de Mercedes y BMW, extrapolarlo a Ferrari o Porsche. A Bentley o a Rolls Royce. O a una mobylette o un vespino ;D ;D ;D ;D. Mira que sois ;D ;D.

Jajajaja
No sigo,pero también podría contarte fallos de modelos de esas marcas,en todos lados cuecen habas.
No es oro todo lo que reluce!
Sigamos mejor con los móviles,que de eso no entiendo tanto.

Eso está claro. Y la marca perfecta, sea en el ámbito que sea, no existe. Pero vamos, que me entiendes lo que quiero decir con este tipo de ejemplos.

En cuanto a los móviles pues más de lo mismo. La cuestión es tener suerte y que no te toque el que da pegas. Porque incluso los teóricamente buenos (Iphone, Galaxy, etc) también tienen sus garbanzos negros y si te toca la china pues vas jodio.

Me voy a la piltra :D.

Buenas noches a todos y los que se queden pululando por aquí, que mantengan vigilado el chiringuito hasta mañana ::) ;D.

4867656E69757576060 dijo:
Llanero,en casa los Nokia están en un cajón,el ultimo el n97.Ahora tenemos dos aifon4 y Blackberry.

Respecto a lo que dice Iceman,sobre Mercedes y BMW,depende de que modelo,pero te puedo decir cual es son y cuales no son buenos.Por ejemplo,todos los modelos de la estrella con motorización 400 cdi,son una castaña,pues rompen las cajas de cambios.Y no hay solución. >:(

yo tengo en el cajón y activos pero apartir de ahora ya no mas

Atrás