Hola!
Hace unos días saltó el indicador de temperatura de una f650gs (2007); rápidamente se le añadió refrigerante por que andaba muuy corta, la tengo desde hace un mes. Al día siguiente lo miro y pasa de casi el máximo a estar al mínimo. Llamo al concesionario y me dicen que realmente es normal, que debe estar así por que el nivel lo regula la bomba (vamos, que se autorregula) y, atención, que realmente la línea de mínimo es el punto medio del vaso y que hace bien en estar ahí...
Lo he mirado siempre en frío y hace un rato, tanto en frío como en caliente estaba por debajo del supuesto límite mínimo, ayer mismo estaba en la línea. No veo fugas, manchas, chorretones, etc... nada raro!
Pregunto: ¿cómo se debe mirar, sobre el caballete, sujetándola vertical a pulso y mirando, con la pata cabra; en frío, en caliente? args, me tiene frito. El caso es que circulo con ella un rato y no parece que haya nada mal, ni salta el piloto de la temperatura ni se enciende el eletro (que si que salta estando al ralentí).
¿Estoy paranoico, no pasa nada o hay algo raro?
Saludos y gracias!
Hace unos días saltó el indicador de temperatura de una f650gs (2007); rápidamente se le añadió refrigerante por que andaba muuy corta, la tengo desde hace un mes. Al día siguiente lo miro y pasa de casi el máximo a estar al mínimo. Llamo al concesionario y me dicen que realmente es normal, que debe estar así por que el nivel lo regula la bomba (vamos, que se autorregula) y, atención, que realmente la línea de mínimo es el punto medio del vaso y que hace bien en estar ahí...
Lo he mirado siempre en frío y hace un rato, tanto en frío como en caliente estaba por debajo del supuesto límite mínimo, ayer mismo estaba en la línea. No veo fugas, manchas, chorretones, etc... nada raro!
Pregunto: ¿cómo se debe mirar, sobre el caballete, sujetándola vertical a pulso y mirando, con la pata cabra; en frío, en caliente? args, me tiene frito. El caso es que circulo con ella un rato y no parece que haya nada mal, ni salta el piloto de la temperatura ni se enciende el eletro (que si que salta estando al ralentí).
¿Estoy paranoico, no pasa nada o hay algo raro?
Saludos y gracias!