Me tira gasolina

Billor

Curveando
Esta mañana, lleno el depósito hasta arriba pero del todo (previamente le he echado limpiador de inyectores), y al llegar a la oficina (9 km después) veo que me está tirando gasolina por el lado derecho, por los tubos que veis en la foto:

tiragasolina.jpg

¿Me tengo que preocupar o es un rebosadero? No parece que lo sea, porque sólo la tira con el motor arrancado.

No pasa nada en cuanto tire el sobrante. Se acabo, lo único que es una pena al precio que esta
Salu2

313820383B2C2A36590 dijo:
No pasa nada en cuanto tire el sobrante. Se acabo, lo único que es una pena al precio que esta
Salu2

Sí, comprobado, me he pasado llenándolo. Sí que es una pena sí. ;D

Esos tubos van hacia el regulador de presión de combustible. El combustible entra desde la bomba de gasolina y sale regulado a 3 bares hacía los inyectores.
También vuelve una parte hacia el depósito.

NO DEBE DE HABER NINGUNA PÉRDIDA POR AHÍ.

Revísalo urgentemente.

Billor, si te pierde muchar gasolina con el motor en marcha y a temperatura de trabajo hay peligro de incendio, tu mismo, puede ser por donde tu dices o por los tubos que vienes de arriba y la gasolina se puede escurrir hacia abajo hasta llegar donde tu señalas, yo ya he cambiado esos tubos que vienen del deposito a una 1150 gs y mi 850 por que la goma de los tubos estaba ya muy seca y agrietada y logicamente goteaba mas abajo de donde estaban perdiendo, y si desmontas el deposito, ya te aseguras de que los tubos del rebosadero estan bien puestos y orientados para que no esten pillados en ningun sitio, saludos.

Ya ha dejado de tirar. De hecho, cuando la he cogido para ir a comer al arrancarla ya no tiraba nada. Después le he hecho 20 kms y sigue sin tirar nada. ¿No sería que al llenarlo hasta el tapón, ha ido rebosando y ha caído en esos tubos? También parece lógico que con la vibración del motor en marcha gotease más que en parado. Si me vuelve a pasar voy al taller de cabeza o ya os cuento.
Gracias!  ;)

me alegro que no haya sido nada...pero cuidado con las perdidas de gasolina >:( : :-/

07120F130D0F140F600 dijo:
me alegro que no haya sido nada...pero cuidado con las perdidas de gasolina >:( : :-/
;D ;D ;D ;D ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D pensaba que le ibas a decir con las de ori...jajajajajajaja

Atrás