Me tira la moto y se marcha!!!!

jalegar

Allá vamos
Buenasss, pues como titulo el post hoy un listillo me ha tirado la R100 que estaba aparcada en un callejon sin salida, mientras daba marcha atras y se va.... yo en la playa tomando el sol 8-), oigo un pequeño "clanch!"... y me da por girarme y veo a este buen hombre haciendo algo al lado de mi moto... y yo la moto que no acabo de verla bien del todo, como si estuviera un poco mas inclinada... y me voy acercando (estaba yo a 100m mas menos) y este que se sube al coche y se empieza a ir... y ya me doy cuenta que la moto estaba medio caida incrusrtada en un cartel de informacion turistica... y ale, parecia yo Forres Gump.... coreee corree coreee a por el tipo.... y al final de la caye ya leo la matricula pero sigo corriendo y me pongo a su lado,,, eiii!! que pasa??? me tiras la moto y t vas????? a sido sin querer.... jajajaj pobre hombre.... iba con la mujer y los dos hijos... el pobre menuda cara de susto tenia, aunque no me extraña porque no quiero ni pensar la cara de mala leche que llebaba yo.. >:( a lo que me trankilizo y nada a hacer papeles....
Daños:
1. Bollo en el deposito del doble del tamaño de una moneda de 500pts... Toda la pintura caida... Al caer contra el cartel de info.. esta en el nervio.. será difiil de sacar???
2. Cilindro derecho rascado
3. Perdida de aceite por el cilindro derecho a la altura de los dos palitos negros esos que lleva por debajo...

Os adjunto el croquis y una foto del lugar donde está el bollo en el deposito...

Que os parece??? tendré problemas con el seguro?? es culpa de el al 100%?? el estaba dando marcha atrás para dar la vuelta ya que es una calle sin salida que da a la playa...
Donde la llevo?? a mi taller de siempre o a la casa??
Muuuchiiiiisimas gracias
PD: cuando estaba haciendo papeles pensaba "cuando se enteren mis amigos de foro verás"...

Menudo cxxxx. Lo importante es que reconociera que la culpa es suya. En lo demás no puedo decirte pero es un problema de educación y responsabilidad independientemente de si llevas melena o eres calvo y vas en un seiscientos con la suegra y diez hijos.
Animo

Culpa del contrario sin duda alguna.No lo pienses, al concesionario BMW. Ya se encargan ellos con el seguro y no te tienes que preocupar por los precios

Yo he hecho muchos partes(negocio de mensajeria) y lo mejor para tener la razon 100% es que en la casilla del contrario de observaciones pongas "asumo culpa" y que luego firme en su casilla.
Si no la gente se va a casa y en frio se monta otra pelicula e intententan no perder la bonificacion.

Hola, te digo mi opinion.... intenta meter todo lo que puedas. Y a la casa...
Y la parte del motor sobre todo no dejarlo pasar que siempre se puede reponer lo demas.
Ya te puedes plantear el cambiarle el color, o ponerle el fileteado.
Suerte.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Ya te puedes plantear el cambiarle el color, o ponerle el fileteado.
mmmmmmm tendran que pintar el deposito entero???? y si es asi?? les digo que en negro y no me ponen problemas?? jejejje

Pos mas pillao! Porque al decirte llevarla a la casa no se que pegas pondran, en otro taller supongo no habria problema.

A un amigo le fastidiaron el depósito, llevó la moto al conce y la pintaron del color que les pidió sin que el seguro pusiera ningún problema.

Buena suerte. ;)

Mikel R45 dijo:
Yo he hecho muchos partes(negocio de mensajeria) y lo mejor para tener la razon 100% es que en la casilla del contrario de observaciones pongas "asumo culpa" y que luego firme en su casilla.
Si no la gente se va a casa y en frio se monta otra pelicula e intententan no perder la bonificacion.
Vaya, creo que trabajé para tí en los 80 hasta que un camión me chafó la sanglas y la pierna.
pues menos mal que viste al que te la tiró, no te dejaba sus datos? saludos

Una cosa que me ha comentado una amigo a la hora de rellenar o mas bien marcar la zona afectada de la moto, no concretar nada, es decir poner un circulo sobre el lado afectado sin determinar.
Asi no entras en detalles, por si puedes poner algo mas.
Ahora que lo pienso.. si cuela no la pintes de un color,metele dos si te gusta... hasta un Daytona no quedaria mal jajajaj, es mucho lo se....

no te dejaba sus datos?

Nop... le dije q tenia muy poca verguenza de no dejar una nota... y me contestó: Y donde la dejo??? ni le contesté... pa q? :P
Pues ya veremos como queda el tema del color, a ver que se cuenta el del taller.... ya os iré contando...
desde luego si me dan a elegir voy al negro directo... 8-)

luigi/7 dijo:
o un Smoke Red........
No asi no, que va ser el color para la mia.... jejeje
El negro esta muy bien, pero no olvides del fileteado, para mi es el toque especial.

No creo que tengas problemas, pero quizas me equivoque, pero discrepo de mikel45. En algunos partes, no se si entodos, por lo menos en los que he rellenado yo, te pone bien claro y en negrita que rellenar y firmar el documento no incluye asumir ninguna responsabilidad.Es decir, si el tío o su seguro desean marear lo pueden hacer. De todas formas, te hablo de memoria y de hace algunos años, no sé como estaran ahora las cosas.
Pero insisto, no creo que tengas problema.

Fer

PD: perdona mikel por meterme en tu terreno, porque debes tener el culo pelao de rellenar partes. ;)

Atrás