Me toca cambiar las ruedas de la GT...

GesK1200R

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, ya me toca cambiar las ruedas de la K 12 GT y quería saber opiniones y opciones ya que ando un poco perdido en ruedas.
También os agradecería si me pudieseis orientar en la marca que mas o menos mejor os ha ido, incluido los códigos de dichas ruedas ya que ahí si que ando perdido.
Un saludo cordial a todos y muchas gracias por vuestras orientaciones. ;)
 
Yo todavía no tengo que cambiar, pero si te soy sincero también tengo dudas sobre que ruedas montar cuando me toque.

Dudo entre el PILOT ROAD 2 (que después de pilot power y power 2CT en una moto deportiva tengo que decir que me encantaron) y entre las BT023(que no he probado, pero las BT021 si me están gustando encuanto a agarre, no ha duración ni al desgaste).

Perdón por el tocho.
 
Hola, yo hago cambio de ruedas la semana que viene y voy a repetir con las Michelin Pilot Road 2CT. Me han durado muchísimo y se comportan bien :)
 
Yo al final (viaje-marathon este verano por Europa) he montado los 2CT........hombre, desde luego no son los maravillosos Dunlop Roadsmart (acojonantes) pero con estas temperaturas y con lo que se les viene por delante era la mejor opcion, digo lo de las temperaturas porque cuando los monte hace un mes (fresco aqui en el norte) deslizaban claramente con asfalto frio (eso si, avisan) y he de decir que los iba forzando. Ahora con asfalto caliente van muy bien, pero no igual de bien que los Dunlop............. el tema esta bien clarito: o duracion o buen agarre y agilidad pero a cambiar cada 6.000 kms.............es lo que hay...........lo que siempre ha habido....... :p
 
si quieres esperar un poco, yo el viernes que viene monto los BT23 GT y os dire las primeras impresiones

saludos
 
Hola buenos días:

Yo hice 11.800 km con los Metzeler Z6 que venían de origen en la K1200GT. Hace poco los cambié por los Dunlop Sportmax Roadsmart y la verdad es que estoy encantado, ya llevo 1.000 km y son bastante más seguros, al menos para mí y sobre todo en mojado (los Z6 me dieron un par de sustos). No tienen código específico para la carcasa de las GT pero sí están los códigos de peso para las delanteras y las traseras que al final es lo que importa.
Saludos.

Modificado por error tipográfico
 
Arriba