Me toca la revisión de los 10.000kms

davacom

Acelerando
Hola,
Tengo una duda, y es que mi F800R va a cumplir este mes próximo de Octubre ya un año, el caso es que tiene pocoso kms, concretamente 5.700kms. La pregunta viene ahora ¿tengo que llevarla a la revisión aunque no tenga los 10.000kms? ó ¿tengo que llevarla a la revisión porque ya tiene un año?

Tengo un BMW-select, y creo que me obliga a llevarla de una condición u otra ¿verdad?

:-?

por el año la tienes que llevar aunque no hayas cumplido kilometros...

6965600D0 dijo:
por el año la tienes que llevar aunque no hayas cumplido kilometros...

Lo que me imaginaba, solo espero que no me claven mucho. Gracias por la respuesta :)

davacom, yo también estoy como tu, pero la llevaré en dos o tres semanas, el primero que la lleve que ponga cuanto ha sido la broma para comprar precios o para hacernos una idea de cuantas birras deberemos dejar de beber esa semana para pagar la revisión. ;) ;)

Yo pagúe 123€ hace 1 mes más o menos.

Hay un hilo por ahí con el precio de las revisiones, echadle un ojo.

Con ese kilometraje te tocará pasar una anual, si tuvieras algo más 8000-9000 kms podrías pasar la revisión normal pero estás un poco lejos, además así cambias el aceite cada año que no viene mal, a mi me cobraron 119 €

salu2

Pues a mi la de los 10.000 km me cobraron 127 y ahora me toca la de los 20.000 km, (mañana tengo cita) que ya no me coincide con la del año pues hago unos 7.000 al año, pero una vez terminado el periodo de garantía, paso de la del año y la pienso llevar cada 10.000 km, total, en lugar de 12 meses la llevaré cada 14 ó 15. No creo que varíe mucho el buen mantenimiento de la moto.

V,s

Atrás