Amarok dijo:
[quote author=pep_alella link=1172856829/15#17 date=1172930618]Bueno, que guasa que ha salido
No os preocupeis, no me molesta para nada. Simplemente me surgió un problema (pequeño pero problema) y queria comentarlo.
A ver, a mi no me sobra el tiempo, ir al concesionario me hace perder 1 mañana o una tarde, después a volver en tren a casa (vivo fuera de BCN), por lo tanto me pirulea el tema de los fallos (aunque sean pequeños, puesto que a mí me suponen lo mismo que uno grande).
Después: todavía no me han dicho nada, puesto que no la he llevado al taller, pero estoy seguro que es un problema del casquillo o piña o como leches se llame, por lo tanto es un fallo externo al uso que le he dado a la moto (poco por cierto) y cómo buen forero pues me apetece contaroslo por si a alguno le pasa.
Ya os contaré que me dicen en el conce, a ver si nos reimos todos juntos.
Un saludo.
Pep
Del "cachondeito" de la polémica creo que lo que debes extraer es que la enfermedad de tu moto es una simple gripe pasajera. Lógicamente, nadie se ha querido reir de ti, solo faltaba. Creo que ya todos lo han entendido.
Lo que si me ha disgustado más de lo tuyo es la movida para ir al conce.
Me siento en parte identificado. Yo vivo en Vigo y el Conce lo tengo en Oporto.
Creo que ya he batido redords de ir al conce por averías, sin embargo el trato del conce es lo que me ha hecho no haber vendido la motito de las narices.
Lo mío es ;
- Oye que quiero ir a hacer la revisión de los 10.000km.
- ¿Qué día te viene bien?
- Pues me viene bien el Sábado por la mañana que así no pierdo de trabajar y tal...
- Coño, es que el sábado solo abrimos la tienda y no hay mecánicos....
- Venga vaaaaaaa, que si no es un rollo para mi desde Espanha y tal....
- Bueno venga; le digo al mecánico que venga a hacer horas extras....y tal.
Total, que llego el Sabado y tengo al mecánico a la puerta del conce como cuando el Alonso ese llega a Boxes. Yo flipo con los portugueses.
Cuando fui por que me cascó el servo y el bloque del ABS, lo mismo. Sábado por la mañana y atención exclusiva para mi. ¡¡¡ Hasta me pusieron una Coronita y frutos secos para picar algo mientras esperábamos mi mujer y yo !!. Yo le decía mi mujer: "¿donde coño está la cámara oculta ?. Esto no puede ser verdad, nos están tangando fijo.....
También he ido por las tardes aprovechando que allí es una hora menos y saliendo una hora antes del curro. Es llegar y la moto padentro del taller. Mientras me la reparan, a pasear por Oporto que es una cuidad de flipar.....
Para la semana tengo que ir a cambiar el faro delantero por segunda vez.
Como alguna vez me he planteado que la moto se tuviese que quedar allí más de un día, he llamado a mi correduría de seguros para preguntar que hacer en estos casos. Me ha dicho que llame al tlf. de asistencia del seguro y que les diga que la moto me falló y que llegué a duras penas al concesionario; que no necesito asistencia pero que si necesito transporte que me lleve a mi domicilio de Vigo. Así mismo debo hacerles constar que tienen que volverme a llevar a Oporto el día que el taller diga que la moto está reparada.
Otra cosa es si se te rompe la moto en medio de Marruecos. El seguro está obligado a llevarte la moto al taller que a ellos le conste más cercano al lugar de la avería y a ti a tu domicilio con las dietas oportunas. El caso es que en Marruecos no debemos dejar quedar la moto allí ni en sueños, por tanto debemos negociar amablemente con la señorita/o que nos atienda para que la moto se vaya con nosotros para España haciéndole ver que así se ahorrarán nuestro viaje de vuelta para recogerla una vez reparada, lo cual también es muy dudoso ya que es difícil que en todo Marruecos haya un sitio donde puedan arreglar nuestramoto y tal y tal.... El caso es que aunque tengamos que apoquinar de nuestro bolsillo algo de pasta, la moto se venga para España con nosotros aunque solo sea hasta Tarifa.
Ya sé que este post es por lo de la gripe de la moto de Pep, pero si alguien ha vivido alguna parte de toda esta "teoría", creo que sería de ayuda para todos.
He oido a algún forero alguna vez que ha utilizado la asistencia BMW al estar en garantía. Yo no tengo
ni idea de este tema de BMW Service. ¿tenemos derecho todos?¿es gratis?¿hay que pagar?, etccc. si alguien sabe algo del tema que haga luz, please.
PD.- Cuando a mi se me averió el servo, el faro, el top, el ABS,...... algunos foreros me putearon un poquillo y eso que no eran muy de reirse que digamos, pero cuando está claro que el cachondeo es solo cachondeo, pues ...... a reirse joer ¡¡¡. De todos modos, y ya en serio, debo insistir en que subo a 10850 € la última oferta por tu decadente moto que está para tirar. Hazme caso y no seas primo, deshazte de ella pero ya mismo. ;D ;D ;D ;D[/quote]
este post es un poco de coña, por que llamar averia a fundir una bombilla ;D ;D ;D vaya tela !! pero te respondo por lo de la asistencia. a mi a los pocos dias de tenerla algun gracioso me la estuvoi tocando en la calle y me giro el protector de la maneta derecha, resultado la ahora conocidisima tonteria de que el feno delantero toca ligeramente con el protector y cuando la arrancas vas en frenada residual, yo entonces no me di cuenta, :-? :-? llame al Conce que no me dijo nada de que mirara eso.... y me dijo que llamara a la asistencia... en 20 mn vino una grua a por mi moto (fue el famoso dia del eclipse. una pasada) y a mi me pagaron un taxi para recogerla

Saludos