ME TOCO

joaquin_algeciras

Allá vamos
Pues seria lo unico que me toca ,por que cuando compro cupones no acierto ni la fecha.A lo que voy ,mi moto gs 1200 es de julio del 2005,tiene 7500km,es de las raras,raras,solo le cambiaron el faro en garantia ,venia roto,pero no paro de escuchar comentarios sobre baterias y meter la moto en el ordenador o maquina ,ni p.i., para que cargue mas o no consuma tanta bateria,algunas veces la obsesion es tanta que estoy parado en un semaforo con un poco de inclinacion en la crt y aguanto la moto con los pies porque me irrita el ruido del servo,¿sabeis si la mia es de las que hay que hacerle esta reprogramacion? hasta ahora simpre me arranco pero o por la obsesion o por que lo noto de verdad ,me parece que no arranca con la alegria de antes. gracias saludos

Joaquin, la mía es de agosto de 2005, casi como la tuya, y tampoco me ha pasado nada con ella. De hecho, creo que no hay tanta gente a la que le pasen cosas, pero la que hay, hace ruido, como es normal.

Yo no me obsesiono con todas esas cosas, porque dejaría de disfrutar la moto sin ningún motivo. Si la calle hace bajada y me paro en un semáforo, por supuesto que freno, encantado de que suene el servo.

A mi no me han revisado el ABS ni me han reprogramado nada en la moto, pero es que va fantástica. Lo único que voy a pedir la próxima vez que vaya al conce, es que me pongan las arandelas para que no suenen los frenos en ciudad.

¡Anímate y disfruta, hombre! ;)

Hola nen, pues no tienes de que preocuparte si realmente no te falla, a lo mejor es del frio, que te baja el rendimiento de la bateria, o es que haces pocos km´s y no le das tiempo a recargar...

Tampoco el ruido que hace el servo me molesta, pero de noche, cuando al tocar el freno, baja la intensidad de la luz, eso si, que me jode, por que ya algun coche se ha pensado que le hago señales... :(

Atrás