Me uno a familia R

Buffalo

En rodaje
Hola a todos!! mañana recojo del concesionario mi ansaida R 1200 R esta

250930_10150879437377917_786280664_n.jpg

vengo de una larga serie de motos anteriores y hago enduro tambien la moto que dejo en una F800S que me ha ido de maravilla durante todo su uso...

Espero que esta me de como poco las mismas satisfacciones!!!

Me ¿dejais entrar en la familia?

Saludos;

Lus

Es como la mía y además yo hice el mismo cambio de una F800S a la R1200R. Ya nos contarás tus primeras impresiones, pero te adelanto que son muy distintas... Enhorabuena por el cambio!
Recibe un saludo y a disfrutarla!

Bukanam, yo creo que las Fs son una excelente opción de acceso a la marca, motos económicas y muy manejables, y despues hay de todo, yo me he venido a las R pero hay quien tira para las Ks. De todas las formas las Ks son muy potentes pero tambien muy largas y por ello menos manejables en ciudad o en carrteras muy reviradas.
Es una opinión.
Saludos.

Enhorabuena Buffalo,
Tu nueva moto es bonita, versatil, comoda y eterna. Un acierto seguro.
Disfrutala.

Bukanam, yo creo que las Fs son una excelente opción de acceso a la marca, motos económicas y muy manejables, y despues hay de todo, yo me he venido a las R pero hay quien tira para las Ks. De todas las formas las Ks son muy potentes pero tambien muy largas y por ello menos manejables en ciudad o en carrteras muy reviradas.
Es una opinión.
Saludos.

Exactamente por eso! Las K son muy atractivas, potentes, rápidas.... pero yo , y es algo muy subjetivo, valoro agilidad en carreteras y ciudad sin requerir esa potencia puntiaguda del tetracilindrico. Digamos que es mas de mi agrado el comportamiento de una bicilindrica bien dotada en todo su rango de rpm que me permita disfrutar de una conducción relajada pero que al mismo tiempo te permita una conducción rápida si lo requieres.

Un saludo!

Saludos.

Ya le tengo en casita!!! y primera toma de contacto OK!!

Gracias a todos!!!

Saludos;

Luis

Atrás