me uno al grupo GSeros 1200.  ¡¡¡ANULADO!!!

speedivi

Curveando
después de darle muchas vueltas, he decidido unirme al grupo de futuros propietarios de GS 1200, lo siento, he sucumbido a los cantos de sirena, asi pues vendo mi GS 1150 ´03 por si alguien está interesado.

El anuncio es el   nº  3089    de la pagina compra-venta del foro
http://www.bmwmotos.com/clasificados//motocicletas.html

La verdad es que soy un enamorado del motor boxer y estoy como loco con la mía,pero he de reconocer que a juzgar por los comentarios de la prensa especializada creo que BMW ha dado la campanada con la nueva GS.

Cuando se entere quien yo me sé.... me mata, pero solo se vive una vez, que leche  ;)

Saludos  ;)

---------------------------------------------------------------------------------------

me quedo con la GS 1150, la 1200 tendrá que esperar

Despues de pensarmelo dos veces y algún que otro capón que me han dado, definitivamente me quedo con mi GS y la disfrutaré todo lo posible antes de cambiarla, no sería justo con todo lo que me ha costado tenerla, ademas, si todo va bien, este verano haré el viaje de mi vida con ella.

Gracias a los que se han interesado por la venta y mis disculpas, y los que me han ayudado a ver la luz, gracias tambien.

P.D. Rodamons, apuntame al club pero digo lo que Gory, como me toque la primitiva..... ;)

Re: me uno al grupo de los futuros GSeros 1200

;D ;D ;D ;D ;D

estais como cabras.

Pero tienes razon, solo se vive una vez.

Si consigo vender mi GS (solo tiene 8 meses y 12000 km), me compro la 1200, ademas ya tengo elegido el color, venga animaos que me haceis un gran favor si me la comprais ;D

Despues de leer la prueba en las revistas me he enamorado :-*, en fin, que le vamos a hacer....

20040204171454gal2.jpg

También con llantas de radios? ;)

Carlos.

También con llantas de radios?

En principio sí, pero teniendo en cuenta que no veo el campo ni en fotos (solo 1 vez con la actual) y que son 300 y pico € más, no sé, no sé. Pero la verdad es que esta moto tiene que ir con radios.

Saludos

Pues a lo mejor no tendremos más remedio que quedarnos las macizas.... dicen las malas lenguas que, a lo peor, no hay llantas de radios disponibles hasta dentro de 6 meses. :-/

Carlos.

Eso sí, a casi todo el mundo al que le he preguntado me han dicho que prefieren la GS con llantas de radios. No me refiero al foro, me refiero a amiguetes de aquí. ;)

Carlos.

Y en el foro creo que también ha habido mayoria.

;D ;D ;D ;D ;D

Re: me uno al grupo GSeros 1200.  vendo GS 1150 ´0

Speedivi: no te creas todo lo que lees, yo esperaría a que saliera a la luz, incluso la probaría si tuviese la oportunidad, igual no hay tanta diferencia dinámicamente como pretenden hacernos creer y el desembolso económico no vale la pena, incluso puede que te guste más la 1150...
La estética ya es otro tema porque es algo muy personal. ;)

Rodamons, presidente honorario del club anti GS1200. :D

No fastidies Pío. 30 Kgs son muchos kilos. ;)

Carlos.

Ya Carlos, son muchos, pero igual me pongo a dieta de ensaladitas y me ahorro un dineral ;) .

Es que no me gusta la puñetera, ahora ya es algo personal :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No obstante, si después de comprarla no te gusta, ya me dirás cosas, que igal cambio de idea ;)

Salut i força amic.

Hola Rodamons, la verdad es que a mí me encanta la GS 1150 y aunque al principio no me entró por los ojos la 1200... a fuerza de verla en las revistas y leer los comentarios por aquí, pues me he animado, en cuanto a lo de esperar y probarla pues tienes razón, pero ahora mismo creo que no perdería mucho dinero en el cambio, si me espero más a lo mejor ya no puedo :-/

En cuanto a lo de presidente del club anti gs 1200, ten cuidadin que por aquí te van a salir unos cuantos detractores.

Y como dice Carlos 30 kg son muchos y si ademas hacemos la dieta de la ensalada a lo mejor quitamos otros 30, con lo que ya serian 60 kg ;D

Saludos

mejor hagamos la dieta de los muslos y el pan!

esa no falla pa quitar quilos!

Speedivi: me gustan los detractores, de buen rollo claro, como lo es la broma del club.
Tienes razón en que cuanto más esperes más se depreciará la tuya, así que ánimo, no tomaré represalias hasta las 12:00 de esta misma mañana, los que decidáis cambiar a la 1200 tenéis exactamente dos horas y 12 minutos ;D ;D ;D ;D ;D

Para los entrados en kilos como yo: la mejor es la dieta de la alcachofa, o coserte la boca, ésto último algo más doloroso. ;) ;) ;)

Venga, algún dietista que nos diga a los que tenemos "GS-retro", cómo rebajar 30 kilos de aquí a marzo, para podernos picar con los 1200GSeros. :D

Pero que haces hombre..... :o :o :o

a parte de las revistas,que hay que leerlas solamente a titulo informativo,seguro que te ha dado un aire  :D

Vamos a ver...razonemos un poco

Tienes una moto nueva,de lo mejorcito que hay en el mercado.

Es del 2003,o sea nueva,nueva,ya ha pasado por todas las pruebas que tenia que pasar,cosa que todavia no ha hecho la 1200.

Aún suponiendo que no te tengas que rascar el bolsillo,afortunado serás y ojala que sea asi,todavia con 12000 kilometros la 1150 no te ha dicho lo que es.

Mi consejo es : Disfruta de tu moto nueva durante este año , que se, que estas muy contento con ella,hazle más kilometros,exprimela,viaja,en una palabra vivela y despues el año que viene si quieres y sigues decidido cambiala por la 1200.

Porque? pues porque la 1200 ya habrá rodado lo suficiente para saber por donde le salen los callos.Tu seguiras teneiendo una moto nueva que te darán lo mismo por ella que te van a dar ahora y con la ventaja de que sacarás la 1200 churruscadita y cocidita del horno que es como debe de ser.

Te digo esto porque es lo que yo haria o haré(quien sabe)no pretendo quitarte ninguna ilusión,todo lo contrario aumentartela un poquitin más.

La 1150GS es una moto supercojonuda y esta nueva y rodada.

Saludin ;D

Ke envidia me das!!!

KE LA DISFRUTES CON SALUD!!!

BOXER POWER!!!

Tienes más razón que un Santo, Morse, cuando se lo dije ayer a la parienta... ni te cuento y el caso es que el dinero que tendría que poner para la nueva iria en detrimento de las vacaciones que teniamos pensadas para este año en moto, te puedes imaginar el dilema.

Seguramente si lo pienso dos veces no lo hago, porque como bien dices estoy contentisimo con mi moto ya he hecho el rodaje pasé las dos revisiones (€), en fin, que está lista para hacernos el viajecito soñado y la nueva, nada de nada.

Gracias por hacer de voz de la conciencia, estos momentos son muy duros (los de cambiar la moto por otra), seguiremos meditando.

adm.sized.jpg

Saludos

Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Además, si no me equivoco, un vehículo (por muy BMW que sea), es precisamente cuando mas se deprecia porcentualmente durante el primer año. Piensa que solo salir del conce ya vale mínimo un 20% menos.

A parte, yo sería mas conservador. Espera que la rueden los de aquí, yo ya tuve mi experiencia con una recién salida del horno y la verdad es que fue pésima.

Respecto al artículo del SM30, para mí, no es mas que un publireportaje pagado por la marca. La prueba de fuego aún ha de pasarla.

Tranquis que ya os la ruedo yo y os cuento ;D

Morse: eres un sabio, yo no lo habría expresado ni remotamente mejor. Además creo que acabo de fichar a un nuevo socio del club anti 1200GS. :D :D

Bienvenido al club Speedivi !!! ;D ;D ;D

Yo estoy com Morse.

Venderse una GS del 2003 me parece un error. Que vas a perder? 600 Euros??

Yo llevo medio año con debate interno. Al final ni la vieja ni la nueva, será la RT, pero no conozco a nadie que no haya flipado su primer año con la GS 1150 (ni con el segundo, ni el tercero...)

Además, creo que la 1150 quedará anticuada en 2 años..........pero en veinte años le va a dar mil vueltas a la 1200....al tiempo.

Joder, no había visto la foto. Tienes la de color gris.

Que bonita es.....NI SE TE OCURRA CAMBIARLA!!!!!

Catgs, otro pá la saca ;D ;D ;D

Hoy estamos inspirados todos, viva el foro !!!

Ya era hora de darle un poco en las narices a la 1200GS, hasta el momento esto ya olía a propaganda oficial de tantos elogios y admiración. ;)

me quedo con la GS 1150, la 1200 tendrá que esperar

Despues de pensarmelo dos veces y algún que otro capón que me han dado, definitivamente me quedo con mi GS y la disfrutaré todo lo posible antes de cambiarla, no sería justo con todo lo que me ha costado tenerla, ademas, si todo va bien, este verano haré el viaje de mi vida con ella.

Gracias a los que se han interesado por la venta y mis disculpas, y los que me han ayudado a ver la luz, gracias tambien.

P.D. Rodamons, apuntame al club pero digo lo que Gory, como me toque la primitiva.....

Joder, a que me convencéis para que no cambie la GS por la S.... ??? ??? ???

Aquí en Menorca tenemos un refrán que, traducido, viene a decir más o menos que "nadie desprecia más al burro que el que lo quiere comprar" jeje ;D

Hola speedivi, me alegro que te quedes con la 1150, es la mejor moto de mundo ;D y encima la tuya está nueva ¿estas loco queriendo venderla? anda, anda, primero tienes que hacerle muchos kilómetros y disfrutarla a tope, luego ya pensaras en cambiarla y ya se sabrá como funciona la 1200 y si es la panacea o una moto más.
Estoy tambien con catgs, seguro que la 1200 no desbanca la 1150, es imposible, eso si.. es nueva.. una chucheria.. a quien no le gusta cambiar de moto? (a mi me encanta ::) ) pero hay que tener los pies en el suelo y tu moto, speedivi, está nueva, no dicen los entendidos que hasta los 50.000 km. no empiezan a "soltarse" las bmws?? pues fijate todavia lo que te queda a ti para que se suelte ;)
Venga, no lo pienses más y utiliza la pasta que te ibas a gastar en la nueva, en hacer un viaje de ensueño ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( me habéis hecho sentir un canalla queriéndome desprender de mi GS.
Decidido, no la cambio.

La Tuneoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás