me urge saber de que moto son las manetas

alvata

Curveando
hola me urge saber de que moto son las manetas para poder poner un post , el caso es que creia que eran de una serie de BMW pero un experto en el tema me ha confirmado que no lo son  a ver si entre tanta gente podemos saber el secreto.

?podria ser de una Ducati?

10112008022.jpg

10112008021.jpg

Hola:

A mi me recuerdan los interruptores AMAL que llevaban las motos inglesas en los años setenta, la forma de las palancas me hacen pensar en mis viejas BSA y Triumph, pero yo diría que eran todas de aluminio
no se...

salut

unpezz

Hola, también me recuredan a las de mi yamaha/Sanglas, pero de mi memoria no te fies ;D

Lo han llevado varias motos, así que recuerde, Sanglas 400 F, Montesa Crono 350, Derbi 2002...

Manolo Moreno dijo:
Lo han llevado varias motos, así que recuerde, Sanglas 400 F, Montesa Crono 350, Derbi 2002...
Eso :D de la Sanglas 400F, tuve una en verde 8-) ya decia que me sonaba mucho ;)

Pues tengo una Bultaco metralla GTS ( la amarilla) y son muy iguales o identicos. está claro que deben ser de una moto de finales delos 70 principios 80
saludos

De derbi 2002,la palanca grande es el intermitente,y por cierto le dabas y sonaba como en las bmw,,piii,piii,
Una derbi que andaba un monton,cubicaba 202 cc,doble disco delantero, 6 marchas,cuadro digital,te marcaba en la velocidad que ibas,se le ponian 2 tubarros de derbi 101,carburador grande,y en tercera se levantaba sin tirar de embrague,,,jajajja que recuerdos.

Yo llevo las mismas piñas en mi Sanglas.

Marca Motoplat

Me figuro que estás preguntando sobre los interruptores, que es lo que veo en los afotos, porque las manetas propiamente dichas apenas se ven.
Tal como dice Tavi, los interuptores son de fabricación nacional , motoplat y los equiparon entre otras motos de los 70-80 sanglas , bultaco , ducati y otras. Aunque no son muy de fiar , en su momento eran de lo mejor que había. Todavía se encuentran nuevos entre 20 y 30 euros. Tengo una ducati forza y sanglas que lo llevan puesto.

ok gracias popr todo es que voy a meterle los interruptores originales a la mia y no sabia de donde eran estos , por si habia posibilidad de amortizar algo pero veo que no merece mucho la pena. me lo pensare

gracias a todos por la rapidez

Atrás