Me va explotar el corazon.. 1200 GS para la semana

sromces

Arrancando
Asi es, estoy que no meo... me acaba de llamar el chico del concecionario... la pedí la semana pasada y hai una lista tal y como yo la quiero que llegará para la semana que biene... uf, uf, uf... non podeis imaginaros....
Ya estaba concienciado que tendría que esperar hasta finales de Febrero... estaba con terapias de autocontrol para aguantar tanto tiempo... y ahora, sin esperarlo.... je, je, je... bueno... supongo que sabeis lo que es.

Bueno... si alguién quiere una F 650 GS del año 2003 con 35.000 kilómetros y mimada como una niña, le queda una semanita conmigo. El el concesionario me dan 5000 euros al cambio, creo que la van a vender por 5700, según me han dicho. Yo la dejo por el mismo precio del concecionario... por 5000, ya sabeis... si os quereis ahorrar un dinerito. Aun estais a tiempo...

Dios... estoy tan contento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saudiño a todos dende Santiago de Compostela...

Re: Me va explotar el corazon.. 1200 GS para la se

Me va explotar el corazon

No digas eso ni de coña....... toma tila, piensa en mujeres, haz crucigramas, pero no digas eso.......

Te lo dice alguien que tuvo un infarto hace 40 dias y es mu chungo mu chungo

Y sino traspásame la 1200 ;) ;) ;)

Saludos desde Vigo

Felicidades mandacarallo, que la disfrutes con salud

ñosssssssssssssssssss

Te comprendo CREEME! cuatro semanas me separan de mi LT. Bendito tú que la tienes la semana que viene! ;)
SALUDOS DESDE VIGO! ;)

yo espere tres meses, y aun vivo.... ;D ;D
ala, a pelar pipas, y a comerse las uñas tocan ;D ;D
y tranquilo, que la espera vale la pena, solo de verla en el concesionario, te vas a mear toa ;D ;D

Pues nada colega, que la disfrutes con mucha salud y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms ;)

tic - tac -tic - tac - tic .... con que sueñas?
Felices brruuummmmsss y ... si no te puedes concentrar en el trabajo ni dormir por las noches ni freir un huevo sin quemarte las manos por que tienes la cabeza en otro sitio, pues... no sé.., piensa en algo diferente, algo como... como... una 1200 GS nuevecita, por ejemplo? ;)

Ya verás que no te arrepientes.. Yo hice el mismo cambio y estoy encantado... POr cierto espero que tengas mucho tiempo libre.... Te lo pedirá el corazón y la cabeza... ;D ;D ;D

¡¡¡Joé, quién estuviera en tu misma situación!!, ya me gustaría a mí poder permitirme estrenar semejante bicho.

¡¡Enhorabuena!! y realiza terapias de relajación y autocontrol :D

Felicidades chavalote, ya veo que el que la sigue la consigue ;).
Mucha suerte con tu nueva "amiguita" ;D, espero que seas muy feliz con ella.

Por cierto, con respecto a las recomendaciones de mandacarallo...
mandacarallo dijo:
No digas eso ni de coña....... toma tila, piensa en mujeres, haz crucigramas, pero no digas eso.......
...por favor, lo de la tila y los crucigramas vale, pero que no se te de por lo de pensar en mujeres, que conociéndote se te van a juntar tantas emociones que igual te casca todo ;D.

(Es broma, ya se que ahora eres formal y todo ;))

Atrás