Me vá muy lenta la página del foro....!!!

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Pues eso, que de un tiempo a esta parte, la página del foro me vá lentísima, cargando los "post" y sobre todo al iniciar o contestar alguno, pasan más de tres o cuatro minutos hasta que puedo leer o escribir algo.
Muchas veces al contestar y al pulsar "enviar", se me chafa la respuesta por "exceso de tiempo".

Tengo línea de alta velocidad de 600 Kbps y haciendo testeos con comprobadores de velocidad de transmisión y recepción de datos nunca me baja de 575 Kbps.

Tengo que decir que en el resto de páginas de Web que pueda pinchar, me ván de vértigo, (sean de lo que sea).

Os pasa esto a alguno..............?

Bueno si alguien me puede dar una ídea le estaré muy agradecido.

Un saludo

Pues lo siento pero no te puedo ayudar.

A mí sí me ha pasado esto alguna vez, pero como tú mismo contestas es para cuqluier página (no es tu caso).

Últimamente me ha ocurrido que no puedo abrir correctamente alguna web por culpa del buscador (Firefox), y eso que tengo la última actualización.

Supongo que será momentáneo o puede ocurrir que la capcidad contratada por los inventores del foro se sature (en caso de no ser ilimitada) y eso pueda fastidiar el tema ... aunque ahora que lo pienso mientras escribo eso no tiene sentido porque le pasaría a todo el mundo.

No sé chico, no te he ayudado pero que sepas que cosas de esas raras le pasan a tod@s.

En estos momentos a las 17:36 con 82 personas conectadas va como un tiro. :D

Parece ser que la empresa con quien tengáis contratada la alta velocidad tiene algo que ver....yo tengo ADSL son Timofónica y me va bien, otros compañeros con Ono u otras operadoras se quejan de lentitud, tanto en el foro como en el chat, en las mismas horas en que a mi me va bien... ??? ??? :o :o :o

95 personas conectadas y unos 5 segundos en abril las paginas, a mi me va muy bien.
Caridix, que tal a ti? ???

:o pues a mí con Auna me va lentisimo, me pasa lo mismo, tarda mucho en cargas los post o pasar de un tema a otro. Tambié tengo ADSL de alta velocidad >:(

Hola:

Yo tambien tengo AUNA, es verdad que va mas lento que el resto de paginas. A veces era imposible ver/escribir nada.

Recientemente he mejorado mi conexion (ahora tengo 1Mega) y va mejor ,aunque mas lento que cualquier otra pagina que pinche. En el curro pasa igual y la conexion es de telefonica.

Lo he comentado con algun amigo de Madrid y parece ser que conexiones de otros proveedores tambien van lentas.

Inefabulum misterium tremendum....

;DNo me digas que te conectas en el curro ;D, pero cuando trabajas, je je je... ;D

Estoy mirando una ampliación de ancho de banda pero la verdad es que nos va un poco cuesta arriba contratarla en estos momentos.  

El problema es que en los últimos 3 o 4 meses hemos crecido tanto como en los pasados dos años, lo cual es bueno para conocer a gente nueva pero fatal para la velocidad ya que no podemos ir ampliando tan rápido como nos gustaría, pero bueno...

De todas maneras, tengo un nuevo software que quiero instalar en el router ya que me permitirá gestionar mucho mejor el ancho de banda disponible.

Además, en cuanto podamos pediré otra ampliación.

Carlos

Por cierto, a los usuarios de Telefónica les debe de ir mejor que a los otros ya es con esta compañía con la que tenemos contratado el ancho de banda.

Es lógico ya que si estás en la misma "red" te llega antes la información. Máxime cuando vamos un poco justos.

Carlos

Pues bueno, ya está claro.

Al final no me había equivocado .. será que no me veo afectado por estar con Telefónica ???

Y hablando de conexiones. Es muy importante que sepáis que yo estuve 1 año con ONO y me entraron a lo largo de esta experiencia como unos 65 virus ... lo que yo no me explico es cómo el ordenador me funcionaba. Bueno, la verdad es que el último mes ya ni me daba conexión y no podía meterme en internet.

Al margen de si tengo fireballs o no, con Telefónica nunca me pasó.

Son mis dos únicas experiencias y sinceramente Telefónica es la mejor con muchísima diferencia.

Ahí queda. Y que conste que les dije a los de ONO en la conversación telefónica que tuve con una teleoperadora que su servicio era una mierda. Tal cual. Se quedó tan parada que, después de unos segundos de silencio, ni se atrevió a replicar. Tomó nota y arreando que es gerundio :-X

mmm...no es por nada, pero os bien puedo asegurar que la entrada de virus no tiene absolutamente nada que ver con el proveedor que tengais contratado...

pero nada... ;)

en cuanto a lo de que timofónica es la mejor...uffff...bueno..mejor me aguanto de criticar que luego dicen que soy aburrido en cuanto me pongo a hablar de informática...
:P

saludos!

Yo tengo el Telefono y Internet con "R" (Cable de Galicia), y salvo en el foro (e independientemente de los que estemos conectados), el resto de webs me ván rapidisimo escepto esta.

Y mira que me jode, no será algo de configuración, ordenador o algo parecido. ( yo de informatíca ni P.I.). :P

Yo con ads de telefonica, en estos momentos 5 segundos mas o menos en abril.

Gracias Carlos

Yo con Auna, de pena. >:( >:( :-X

O a primera hora, o al final del dia, el resto, insufrible. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Como ya he dicho, voy a instalar un nuevo software en el router que gestionará mejor el ancho de banda disponible mientras veo si nos podemos permitir otra ampliación o no.

A los conectados con Telefónica les va mejor porque están dentro de la red de esa compañía, pero no porque sea mejor como proveedor.

Por cierto, el que se reciban virus por email no tiene nada que ver con tu proveedor.

Carlos

Yo lo tengo con ONO, y como estén conectados mas de 80, es un auténtico calvario, tengo 600 no se que contratado, pienso que no está mal. Así que intento conectarme por la noche, cuando hay poquita gente. No me gusta perder el tiempo esperanto, bueno, pienso que ha nadie, hay veces que me desquicia. Seré paciente.

V´ssssssssssss

:) En mi casa tengo Auna y ve lentilla, pereo en el trabajo tengo telefonica y tampoco es un prodigio de velocidad, salvo, claro está a horas de poco "atasco". Espero que con el tiempo mejore. Saludos a todos los "foreros". :D

Caridix, si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tambien tengo el cable a 600.

Es normal, ten en cuenta que éste es un foro de gente tranquila, que le gusta conducir... y nuestro cable es R ;D ;D ;D

Saludos

boquete dijo:
Es normal, ten en cuenta que éste es un foro de gente tranquila, que le gusta conducir... y nuestro cable es  R  ;D ;D ;D

Saludos

Muy bueno socio. ;D ;D ;D

PD. De todas formas hoy me fue algo mejor a lo largo del día.

yo en el curro tengo timofonica por eso a casi todo contesto desde aqui en casa me va muy lento, aunque depende del personal que este navegando por el foro. ;)

CARIDIX: No temas a mi me va igual o más lento q a ti pues me tarda 3 o 4 minutos en abrir :-/ una auténtica desesperación :'( q lo alivio con unas pastillitas de valeriana ;D ;D ; Tengo ONO a 600 Y ya te digo paciencia q es la madre de la ciencia ;D ;D
Por cierto en el curro me va mucho mejor pues tengo telefónica

salu22222222

Recuerda VALERIANAAAAAAAAAAAAAA............ ;D

Hola a todos:

Yo también he notado últimamente que se abren las páginas más despacio.

Con esto del bombardeo de ofertas de ADSL, que incluyen llamadas locales y nacionales y que son más baratas que Teléfonica, me estaba planteando cambiar de operador.

Después de leer en este post cómo os va con ONO, Retevisión, AUNA, etc...me parece que voy a tener que seguir con Timofónica que es como la llamáis.

Como dice el refrán "Virgencita, que me quede como estaba..."

Saludos y ráfagas para todos.

Atrás