me vais a perdonar

grijander10

Acelerando
Llevo echando un rato viendo los distintos mensajes con los problemas que cada uno tenemos en nuestras motos, y cada vez, veo con mas asuduidad, que despues de contestar las dudas y de dar consejos, sugerencias etc etc, no nos dignamos a dar el resultado de lo que hemos hecho y en otros casos extremos, ni siquiera a dar las gracias por lo recibido.

Creo que sera mas instructivo, y supongo que ese es el sentido del foro, que una vez solucionado el problema pongamos el motivo de la misma y la solucion adoptada.

Perdonad el post, pero es que llevo un rato leyendo averias y al final no me entero de lo que esta pasando. Y por favor, unas "gracias" nunca estan de mal.

Saluditos ;)

Tienes razón.
Es cierto que no todos contestan con el resultado final, cosa que sería muy de agradecer. Pues en muchas ocasiones, se dan varias posibles soluciones al problema...y no se acaba de saber cual de todas ha funcionado.

....y nada que perdonar grijander10.... :) :)

Vsssssssss

totalmente deacuerdo, con lo agustico que se queda uno tras dar las gracias.......
salud

po si señor, lo agusto que se queda uno sabiendo que los aportes sirven para algo

jaaarrrrr

4C7970696F7D435F501C0 dijo:
Tienes razón.
Es cierto que no todos contestan con el resultado final, cosa que sería muy de agradecer. Pues en muchas ocasiones, se dan varias posibles soluciones al problema...y no se acaba de saber cual de todas ha funcionado.

....y nada que perdonar grijander10.... :) :)
Vsssssssss
+1
Saludos. 8-)

Estoy parcialmente de acuerdo contigo.
No se puede o debe generalizar.
Suelo dar siempre las gracias y no soy el único.
Además hay mucha gente que, tras encontrar respuesta, se ofrece para ayudar a otros compañeros a su bricos.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás