Me van a meter en la carcel?

felix_jesus

En rodaje
No se compañero, pero llevo un tiempo que como siga asi, me meten en la carcel, ultimamente, no miro el cuentakilometros, llevo la mirada simplemente en la carretera, busco con la mirada los puntos de las curvas los vehiculos que llevo delante y los vehiculos que llevo detras y por mis laterales, voy con el radar de la vista y los sentidos pendiente de todos mis ostaculos pero nunca miro la velocidad que llevo y un dia me van adar un disgusto con el radar.
A vosotros os pasa lo mismo que a mi?

No. Además de eso miro el cuentavueltas y el velocímetro :huh:

A mi tampoco me pasa, está la cosa como pa no mirar...., que hay mas radares que botellines, y como te cojan en una travesía de esas raras que marcan 80 o algo parecido te crujen el ato a base de bien. Hay que intentar controlar la velocidad, sabemos que es muy poco con las motos que tenemos, pero es lo que hay.

No tengo la vista fija en el cuentakilómetros, más que nada, porque sin mirarlo ya sabes, más o menos a que velocidad vas. Eso si, de vez en cuando le hecho un vistazo.
Esto es como la hora. Sin mirar sabes más o menos cuando es. Y para saber que son las 12:10 pues miras el reloj, Pero no estás mirando todo el tiempo.

Pues yo miro bastante la verdad, me he acostumbrado, y no pierdo atención a la conducción, es evidente que en medio de una curva no te vas a poner a mirar ni a poner en hora el reloj......, en mi caso es como un acto reflejo miro como en un segundo plano o de reojo, todo ello ha sido potenciado desde la crujida que me pegaron en Córdoba bajando a Jerez hace 8 años, que me dejaron hundío en la miseria, entre lo que me gasté en el Puerto y alrededores, hotel, gasolina, miles de cubatas, etc., y el súper multazo, lo miro, vaya que si lo miro. Desde hace 8 años no me han vuelto a multar con la moto. Hay cosas que marcan.........

JO Pues como consideres que si te pillan te van a encerrar lo mismo lo hacen,es mas si un dia te da por mirar tu cuentakilometros lo mismo hasta te asustas tu solo. echale un vistazo de vez en cuando por que existe Saludos

yo miro de que no me metan en la cáncer .....termino de salir así que no regreso.:)
uno va pendiente!!! ..
teruel autovia valencia .....autovia a 120 y el desvio que sale a 100.
en valencia a 120 los tres carriles ....desvío que sale los tres carriles pone a 80....... manda wueb si no vas pendiente.....por que uno a veces va jilipo**as a la cárcel otra vez !!!
culo Prieto ....acoj*ono y bronca y multa ..una maravilla de cacería!!!

Última edición:
yo salgo acojonado......por las noches veo solo radares!:cheesy: y respeto las velocidades pq ahora una multa supone una debacle en la economía doméstica

Yo soy de poco correr. A ciertas velocidades dejo de disfrutar de la moto. A lo mejor es por eso que no necesito mirar demasiado el cuentakilómetros. Pero lo cierto es que desde que leí este hilo me he dado cuenta de que lo miro más.

Yo no suelo mirar el cuenta, mas o menos se a la velocidad que voy por la marcha, revoluciones, ruido,etc.

...........de todas formas, si vas a la carcel no te preocupes ,no estarás solo, seguro que encuentras moteros con los que hacer amistad........:D, todos estamos en el punto de mira.

Yo noto por las revoluciones mas o menos a cuanto va la moto... Mi culo esta hecho a las 4000rpm.... se cuando voy mas bajo o mas alto.... y se que mi moto, en sexta, a 4000rpm va a 120..... Asi lo controlo, aunque una ojeada tampoco va mal de vez en cuando

...........de todas formas, si vas a la carcel no te preocupes ,no estarás solo, seguro que encuentras moteros con los que hacer amistad........:D, todos estamos en el punto de mira.

Dudo muuuuucho que haya algún motero en la carcel por exceso de velocidad.....para ingresar ya no es una cuestión de a cuanto me han pillado (que está claro que a partir de una cifra se tipifica como delito y no infracción ), sino de cuantas veces, y de si tengo anteriomente antecedentes penales.....y casi ni por esas.

Las fiscalias de seguridad vial, están pidiendo en la condena pasta (mucha), retirada de l carnet y trabajos en favor de la comunidad.....pero carcel nanai nanai.
Yo he visto con mis ojos un tio en una vía limitada a 80 cazarle a 247 km/h, no teniendo permiso de conducir, y teniendo 2 detenciones más en meses anteriores por carecer de carnet e irse de rositas......de verguenza

Saludos.

Lo malo seria que perdieses el carnet por la perdida total de puntos y sigas infringiendo, entonces tendrías problemas graves, ahí si seria una complicación.

Lo malo seria que perdieses el carnet por la perdida total de puntos y sigas infringiendo, entonces tendrías problemas graves, ahí si seria una complicación.

Problemas graves???, que va.....si tú supieras.....esto es un país de chiste.

Atrás