Me venden R1150RT 14500 eur. 3000kms

socarrao

Acelerando
¿Merece la pena? la moto es de confianza, tiene puños calefactables y 10 meses.
Está claro que está prácticamente nueva, pero la verdad es que no sé, calculo que por unos 16000 euros se podría sacar nueva nueva, pero el tema es que yo no me había planteado cambiar ahora, a no ser que sea una oportunidad, ¿os lo parece? En ese precio está incluida la transferencia.
La principal diferencia con la mía (aparte de que es más nueva ;D) es la doble bujía, que me llama la atención porque he oído que mejora la respuesta en bajos, y yo la verdad es que uso mucho la moto en atasco y estoy un poco harto de los "tironcillos" a bajas vueltas, ¿se nota?
Por otro lado mi 1150RT tiene 2,5 años, 40000 kms, preinstalación de radio, defensas motor, tapón aceite antirrobo, termómetro exterior..., éstas son cosas que no le quitaría para venderla, porque además tengo que lo aprovecharía tapas planas de maletas y top-case (cerradura :-/)
¿Cómo lo véis?
Gracias y saludos

Mi opinion es que si tienes una diferencia de 250.000 pts de las de antes........ NUEVA

Yo ni lo pensaria, aqui no consigues ese precio de nueva si no le pones todos los extras...

Por cierto, lo de los tirones lo tenia claro hasta hace unos dias que me va mal del todo espero que al regreso de jerez hacerle la revision y que me la pongan bien que ahora si que me das los tirones pero estoy seguro porque se como va cuando esta a punto que va muchisimo mejor que la de simple bujia, o al menos mucho mejor que mi anterior GS 1150.

Si tienes razón Gali, lo que pasa es que no me había planteado cambiar, y menos comprar nueva, sólo lo haría si fuese una buena oportunidad, la moto es de total confianza, y además le queda año y pico de garantía oficial.
Visto de otra forma..., ¿por cuanto cambiarías mi RT 2,5 años 40000 kms. por la que hablamos? ¿máximo 2000 euros ???? (Entre nosotros tengo que hacerle ruedas y revisión todavía)
diferencia de 250.000 pts de las de antes
en realidad es ésto mas la diferencia de lo que me dieran por la mía, que ya sería demasiado :'(
aqui no consigues ese precio de nueva si no le pones todos los extras...
no entiendo bien ésto ???
Gracias y saludos

Si la diferencia es tan poca como dices, compratela nueva, no hay nada tan emocionante como estrenar un vehiculo.

Rafagass ;) ;)

yo no lo haria ,ni siquiera puedes escoger color,y la tuya no esta amortizada.

eso no es una oportunidad, la moto solo con matricularla ese mismo dia de matriculacion ya vale menos de lo que te piden, asi que si ya tiene 10 meses.....o la rebaja mas o que se la quede :-/

no te la compres
tienes la misma moto salvo ligerísimas diferencias, y encima a tu gusto y con los km hechos por ti.

Esperate a más adelante, y te compras una nueva

¡Pues si que lo ponéis negro! Vamos, que si no vendo la mía muy bien vendida, no sale el tema. Esta tarde la va a ver un amigo de un amigo, y como sea que no (eso creo), va a ser que no, y además la semana que viene voy a probar una Paneuro y no vaya a ser que me arrepienta.
Gracias y saludos

Hola Socarrao:
Pienso que deberías seguir con la tuya o venderla para ir a otra, pero nueva.
Cuantas veces he oido decir en este foro que los motores boxer comienzan a ir bien justo con el kilometraje que tu moto tiene.
No creo que merezca la pena cambiar por cambiar. El argumento de la doble bujía no tiene la suficiente entidad como para hacerte cambiar tu moto por otra "igual". Además, piensa en las revisiones que te quedan por delante, además de obligatorias, importantes.
Además, si vas a probar la Paneuro.........puede que algo cambie tu modo de ver las cosas.
Por lo que he ido viendo, permíteme que me tome una cierta libertad: me da que igual cambias de modelo y de marca..... ??? ??? ??? ???
Un simil muy tonto. Pongamos que me separo de mi mujer y al día siguiente me vuelvo a casar con la misma, porque ha cambiado su estilo de vestimenta. .....Mejor sigo con la misma o me voy con otra sin crear situaciones intermedias o de dudosa eficacia.
Un saludo. ;) ;D

yo creo que cambiar una moto semi nueva como la tuya por otra seminueva con casi los mismos kilómetros, encima siendo el mismo modelo de moto... no vale para nada la pena.

ya nos contarás

yo no la cambiaria.......
tu motos es nueva.
quitate esa idea calenturienta de la cabeza.... ! que las carga el diablo...!  ;D
( si acaso cambiasela por ¿ 1500 E ?? )

Y por ese precio mucho menos. No te olvides que cuando mas pierden es precisamente en el momento que pisa la calle.

Tú mismo. Pero lee dos veces el símil de Domingo, que de tonto no tiene nada  :) y luego llamas a la almohada a consultas  ;)

Yo tengo ahora mismo una rt como la tuya y mas o menos los mismos km. pienso como el resto de compañeros no merece la pena el cambiarla

vsssssssssssss :-/ :-/

Por ese precio comprala nueva! a mi me costo 16000 con puños,protecciones y top case con respaldo y tambien mire el mercado de 2ª mano y visto lo poco y caro q habia la cogi nueva en Febrero que coloque mi K.Es de las nuevas y va de PM yo tambien hago ciudad y en bajos responde sin tirones muy bien y finisssima.Tambien puedes probar de hacerle una oferta a la baja a tu amigo,por ejemplo 12000 euros pq su moto es tan nueva qpor ese precio el qquiere una 1150 RT paga un poco mas y la estrena el a su gusto.saludos.Vssssssssssssssss

Mi compañero de fatigas y vecino sacó con 3.000 Km. y 2 meses una RT por 2.450.000, con preinstalación de radio, puños, protectores laterales, y seguro de 10 meses.
Por tanto de bicoca nada de nada.
Yo soy un enamorado de la RT. 3 meses y 8.500Km. pero si tienes muchos atascos en tus trayectos, te recomiendo una refrigerada por agua. me iría a una K...

Muchas gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que me han ayudado mucho, y además no me apetece nada el lio de vender la mía, tranferencias, etc., pero vamos, que creo que tenéis razón, que me quedo como estoy..., de momento 8).
Saludos ;)

NUEVA!
No hay dinero suficiente para pagar ese nudo que se forma en el estomago al estrenar moto nueva! ;)
Por cierto, la doble bujia se nota, vaya si se nota!

Atrás